Comercio armónico - página 580

 
poruchik:
Hola! Puedes insertar este patrón de forma independiente

¿Puede explicar lo que quiere decir?

 

¿Y que tal patrón de predicción?

Haga sus raciones y colóquelo en ZUP

 

Puede alguien aquí por favor enviarme el zup real que tiene sólo algo o mostrar patrones armónicos ideales como gartley mariposa cangrejo bat.and abcd

por favor ayúdeme.

 

¿Qué es "el verdadero zup"? Los patrones ideales son muy raros. Encuentre un buen filtro y opere con buenos patrones. La tendencia después de los patrones ideales no difiere de la de los patrones buenos.

 

Lo que has dicho es correcto Krelian99, pero lo que encuentro es que hay muchos zups avanzados en los mercados que no son tradicionales como el gartley, etc, así que lo que estoy preguntando es si puedo conseguir un zup que tenga sólo ratios ideales de niveles de FIBO de GARTLEY BUTTERFULY CRAB BAT

?

 

MAy ser Poruchik me puede ayudar con algunos ZUp Versión.. que tiene sólo los patrones de edad y los ratios de fibo ideal de ellos..

 

utilizar ZUP 148p y ZUP 150

 

¿Cuál es el mejor valor para maxDepth en la sección "Parameters for Gartley Patterns"?

Estoy utilizando ZUP 150. Me pregunto si es mejor tener patrones más grandes, ya que serán más sólidos.

Gracias.

 

No, el tamaño no juega ninguna regla sobre los patrones armónicos y las ondas wolfe. Cuando son válidos, son sólidos. Cuando se cambia a un marco temporal más alto, el patrón es más pequeño pero está ahí y no es más o menos válido que antes.

No cambio la profundidad. Se ven tanto patrones pequeños como muy grandes en el gráfico.

 
EVASPARKLING:
Me explico. Adjunto una lista de patrones armónicos de precios y sus relaciones. Después de hacer mi investigación en Patrones Armónicos descubrí que Patrones como Gartley,Cangrejo,Murciélago y Mariposa son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D(PRZ). De mi observación me he dado cuenta de que aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al precio en el eje "Y" como al tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, que la relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya sea para una operación de compra o de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para que sólo se muestren los patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este estricto criterio? Gracias de antemano por su estimada ayuda, espero su respuesta.

Me gustan los dragones por varias razones. Nunca es aburrido con ellos y nunca tienes frío y... ...ok, seamos serios. Mira tu mismo, lo poderoso que puede ser un doble fondo con algunos ratios de fibo.

Primer objetivo en 1,27 de CD

Segundo objetivo en 0,886 a 1,0 de AB

Tercer objetivo en 1.38 de AB

SL: Stop unos pocos ticks por debajo del mínimo de los dos tramos B y D.

(Contado ABCDE, no XABCD.)

Archivos adjuntos:
unbenannt.png  35 kb