Comercio armónico - página 497

 

He observado Trading Arsenal bastante tiempo. Respeto su trabajo. Tienen el otro indicador armónico llamado "AMP" que solían publicar y proporcionar de forma gratuita. Han dejado de proporcionar KorHarmonics pero sé que tienen versiones más recientes de la misma como v7 (foto de abajo). Han dejado de proporcionar AMP también que creo que la versión 007 fue la última versión para el público. Pero no han dejado de desarrollar. Comenzaron un sitio web donde proporcionan una señal armónica utilizando el indicador AMP. El sitio no es gratuito. Me las arreglé para agarrar AMP007 pero nunca funciona porque está caducado. ZUP es mi principal indicador pero respeto su trabajo. Para ser honesto me gustaría probar AMP.

 
forexpro4.5:
Hola Ryu Shin, por favor publica para nosotros la plantilla actualizada y los indicadores muchas gracias.

Hola, publiqué la última plantilla la semana pasada. ¿La última plantilla no te funciona? Entonces no deberías usarla. Todas las plantillas que he hecho son para mi gusto en primer lugar. Las comparto pero no las hago para otros. Espero que me entiendas. Estoy trabajando y tratando de conseguir mejores configuraciones para mí. Compartiré si me lo piden. Gracias.

 
Synapse:
Hola irad .. ¿te importaría compartir tu plantilla compañero? Me gustaría probarlo en mis gráficos también .. Muchas gracias

Hola Synapse,

Yo uso casi la misma plantilla que RyuShin(indicador soporte-resistencia,vela-cierre) que se publica cada 10 páginas aquí solo hay que buscarla por aquí,

Tomé todos los korharmonics, 117, 120, 122, 123, 135 y grandaevus última zup

edite la lista de patrones para que me muestre solo esos patrones:

Gartley, Murciélago, Mariposa, Cangrejo, Tiburón, Cypher, alt Bat, Deep Crab

todos los zups tienen una desviación de 0.09 excepto el 135 que es de 0.12

ExtHiddenPP, ExtHidden cambiado a 0( compruebo los fibos yo mismo para cada patrón que tomo)

mis ajustes de RSI son RSI period = 5 y cambié el nivel a 21 y 79.

CCI configuración por defecto.

 
RyuShin:
He observado a Trading Arsenal durante bastante tiempo. Respeto su trabajo. Tienen el otro indicador armónico llamado "AMP" que solían publicar y proporcionar de forma gratuita. Han dejado de proporcionar KorHarmonics, pero sé que tienen versiones más nuevas de la misma como v7 (foto de abajo). Han dejado de proporcionar AMP también que creo que la versión 007 fue la última versión para el público. Pero no han dejado de desarrollar. Comenzaron un sitio web donde proporcionan una señal armónica utilizando el indicador AMP. El sitio no es gratuito. Me las arreglé para agarrar AMP007 pero nunca funciona porque está caducado. ZUP es mi principal indicador pero respeto su trabajo. Para ser honesto me gustaría probar AMP.

¿Cuánto cobran por su servicio?

 

Real bajista 1:1 en GbpChf D1

Archivos adjuntos:
untitled_6.png  63 kb
 
Mike_Mike:
este es el problema al que se enfrenta la mayoría de la gente, ¿cuál es la tendencia actual? ¡1M esta arriba , 5M esta abajo , 1H esta variando , 4H esta arriba , Semanal esta abajo ! .. la respuesta simple para esto es .

cuando miras los gráficos semanales puedes ver que la tendencia cambia de dirección, es muy fácil encontrar la tendencia actual, miras el gráfico de 15M, te vuelves loco con todas esas subidas y bajadas y no tienes ni idea de a dónde puede ir el mercado. Si quieres mi humilde consejo, basado en años de trading y en la pérdida de mucho dinero en el comienzo de mi viaje de trading, aléjate de cualquier marco de tiempo que sea inferior a 4H, si tienes esas manos que te pican y siempre quieres estar en el mercado, entonces lo más probable es que no tengas beneficios al final del mes.

aquí hay una estrategia simple que he estado usando y que puede ser útil

el domingo antes de la apertura del mercado haga los siguientes pasos:

1- Mire el gráfico semanal y vea el momento actual y decida si es alcista o bajista

2- Mira si el precio se está acercando a alguna línea de tendencia fuerte / soporte / resistencia, si es así ( ir al paso no 4 ) si no

3- Cambie al gráfico diario y a los gráficos de 4H y comience a buscar señales en la dirección de ese impulso en el gráfico semanal e ignore las señales que van en contra de él

4- Como el precio se está acercando a una línea de soporte/resistencia/tendencia muy fuerte en el gráfico semanal, entonces puede buscar operaciones que vayan en contra de la tendencia de la 4H y del gráfico diario.

