Comercio armónico - página 283

 
kamyar:
Es un gran hombre. Yo personalmente estaría muy agradecido si lo hicieras.

por favor, no lo dude.

Gracias por compartir.

También le agradecería... Gracias.

 

otro patrón en el que estaba pensando, no he puesto ratios pero sí un boceto aquí:

como el Cangrejo pero el punto B es también más alto (en alcista) / más bajo (en bajista) que X

Archivos adjuntos:
img_0189.jpg  20 kb
 

versión bajista (creo que el toro de arriba es la versión de espejo de mi idea, porque acabo de girar para este oso en lugar de voltear y esto se ve mejor)

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias por esta versión, he estado haciendo y la pista de sus versiones son excelentes, el mejor en los armónicos.

 
poruchik:
ZZ por defecto maxDepth = 55 probar maxDepth = 15 (ejemplo)

Muchas gracias por compartir y por tu apoyo.

He aplicado 2 ZUP 116 NEN STAR Revolution como se sugiere: el gráfico para USDJPY es el mismo que el tuyo. Pero si comparo el resultado, por ejemplo, para Eur/Usd utilizando mi plantilla anterior basada en 2 ZUP v110 PoruchikDR1 (1 para la base y el otro para los patrones personalizados) con esta nueva configuración, algunos patrones en mi opinión faltan. Probablemente mi configuración no es correcta o tal vez es sólo una consecuencia del hecho de que algunos patrones cryteria se cambian.

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Puedo adjuntar mi archivo .tpl si crees que puede ser útil.

Gracias de antemano por vuestra colaboración

vin

 

te da una foto.

 
poruchik:
te doy una foto.

Hola Poruchik,

después de haber analizado con más precisión los gráficos, me he dado cuenta de que las únicas diferencias entre el 2 Zup es que el nuevo tiene probablemente un alghoritm más precisa para identificar los patrones. Por lo tanto, los que no cumplen los criterios no se activan. A continuación sólo unas pocas fotos para explicar la idea.

Muchas gracias por su interés.

Saludos,

vin

Archivos adjuntos:
 

117

se eliminan algunos errores

Archivos adjuntos:
zup_v117.rar  83 kb
 
poruchik:
117 algunos errores se eliminan

Muchas gracias....eres muy amable al compartir zup...

Yo uso Dynamic Trader con el fin de estudiar las relaciones de tiempo utilizando las mismas oscilaciones para price.... ¿hay algo similar para metatrader?

¡gracias de antemano!

 
carbonmimetic:

Utilizo Dynamic Trader para estudiar los ratios de tiempo utilizando las mismas oscilaciones para el precio.... ¿ hay algo similar para metatrader?

¡gracias de antemano!

¿Cómo se utilizan los ratios de tiempo en DT?