Comercio armónico - página 552

 
Jack1:
Hola,

Estoy leyendo el código. He encontrado,

(1). writeInfo o readInfo con un archivo en zup v148 no funcionan o no ha probado todavía.

(2). "patternNumber" obtiene el valor es incorrecto cuando muestra múltiples patrones pasados, ExtGartleyTypeSearch = 1 o =2, que debería apuntar al último patrón. Por lo tanto, la alerta no funcionará.

Hola,

Encontré que tuve que rastrear los requisitos e incluso entonces terminé haciendo algunos cambios para conseguir el patrón de impresión, la imagen y PlayAlert para trabajar.

Estoy encontrando 3 lugares donde se hace referencia a PlayAlert y muchas veces los tres alertan. También parece alertar continuamente sobre un nuevo patrón que asumo puede tener que ver con HH o LL antes de que se alcance un nivel clave. Esto creo que sólo debería ocurrir cuando el patrón madura a un nivel de cellebración válido, pero muchos de estos patrones parecen no estar aún validados, por lo que es una trampa si se buscan muchos o todos los patrones. Al funcionar con 15 pares en modo de búsqueda completa, mi oficina parece una arcada y me vuelve loco verificar patrones incompletos.

No ha habido mucha respuesta a las peticiones de soporte sobre esta versión. Creo que Poruchik o Nen simplemente recortaron una versión anterior para que la compilación en la build 600+ funcionara para los usuarios y así tener un lugar actual desde el que avanzar. No he visto ninguna indicación de los planes futuros a largo plazo, si es que existen.

Me gustaría un cambio a alarmas silenciosas para identificar sólo patrones coherentes madurados, pero todavía estoy demasiado poco familiarizado con el diseño para sugerir algo que funcione globalmente en consonancia con los buenos esfuerzos realizados por estos autores. Por ahora sólo estoy hackeando localmente y buscando encontrar el interés entre aquellos que podrían querer avanzar el 148.

Estoy encontrando, en un tipo de enfoque scalping, usted necesita para obtener en la colocación de la orden muy oportuna si desea confiar en la escala de nuevo a empezar en el 38%, etc. Muchas veces entré en el 24% y terminé con una pérdida inaceptablemente alta para ganar ratios y pérdidas más grandes de lo tolerable en esos niveles si mantuve la parada en el PRZ. Si apreté el stop a la entrada del 24% suele ser azotado prematuramente en pequeños retrocesos / falsas salidas.

Estoy pensando en hacer una interfaz de flujo UDP ya que el proceso de impresión / lectura de archivos es bastante arcaico para la integración e invita a la congestión de la unidad en aplicaciones de mayor volumen en máquinas más lentas. Los autores han hecho mucho trabajo para mejorar el rendimiento y creo que han funcionado bien.

Parece que compartimos algunas conclusiones similares. Esperemos que haya más interés.

AFP

 

Hola,

Todavía estoy leyendo el código para entenderlo y escribir algunos comentarios en inglés en el código para que sea fácil de leer y recordar.

Debido a la falta de tiempo, mi proceso será bastante lento. Voy a publicar mi versión marcada v150 con el comentario Inglés.

Luego, trato de modificarlo para encontrar el siguiente patrón emergente (X-A-B-C - D ??? C a D todavía va) ? y me da una alerta.

Ahora, estoy leyendo la subrutina de búsqueda de patrones. No estoy seguro si puedo liberar v150.

El cable está en el fondo, ahora. Lo siguiente es un fuerte impulso al alza para superar 1.7000 y ver 1.7060. oh.

Archivos adjuntos:
 
Jack1:
Hola, todavía estoy leyendo el código para entenderlo y escribir algún comentario en inglés en el código para que sea fácil de leer y recordar. [...]

Jack,

Pude volcar todo el conjunto de código en Google Translate y copiar / pegar la mayoría de los comentarios de esa manera en V148.

Sólo una sugerencia, pero es posible que desee mirar el método de filtro binario que se muestra como "visiblePattern" variable externa y revertir el patrón de búsqueda de algo por cada bit representado allí, para descubrir que los patrones. De lo contrario, es posible hacer que el EA cree / lea un CSV correspondiente para crear los patrones binarios como se desee, si entiendo el proceso correctamente. No estoy seguro de cuántos patrones V148 realmente busca, pero la cabecera comentando habla de muchos de ellos y algunos de ellos tienen interruptores individuales para activar / desactivar, en el listado de parámetros.

