Comercio armónico - página 506

 
IanorinHawklight:
EUR/USD Diario, SHS ¿qué opinas? Se avecina una alta volatilidad con el FOMC y la FED. Podría mantenerse alejado de él.

EURUSD D1. Un patrón de murciélago bajista está esperando. El SHS puede empujar el precio hacia abajo ahora o puede esperar a que el patrón de murciélago se complete.

Archivos adjuntos:
 
IanorinHawklight:
EUR/USD Diario, SHS ¿qué opina al respecto? La alta volatilidad que se avecina con el FOMC y la FED, me mantendría alejado de él.

la desviación que usted establece en el indicador es demasiado grande , esto no es nada cerca de sHs , supongo que su desviación es superior al 25% . En cuanto al EurUsd, técnicamente no veo nada que pueda detener este par hasta que llegue a 1.3450-80, que es la resistencia semanal y también el fibo 50 del último movimiento a la baja.3450-80 que es una resistencia semanal y también el fibo 50 del último giro a la baja, así como el 200SMA semanal y también es el D30 del cangrejo bajista en el diario que ahora está mostrando el indicador wsv, por lo que hay grandes posibilidades de que el par se revierta desde allí, pero no me lanzo demasiado pronto hasta que vea el inicio de la tendencia a la baja, pero para aquellos que les gusta coger el comienzo del gran movimiento puede valer la pena el riesgo de ir en corto desde esos niveles, así que habiendo dicho eso, 1.3450 -80 es muy importante para el movimiento futuro de E/U, y si esta semana cierra por encima de ese nivel entonces no me sorprendería ver 1.37 sin embargo si cierra por debajo entonces podríamos ver 1.32 para la próxima semana.

 
Mike_Mike:
la desviación que has puesto en el indicador es demasiado grande, no se parece en nada al SHS, supongo que tu desviación está por encima del 25%. En cuanto al EurUsd, técnicamente no veo nada que pueda detener este par hasta que llegue a 1.3450-80, que es la resistencia semanal.3450-80 que es una resistencia semanal y también el fibo 50 del último giro a la baja, así como el 200SMA semanal y también es el D30 del cangrejo bajista en el diario que ahora está mostrando el indicador wsv, por lo que hay grandes posibilidades de que el par se invierta desde allí, pero no me lanzo demasiado pronto hasta que vea el inicio de la tendencia a la baja, pero para aquellos que les gusta coger el comienzo del gran movimiento puede valer la pena el riesgo de ir en corto desde esos niveles, así que habiendo dicho eso, 1.3450 -80 es muy importante para el movimiento futuro de E/U, y si esta semana cierra por encima de ese nivel entonces no me sorprendería ver 1.37 sin embargo si cierra por debajo entonces podríamos ver 1.32 para la próxima semana.

Mike, me gusta mucho tu forma de analizar. No estoy muy familiarizado con la estructura de SHS pero me parece que es SHS en EURUSD D1. ¿Podrías explicar por qué no es nada parecido al SHS?

 

USD/JPY tenemos un patrón el PRZ también combinado con el soporte 1 diario podría ir en largo si ha vuelto un poco.

Archivos adjuntos:
usd_jpy_1.gif  88 kb
 
RyuShin:
EURUSD D1. Un patrón de murciélago bajista está esperando. El SHS puede empujar el precio hacia abajo ahora o puede esperar a que el patrón de murciélago se complete.

Tal vez un gartley bajista negociable también.

Archivos adjuntos:
 

EURGBP H4 murciélago bajista y gárgola alcista.

Archivos adjuntos:
eurgbph4.png  86 kb
 

GBP/USD H1: 61,8% de retroceso en el último giro a la baja:

Archivos adjuntos:
gbp_usd_h1.jpg  249 kb
 

¡creo que el eur/usd bajará!

 
pablusa87:
¡creo que el eur/usd va a bajar!

Hola,

¿Puedes explicar tu análisis?

 

USDCHF M15. Posible gartley bajista.

Archivos adjuntos:
usdchfm15_2.png  52 kb