Comercio armónico - página 489

 
alam313:
Usted es una persona agresiva y positiva

Tal vez, pero estoy desesperado por agarrar tantos pips como pueda lol ...

 

Buen scalping armónico en USDCAD M5.

Archivos adjuntos:
usdcadm5_2.png  82 kb
 
RyuShin:
Bonito scalping armónico en USDCAD M5.

De hecho, es agradable en el papel, pero ¿cuál fue su regla de entrada?

 
irad:
De hecho, es agradable en el papel, pero ¿cuál fue su regla de entrada?

Para ser honesto, no tengo ninguna regla fundamental todavía. Lo que hago es que cuando aparece un patrón, compruebo de qué patrón se trata y dibujo el fibonacci como siempre y establezco el objetivo de entrada 113-161.8 sobre todo para el patrón clásico (incluyendo Anti y Max). En el caso de los patrones TOTALES es un poco difícil decidir cuándo entrar ya que la relación de fibonacci es amplia. A veces el precio incluso se invierte tan pronto como aparece un patrón.

Archivos adjuntos:
usdcadm5_3.png  94 kb
 
irad:
de hecho es agradable en el papel, pero ¿cuál fue su regla de entrada?

Otro ejemplo AUDUSD M5 (gráfico desordenado lol..).

Archivos adjuntos:
audusdm5_6.png  97 kb
 

tratando de utilizar ZUP_v120 NEN STAR 2 TRIÁNGULO A 121, ¿alguien sabe cómo desactivar los grandes números negros de fibra que se muestran?

 
darrenmkn:
tratando de utilizar ZUP_v120 NEN STAR 2 TRIÁNGULO A 121, ¿alguien sabe cómo desactivar los grandes números negros de fibra que se muestran?

Set ExtHiddenPP = 0

 
RyuShin:
Otro ejemplo AUDUSD M5 (gráfico desordenado lol..).

bien, muy bonito, tomar el comercio por la confluencia armónica podría ser también agradable,

Veamos este patrón de murciélago gbpusd jugando 88,6% con 224% de extensión.

Archivos adjuntos:
gbpusd.m5.png  81 kb
 
RyuShin:
Establecer ExtHiddenPP = 0

Gracias, ¿también sabes cómo mover las etiquetas de los patrones en la esquina superior derecha para que no se superpongan?

 

¿Quién más perdió esta oportunidad de caída de 170 pips en el EURJPY M15 como yo? Como pude perderme esto.. Hay un patrón bajista que apenas tocó 127.2 fib donde se encuentra el soporte anterior (a la izquierda). También se formó la divergencia CCI, y luego BOOMSHAKALAKA cayó como la caída del ángulo.

Archivos adjuntos:
eurjpym15_1.png  80 kb