Comercio armónico - página 501

 
zigflip:
Me parece que estás usando la función de captura de pantalla incorporada en KorHarmonics, para publicar cada uno de los patrones.

¿La función de captura de pantalla integrada en KorHarmonics? No, amigo mío, ni siquiera conozco esa función. Sólo uso la función de captura de pantalla de MT.

 
paulselvan:
hola @grandaevus

gracias por el enlace Bill Gilmore Price Action manuel

¿tienes también los principios de la Vía de Elliot Frost & Prechter?

Aquí tienes.

Downloading - principio de onda de elliott clave del comportamiento del mercado por frost y prechter pdf

 

Trabajando en el patrón SHS.

Archivos adjuntos:
gbpusdm15_1.png  95 kb
 
RyuShin:
Trabajando en el patrón SHS.

¿Qué ajustes está utilizando en su CCI?

 
Mike_Mike:
¿Qué configuración está utilizando en su CCI?

Actualmente el periodo de CCI es de 7.

 

Ryushin,

¿WVS59 más útil o WVS61 más útil?

 
Jennielai:
Ryushin, ¿wvs59 más útil o wvs61 más útil? preocupante~

-59 es para los modelos 121 mejorados

-61 es para los patrones originales del 121

con el 59 creo que se encontrarán más patrones, en términos de precisión nadie puede decir con seguridad porque ambos son grandes, por lo que debe tener los dos indicadores en sus gráficos

 

Soy muy conservador cuando se trata de definiciones de patrones. En la definición original del patrón 1:1, AB=CD, lo que significa que la pierna AB y la pierna CD deben ser idénticas en términos de longitud de la pierna y la pendiente.

Trading Arsenal ha cambiado esta regla y ha creado otro patrón llamado "Enhanced 1:1".

Por favor, pruebe ambos patrones, si el "Enhanced 1:1" se demuestra a sí mismo, tal vez decida añadir este patrón de nuevo en la próxima versión. Hasta ese momento, seguiré con el patrón "Real 1:1".

 
Mike_Mike:
-59 es para los 121 patrones mejorados

-61 es para los 121 patrones originales

con 59 creo que se encontrarán más patrones, en términos de precisión nadie puede decir con seguridad porque ambos son grandes, por lo que debe tener los dos indicadores en sus gráficos

yup i sense that too 59 more pattern found than 61, tx ryushin for answer

 
RyuShin:
Trabajando en el patrón SHS.

Parece estar bien con los canales para el último punto S + aquí punto pivote diario, buena entrada.

¿Qué versión incluye SHS?

Gracias