Comercio armónico - página 576

 
poruchik:
ZUP 150 es el último

Gracias.

¿Cómo se abre el archivo en mt4?

 
poruchik:
ZUP 150 es el último

Ok, ignorar mi último mensaje .. descubierto cómo subir zup150 .. Funciona bien ..

¿Cuáles son los beneficios adicionales de zup 150 a zup 148?

 

cada versión siguiente es mejor la anterior.

150 tiene la posibilidad de elegir un zigzag en el que se buscan patrones

Archivos adjuntos:
dfea.png  46 kb
 
poruchik:
cada versión siguiente es mejor la anterior. 150 tiene posibilidad de elección de un zigzag en el que se buscan patrones

Eso es interesante... ¿qué patrón de zigzag es mejor en su opinión? ¿es uno más preciso que otro?

 

Purochik, en ZUP_v148 uno podía poner ExGartleyTypeSearch a 1 o 2 y muestra un patrón antiguo y no perfecto. En ZUP_v150 la opción Chinese Toy 1 o 2 debería hacer lo mismo, pero no lo hace. ¿Qué es el juguete chino? ¿El rompecabezas? ¿Y por qué no se muestra ningún otro patrón?

Archivos adjuntos:
 

Si quieres probar y aprender a dibujar el patrón armónico - como yo hay otra herramienta ahora. TheHarmonicIndi - www.for-exe.com Para libre y para jugar. Pulsa dibujar, coloca XABCD y diviértete (si está apagado o en fin de semana debes hacer clic derecho y 'refrescar' el gráfico o instalar un emulador de ticks para mt4, ver instalación introducción). Me gusta, conoce hasta los dragones y tiene en cuenta también las ondas de elliot, al menos teóricamente. Por ejemplo, el Cisne Negro es el final de la onda 3, no lo sabía. Por favor, dona a estos tipos. Los estafadores no necesitan tu dinero, tienen sus santos griales y sistemas imbatibles

Archivos adjuntos:
thi_1.3.png  68 kb
 

ExtGartleyTypeSearch - el modo de búsqueda de patrones

= 0 - la búsqueda finaliza después del primer patrón encontrado

= 1 - se eliminan todos los patrones en el sitio establecido por el parámetro maxBarToD. La búsqueda se repite en cada recálculo de un zigzag

= 2 - se eliminan todos los patrones en el sitio establecido por el parámetro maxBarToD. La búsqueda se ejecuta sólo una vez.

En los valores ExtGartleyTypeSearch> 0 el modo "juguete chino" para todos los algoritmos del escáner se une

Archivos adjuntos:
china_t.png  126 kb
 
poruchik:
ZUP 150 es el último

¿pueden ayudarme con los archivos zip?

 

sí____________

 
poruchik:
ZUP 150 es el último

Heloo

¿Es posible cambiar el archivo arj por el archivo zip?

No tengo arj

Gracias.