nota1 : el paso no 4 no es tan rentable, ya que ir en contra de la tendencia actual en diario y 4 horas por lo general resulta en un fracaso, sin embargo, lo bueno de esto es la relación riesgo-recompensa, porque usted puede entrar en base a 4H y el objetivo de los beneficios sobre la base de semanal, a veces se puede establecer un SL de 50 pips y el objetivo de 500 pips por lo que puede tener un par de operaciones perdedoras, pero una vez que usted consigue 1 derecho todavía estar en el beneficio

nota2 : debe tener algunas reglas para entrar y solo entrar si y solo si esas reglas se cumplen, porque si no sigue sus reglas significa que sigue sus emociones, lo que significa que está perdiendo dinero.

nota3 : la regla mas importante de todas es la gestion del dinero, nunca entre en una operacion que tenga menos de 2:1 de ganancia a racion de perdida, de hecho estoy bastante seguro de que si usted apuesta en el mercado con una racion de 2:1 despues de una operacion de 100 estaria en una pequena ganancia por lo menos, incluso sin ningun analisis en el mercado, y tambien estoy casi seguro de que si usted opera con menos de 2:1 de racion incluso si su analisis es correcto la mayoria de las veces al final de 100 operaciones usted tiene una gran oportunidad de estar en una perdida.

Nota 4: Debes practicar estas reglas por un largo periodo de tiempo y nunca romperlas, si te apegas a las reglas por 10 operaciones y las rompes en la operación número 11 entonces esa operación puede afectar tus 10 buenas operaciones, créeme cuando tienes un conjunto de reglas y cuando SOLO entras basado en ellas te sientes bien cuando ganas o pierdes dinero, si ganas dinero piensas que mis reglas funcionaron, si pierdes dinero dirás, ¡está todo bien mientras me apegue a mis reglas la siguiente operación debería cubrir esta pérdida! .

guarde esta información como un fondo de su escritorio, esta información proporcionada a usted no tienen ningún valor, en otro lugar que tendría que pagar lotsa dinero para conseguirlo , esta información son los resultados de muchos años de comercio y tienes suerte de conseguirlos temprano y ahorrar el aprendizaje en la forma dura que la mayoría de nosotros hizo

Muchas gracias ....

 
grandaevus:
Bajista Real 1:1 en GbpChf D1

Kor encontró el mismo patrón en 4H

pero tenga en cuenta que 121 patrones sólo se confirman cuando la vela se cierra, así que supongo que es un poco demasiado pronto para entrar aquí como si nos fijamos en el gráfico 4H hay una línea de tendencia que no se ha tocado todavía, es alrededor de 40-50 pips del precio actual, por lo que es probable que el precio va a rebotar desde allí, Kor armónica dibujará otro patrón si el precio va por encima de la vela actual de alta y el patrón seguirá ahí a menos que el precio pasa la zona roja.

La forma en que voy a tratar con esto, ya que este comercio parece cumplir con mis reglas, la tendencia de 4 horas es a la baja, el precio se está acercando a la banda superior de la banda de Bollinger, todo lo que me queda es una vela con una especie de cola grande que apunta a la parte inferior para entrar en corto con un stop loss muy apretado y un gran objetivo de toma de beneficios.

Archivos adjuntos:
gbpchf.jpg  151 kb
 
Synapse:
¿Cuánto cobran por su servicio?

$5 - $400. No estoy promoviendo su servicio en absoluto, pero se puede comprobar que fuera aquí Forex Harmonic Patterns | AMPMonitor si quieres. Yo no los usaría porque estoy contento con ZUP. Ellos detectaron un gartley alcista en USDJPY que ZUP detectó. La única diferencia es que ZUP detectó un patrón de mariposa.

Archivos adjuntos:
untitled_7.png  103 kb
usdjpym30_4.png  79 kb
 
RyuShin:
He observado Trading Arsenal bastante tiempo. Respeto su trabajo. Tienen el otro indicador armónico llamado "AMP" que solían publicar y proporcionar de forma gratuita. Han dejado de proporcionar KorHarmonics pero sé que tienen versiones más recientes de la misma como v7 (foto de abajo). Han dejado de proporcionar AMP también que creo que la versión 007 fue la última versión para el público. Pero no han dejado de desarrollar. Comenzaron un sitio web donde proporcionan una señal armónica utilizando el indicador AMP. El sitio no es gratuito. Me las arreglé para agarrar AMP007 pero nunca funciona porque está caducado. ZUP es mi principal indicador pero respeto su trabajo. Para ser honesto me gustaría probar AMP.

por favor publique AMP 007

 
zigflip:
por favor publique AMP 007

Sería inútil porque nunca funciona como he dicho. Dice "esta versión ha caducado".