Comercio armónico - página 493

 
grandaevus:

Gartley es un patrón de 5 puntos que tiene 4 patas.

Puedes ver la longitud mínima de la pierna en la pantalla de información que es 225.2 pips.

Ahora mi teoría es,

que el mercado retrocederá al menos 0.618 de la longitud de la pata mínima desde el punto D.

En nuestro ejemplo;

min TP1 será 0.618 * 225.2 =139

El punto D es = 0.82579

TP1 = 0.82579 + (139 pips) = 0.83969 (elegiré 0.8390= FE 61.8)

Voy a probar esta teoría en esta semana.

Y la longitud de la pierna min se puede utilizar para filtrar los patrones.

Un patrón que tiene una longitud de pierna mínima muy pequeña (depende del marco de tiempo) probablemente fallaría.

Hola

¿Qué indicador es este? Gracias por compartirlo, gracias de antemano.

 
RyuShin:
No conseguí el gartley formado por v117 pero KorHarmonics lo detectó. Tu v135 dice "cypher" pero mi v135 dice "new cypher". ¿Tu v135 es sólo v135 o v135 ALL HL 113?

Hola, me pregunto qué patrón detectó su zup 117

mi profundidad máxima 55ExtMaxBar 1400

porque lo único que he cambiado en la configuración es la lista de patrones.

Estoy usando v135 ALL HL 113, cambié la x,y del texto y el nombre de nuevo cypher a cypher(porque así es como conozco este patrón, que realmente no es gran cosa)

 
darrenmkn:
Gracias por la respuesta... ¿se refiere al 61,8% del tramo de CD como TP1?

Hola

Gracias por compartir su indicador, gracias de antemano.

 
hrishabh:
Gracias por la respuesta, curiosamente esta versión 10.1 cuando se pone en los gráficos no muestra la versión 6.7.8 en ningún lugar del gráfico, y la versión 6.7.8 existe, tiene algunos patrones nuevos como el cypher y la capacidad de mostrar los patrones emergentes también, he visto la instantánea en un foro.

He descubierto que cualquiera de las versiones de KorHarmonics no incluye el patrón Cypher. Ya que has dicho que has visto una instantánea de korharmonics cypher pattern en un foro, te agradecería que compartieras la instantánea.

Korharmonics v6.7.8 existe. Lo he encontrado pero sólo la versión de prueba. Contiene patrones únicos como "Running Corr", "60_50Corr", "Camel Run", "Camel Break", "Camel Flat", "Camel Unreg", y "Sepcial". Nunca los había oído ni visto antes. No incluye cypher btw.

He encontrado una versión diferente, así como v6.7.8 Test. Este es v6.7.6 también una versión de prueba. Las he puesto en un gráfico. Parece que la v6.7.6 detecta más patrones que la v6.7.8 con la configuración por defecto.

La v6.7.6 me dio una ADVERTENCIA que decía "Archivo korHarmonics/korHarmonics_MinSwingDefault.txt no encontrado. el último error es 0. Esto ocurrió cada vez que cambié entre diferentes marcos de tiempo. Es un poco molesto pero en general el indicador funciona. Pruebe si le interesa.

Archivos adjuntos:
 
irad:
Hola, me pregunto qué patrón su zup 117 detectado

mi profundidad máxima 55ExtMaxBar

1400

porque lo único que he cambiado en la configuración es la lista de patrones.

Estoy usando v135 ALL HL 113, he cambiado la x,y del texto y el nombre de nuevo cypher a cypher(porque así es como conozco este patrón, que realmente no es gran cosa)

Es extraño cuz mi maxdepth y ExtMaxBar son los mismos que los tuyos. Mi 117 detectó un Max bat alcista (el texto azul encima de bullish NEXT) que está al lado del gartley de karharmonics.

 
RyuShin:
Es extraño porque mi maxdepth y ExtMaxBar son los mismos que los tuyos. Mi 117 detectó un Max bat alcista (el texto azul sobre el NEXT alcista) que está al lado del gartley karharmónico.

hmm... no se realmente como actúa zup en situaciones como esta, pero tal vez los ratios programados para maxbat eran más precisos que los de gartley, por lo que prefirió mostrar el patrón más preciso,

eso es lo único que tiene sentido para mí en este caso,

 

es solo una idea:

Parece que el EURJPY está cambiando su dirección (Cypher bajista) en el gráfico semanal, ahora voy a buscar oportunidades de venta extendida.

 
irad:

es sólo una idea:

parece que el EURJPY está cambiando su dirección (Bearish Cypher) en el gráfico semanal, ahora estaré buscando oportunidades de venta extendidas.

Muy bueno irad. Lo dibujaste tu mismo en ninjatrade Hay una bajista TOTAL 3 (que incluye New cypher pero el patrón fue detectado por v122 que no creo que esté programado para detectar new cypher) en mi gráfico. No sé si va a ir directamente al sur. La Kor121 alcista apareció el viernes pasado, así que si retrocede y prueba el soporte anterior alrededor de 128,8, consideraré la posibilidad de ponerme corto. Mi objetivo será el retroceso de 38.2 fibonacci donde se encuentra el soporte anterior. Me gustaría que MT4 tuviera una función de flecha como esa :/

Archivos adjuntos:
eurjpyweekly.png  101 kb
 
RyuShin:
Muy bueno irad. Lo dibujaste tu mismo en ninjatrade Hay una TOTAL bajista 3 (que incluye New cypher pero el patrón fue detectado por v122 que no creo que esté programado para detectar new cypher) en mi gráfico. No sé si va a ir directamente al sur. La Kor121 alcista apareció el viernes pasado, así que si retrocede y prueba el soporte anterior alrededor de 128,8, consideraré la posibilidad de ponerme corto. Mi objetivo será el retroceso de 38.2 fibonacci donde se encuentra el soporte anterior. Me gustaría que MT4 tuviera una función de flecha como esa :/

sí, lo dibujé por mí mismo sin ningún indicador, puramente usando mi RAS

Lo observé hace 10 semanas cuando casi tocó el 78,6% y finalmente parece que se da la vuelta

No voy a operar el gráfico semanal, sólo me dio una idea para buscar oportunidades de venta extendida y oportunidades de compra contra tendencia en marcos de tiempo más bajos (al menos hasta que llegue al 38,2%).

 
irad:
Sí, lo he dibujado yo mismo sin ningún indicador, usando puramente mi RAS

Lo observé hace 10 semanas cuando casi tocó el 78,6% y finalmente parece que se da la vuelta

No voy a operar el gráfico semanal, sólo me dio una idea para buscar oportunidades extendidas de corto y oportunidades de largo contra tendencia en marcos de tiempo más bajos (al menos hasta que llegue a 38,2%).

Hice un análisis sobre el USDJPY W1 hace casi un mes. Lo posteé pero no lo encontré :/ Solo encontré una pic debajo. La otra es la última foto. Cerca de 940pips hacia el sur. Puede ocurrir un pullback y luego seguir bajando. O seguirá bajando y hará algo de ruido en el rectángulo y contemplará qué dirección tomar. Todavía no voy a operar en marcos de tiempo más grandes, pero siempre es divertido observar.

Archivos adjuntos:
s2.png  82 kb