Comercio armónico - página 495

 
grandaevus:
Bien arreglado. Los valores absolutos causaban un problema en los cálculos de las fibras. Ahora debería estar bien. Por favor, avísenme si algo no funciona como debería.

Hola Grandaevus,

Muchas gracias por el fantástico trabajo.

¿Donde podemos descargar la versión arreglada ? desde el post original ?

 
Vitocorleone:
Hola Grandaevus,

Muchas gracias por el fantástico trabajo.

¿dónde podemos descargar la versión corregida? en el post original?

Sí, el post original contiene la última versión corregida.

 

Patrón alcista "Enhanced 121" en UsdJpy D1

puede probar el nivel 93.00

Archivos adjuntos:
usdjpyd1.png  52 kb
 
grandaevus:
Patrón alcista "Enhanced 121" en UsdJpy D1

puede probar el nivel 93.00

grandaveus, ¿cuáles son los valores de la desviación de la fibra y la profundidad máxima? ¿0,05 y 55? Cuz Nunca consigo ver el patrón en mi gráfico USDJPY D1. No es un gran problema para mí, pero es extraño tipo.

 
RyuShin:
grandaveus, ¿cuáles son los valores para la desviación de la fibra y la profundidad máxima? ¿0,05 y 55? Cuz Nunca consigo ver el patrón en mi gráfico USDJPY D1. No es un gran problema para mí, pero es raro un poco.

Todos los valores por defecto excepto DirectionOfSearchMaxMin=false. ¿Has descargado la versión fija?

 
grandaevus:
Todos los valores por defecto excepto DirectionOfSearchMaxMin=false. ¿Has descargado la versión fija?

Gracias. Sí, lo hice. Todavía no lo veo pero está bien. Tal vez tenga que cambiar la hora o algo así. También me pasó algo parecido. La misma v117, la misma configuración pero vi una paternidad diferente del gráfico de irad. https://www.mql5.com/en/forum/173588/page328.

 
RyuShin:
Gracias. Todavía no lo veo pero está bien.

Es realmente extraño ya que los patrones armónicos son independientes del corredor. ¿podría enviar una captura de pantalla?

 
grandaevus:
Es realmente extraño, ya que los patrones armónicos son corredor independiente. ¿podría enviar una captura de pantalla?

Aquí está. Como se puede ver, la desviación de fibra = 0,05 y maxdepth = 55.

Archivos adjuntos:
untitled_4.png  100 kb
 

Volveré a descargar la versión fija. El zigzag es diferente de su gráfico.

 
poruchik:
GBPUSD H1

No es 121, lo que aquí la armonía?

¿Por qué un patrón designado 1:1?

Y en todo Internet un dibujo sobre un patrón que tomé del libro camina Bryce Gilmore

Y tiene 3 libros, y no un dibujo sobre 121 patrones

Muy bien, el código fue a buscar

maestro poruchik, francamente no estoy convencido también y no me gusta dejar la definición del patrón con esta configuración. Los ratios de Fibonacci para el "Patrón Enhancec 121" están tomados de la definición del patrón 121 y korharmonics utiliza los mismos ratios. Pero he leído el libro de Bryce Gilmore y allí en todos los patrones 121, AB=CD.

Así que tenemos dos opciones,

1) Dejaré la definición como está y usará exactamente la misma lógica con korharmonics

o

2)Añadiré la regla AB=CD a la definición de los 121 patrones, así se encontrarán menos pero al menos será un verdadero patrón de 121 como se describe en el libro.

Por favor, lea el libro "Price Action - One Day at a Time" Capítulo 8 1:1 Theory