Comercio armónico - página 498

 
RyuShin:
Sería inútil porque nunca funciona como he dicho. Dice "esta versión ha caducado".

Hay manera de quitar la caducidad, pero de todos modos creo que no vale la pena. Kor me hizo unirme al grupo de Skype Amp pero un tipo raro de allí se puso como una fiera y aun así me dijeron que estaba cerrado al público, así que ¿para qué añadirme al grupo de texto? Por eso no me gusta Kor, también probé el sitio web , tal vez cambió ahora, pero era similar a KorMonito pero en el sitio web, bastante básico si era gratis... También si su buen comerciante por qué necesita un segundo negocio basado en las ventas de productos pobres / básico? Yeh ok ya se ha dicho bastante.

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv61

Se eliminan "Perfect 121" y "Enhanced 121 Pattern" y se sustituye el patrón "Real 1:1".

con esta nueva versión, ###ZUP_v113wsv61 se convierte en el único indicador que puede encontrar "patrones reales 1:1"

Este patrón "Real 1:1" utiliza estrictamente la configuración de la definición del "patrón 1:1" de Bryce Gilmore.

fib AC >1.000

longitud AB = longitud CD

tiempo AB = tiempo CD

Por favor, lea el libro "Price Action - One Day at a Time" Capítulo 8 1:1 Theory"

Puede descargar el libro desde

Bryce_Gilmore_-_The_Price_Action_Manual__2nd_Ed.rar

Por favor, no olvide la configuración de su tiempo para

FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

¡Wowowow! ¡Gran trabajo Grandea! Gracias por compartir una belleza tan poderosa.

 
senator:
¡¡¡hola no puedo adjuntar este indicador a mi gráfico creo que este archivo está dañado!!!

¿Qué? Lol que era la imagen, he publicado el mq4 unos mensajes más tarde, debe estar bien

 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv59

  • Se han realizado algunas mejoras menores en el código para el cálculo de la profundidad del zigzag
  • Se han añadido los patrones "Perfect 121" y "Enhanced 121 Pattern" a la lista de patrones actuales

"Patrón 121 perfecto"

"Patrón 121 mejorado"

Estimado Grandaevus,

esta versión, ¿es la misma que KorHarmonics, es decir, la v1 de código abierto que he publicado?

Me interesaría saberlo ya que creo que todos los 121 tienen algún mérito. ¡( puede que hayan sido probados por kor pero no publicados.) Así que me gustaría usarlos en conjunto con tu última obra maestra (61)!

Saludos cordiales,

 

hola @grandaevus

gracias por el enlace Bill Gilmore Price Action manuel

¿tienes también los principios de Elliot Way Frost & Prechter?

 
zigflip:
Hay manera de quitar la caducidad, pero de todos modos creo que no vale la pena. ¡¡¡Kor me hizo unirme al grupo de Skype Amp pero un tipo raro de allí se puso como una fiera y aun así me dijeron que estaba cerrado al público, así que para qué agregarme al grupo de texto?!!! Por eso no me gusta Kor, también probé el sitio web , tal vez cambiado ahora, pero era similar a KorMonito pero en el sitio web, bastante básico si era gratis... También si su buen comerciante por qué necesita un segundo negocio basado en las ventas de productos pobres / básico? Yeh ok suficiente dicho.

De hecho intenté quitarle la caducidad pero no funcionó. Puedo publicarlo si realmente quieres. Jaja estoy de acuerdo. Si tuviera suficiente éxito en Forex, ni siquiera pensaría en un segundo negocio basado en las ventas ;P Me plantearía hacerlo gratis. De todas formas cada uno tiene sus razones para hacer las cosas.

 
paulselvan:
hola @grandaevus

gracias por el enlace Bill Gilmore Price Action manuel

¿tienes también los principios de Elliot Way Frost & Prechter?

Sí, pero el libro en sí, no hay copia blanda.

 

Audusd h1.

Archivos adjuntos:
audusdh1_1.png  92 kb
audusdh1-4.png  92 kb
 
RyuShin:
Muy bien. Apareció una alcista Korharmonics 121 pero también apareció una bajista NEXT para empujarla hacia abajo. Si el precio penetra en 261,8 y sube más, me salgo. Vamos a ver cómo va.

El punto de equilibrio.

Archivos adjuntos:
gbpusdm5_3.png  78 kb
 
RyuShin:
Audusd h1.

Hola Ryu,

El mío "61" no muestra el perfecto 121. ¿Es éste el que supone mostrar este patrón?

Gracias.