Creo que ExtIndicator establecido en 11 con ExtGartleyTypeSearch establecido en 1, "debería" mostrar muchos de ellos al mismo tiempo dentro de los límites históricos establecidos.

Las funciones de alerta son ExtAlert (para alertar sobre un nuevo zig-zag), y ExtPlayAlert, (que debería alertar sobre un "nuevo patrón" detectado). ExtPlayAlert tiene el efecto secundario de alertar cada vez que un patrón actual extiende su pierna D por tick. Se trata de muchas alertas con muchos gráficos siendo monitoreados, pero tal vez sea inevitable dentro del rango MaxD apropiado para el que el patrón es válido, ya que cada nuevo nivel de XD correcto es un nuevo nivel del mismo patrón. IMO la alerta debería dispararse sólo cuando se descubre un nuevo patrón y una alerta diferente cuando el patrón ha alcanzado el máximo potencial de D. No estoy seguro de este enfoque para reducir la frecuencia de las alertas y tampoco estoy seguro de que las funciones de alerta sean 100% correctas desde el trabajo original del autor. Encuentro al menos tres lugares donde se generan alertas, incluyendo una opción de salida de correo electrónico que se ha añadido.

Estoy empezando a pensar que este diseño puede ser mejor abordado desde un método de análisis finito UML para construir y definir los potenciales de patrones exactos, que en última instancia puede resultar ser casi ilimitado.

Buena suerte en sus esfuerzos,

Afp

 
edibourse:
¡¡¡Hola a todos !!!

Estoy interesado en operar el patrón AB=CD porque encuentro el Stop Loss muy cerca.

¿Alguien sabe cuál es el mejor objetivo para este patrón para tomar ganancias?

Muchas gracias de antemano.

si han leído el libro "harmonic trading volume 1, chapter 11", encontrarán la respuesta.

 
bzs:
si has leído el libro "harmonic trading volumen 1, capítulo 11", encontrarás la respuesta.

Este : Amazon.com: Harmonic Trading, Volumen Uno: Sacando provecho del orden natural de los mercados financieros (9780137051502): Scott M. Carney: Books

 

hola chicos

alguien puede ayudar

tantos ajustes en las entradas para entender.

también tantos indicadores diferenteszup

me gustaria un grafico de patrones clasicos armonicos,,,cypher bat gartley etc ,,pasevento y clasico junto con patrones abcd

me gustaria que el indicador recogiera todos los patrones y tambien trazara los patrones futuros emergentes tambien.

lo que es tan fuera de poner es las líneas de fibra en todo los gráficos

nada mejor que un simple gráfico limpio con patrones de colores en él.

¿que indicador zup es el mejor y que ajustes?

600+ build pls

 
poruchik:
A veces 1 dibujo es mejor que 1000 palabras

Creo que quiere que el reconocimiento de patrones emergentes prediga el punto de destino/reversión.

Archivos adjuntos:
 
devontrader:
Hola chicos

puede alguien ayudar

tantos ajustes en las entradas para entender.

también tantos indicadores diferenteszup

me gustaria un grafico de patrones clasicos armonicos,,,cypher bat gartley etc ,,pasevento y clasico junto con patrones abcd

me gustaria que el indicador recogiera todos los patrones y tambien trazara los patrones futuros emergentes tambien.

lo que es tan fuera de poner es las líneas de fibra en todo los gráficos

nada mejor que un simple gráfico limpio con patrones de colores en él.

¿Qué indicador zup es el mejor y qué configuración?

600+ construir pls

¿Te refieres a algo como esto?

Archivos adjuntos:
usdjpyh4.png  71 kb
 

Matfx y knightrider...ustedes son brillantes....i quiso decir lo que ambos publicaron.

me gusta ver ambos en los gráficos.

podría publicar el indicador y la plantilla o enviarme un correo electrónico

devontrader@gmail.com

personalmente para mi me gustaria tener esto en el grafico entonces ver que mas se puede agregar

 

He hecho una plantilla consistente en patrones clásicos, cypher y AB=CD. Pero a veces debe Shark patrones, sólo jugar alrededor de la configuración de ZigZag.

Asegúrese de que usted tiene lugar todos los indicadores en la carpeta correcta.

ZUP aún no implementa los patrones emergentes como yo sé, tal vez usted puede pedir Poruchik. El gráfico publicado por KnightRider está codificado para FXCM TradingStation.

Archivos adjuntos:
zup_v148.rar  1103 kb
148_3zzz.tpl  23 kb