Comercio armónico - página 487

 
alam313:
Hola poruchik,

¿Cómo podemos establecer una mayor precisión en ZUP_135, es decir, hacer que la varianza de XA, AB .....BC y CD sea pequeña para obtener una detección de patrones más precisa?

¿Hay algún parámetro que podamos establecer en ZUP_135?

Muchas gracias.

Hola,

Vi darrenmkn publicar esto antes de la precisión de los patrones que 135wsv5 versionismuy precisa,

(bueno, todo lo que tengo que decir ya se ha publicado aquí en ese hilo, sólo mirar hacia atrás)

son muy precisos porque el parámetro de desviación por defecto es del 5%, y los otros zups son afaik 9%,

sólo tiene que establecer "extern double ExtDeltaGartley = ..."

a 0,05 y encontrarás menos patrones pero más ratios fiables

también cambia la profundidad máxima si quieres encontrar patrones más pequeños.

No existe la mejor opción, existe tu opción y la que se ajuste a tu estilo,

uno querría obtener patrones más precisos fibos y otro no le importaría poner su desviación más alta para obtener más patrones y comprobar fibos por sí mismo.

 
irad:
Hola,

Vi darrenmkn publicar esto antes de la precisión de los patrones que 135wsv5 versionismuy precisa,

(bueno, todo lo que tengo que decir ya se ha publicado aquí en ese hilo, sólo mirar hacia atrás)

son muy precisos porque el parámetro de desviación por defecto es del 5%, y los otros zups son afaik 9%,

sólo tiene que establecer "extern double ExtDeltaGartley = ..."

a 0,05 y encontrarás menos patrones pero más ratios fiables

también cambia la profundidad máxima si quieres encontrar patrones más pequeños.

No existe la mejor opción, existe tu opción y la que cumpla con tu estilo,

uno querría obtener patrones más precisos fibos y otro no le importaría establecer su desviación más alta para obtener más patrones y comprobar fibos por sí mismo.

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Por cierto, ¿qué es el maxdepth, es para multi time frame o puede buscar patrones de menor time frame, es decir, buscar 5mins de 30 mins time-frame?!

 
alam313:
¡¡Muchas gracias!! Por cierto, lo que es maxdepth, es para multi-marco de tiempo o puede buscar patrones de marco de tiempo inferior, es decir, la búsqueda 5mins de 30 minutos marco de tiempo?

Compruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page234.

 
alam313:
Hola Mike_Mike, ¿Qué te parece el sistema Harmonic Trading en Scalping, es grande y rentable? ¿Cuál es el rendimiento cuando se compara el comercio armónico en el marco de tiempo grande?

Puede ser más rentable que operar en un marco de tiempo mayor. La cosa es que tienes que ser muy valiente. Echa un vistazo a la primera imagen de abajo, en primer lugar tomar Korharmonics 121 (a la izquierda), en segundo lugar tomar alcista una mariposa, en tercer lugar tomar mariposa bajista y por último tomar SHS. Ganaría más de 100pips. Ahora mira la segunda foto y te haces una idea.

Archivos adjuntos:
audusdm5_5.png  89 kb
usdchfm5.png  95 kb
 
Vitocorleone:
Hola RyuShin, Gracias por la respuesta. Pensaba que el Zup 120 (121) y el Zup 120 (a121) de tu post a Poruchik eran Zups modificados. Efectivamente, parece que me he equivocado. En ese caso, tal vez usted puede aconsejar sobre lo que Zup muestra A 121 y 121 patrones. Gracias.

ZUP v135 ALL detecta el 121. Si el patrón 121 falla, a menudo se transforma en un patrón de cisne blanco (echa un vistazo a las fotos de abajo). Sólo hay un ZUP que detecta A 121. poruchik me dijo que es v120. Pero no es v120 NEN STAR. Estuve luchando para saber cómo conseguir A 121 porque tenía muchas ganas de probarlo y descubrí que hay varias versiones modificadas de v120 disponibles en el hilo EXCEPTO una que detecta A 121. Así que me puse a investigar y la encontré. Se llama "v120 NEN STAR TRIANGLE A 121". La v120 NEN STAR TRIANGLE 121 está disponible en el hilo pero la A 121 no, por eso la pongo aquí. Prueba si te interesa.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Puede ser más rentable que el comercio en el marco de tiempo más grande. La cosa es que tienes que ser muy valiente. Mira la primera foto de abajo, en primer lugar toma Korharmonics 121 (a la izquierda), en segundo lugar toma una mariposa alcista, en tercer lugar toma una mariposa bajista y por último toma SHS. Ganaría más de 100pips. Ahora mira la segunda foto y te haces una idea.

Hola RyuShin,

Voy a probar este enfoque. Gracias por su amable compartir. Obteniendo Pips cada hora. ^^

 

Hola @poruchik

a veces >> expansión de BlackSwan XA 314 && ABCD 38

 
RyuShin:
ZUP v135 TODO detecta 121. Si el patrón 121 falla, a menudo se transforma en un patrón de cisne blanco (echa un vistazo a las fotos de abajo). Sólo hay un ZUP que detecta A 121. poruchik me dijo que es v120. Pero no es v120 NEN STAR. Estuve luchando para saber cómo conseguir A 121 porque tenía muchas ganas de probarlo y descubrí que hay varias versiones modificadas de v120 disponibles en el hilo EXCEPTO una que detecta A 121. Así que me puse a investigar y la encontré. Se llama "v120 NEN STAR TRIANGLE A 121". La v120 NEN STAR TRIANGLE 121 está disponible en el hilo pero la A 121 no, por eso la pongo aquí. Prueba si te interesa.

Gracias RyuShin. Lo intentaré.

 
Mike_Mike:
Decidí hacer scalping cuando veo el patrón 121, el patrón se mostrará mientras el precio se está moviendo pero no entro hasta que la vela se cierre, normalmente hago scalping en el marco de 5 minutos, mira esta operación que hice hace unos segundos

La vela en la que se encuentra el último tramo de 121, tan pronto como se cerró, entré en la línea de compra (tenga en cuenta la propagación) la entrada real es el cierre exacto de la vela, pero se muestra un poco más alto debido a la propagación del corredor. mi SL es usualmente 2-4 pips mas alla del alto o bajo de la vela que me dio la señal, sin embargo si eres menos agresivo puedes poner el SL justo debajo del area verde, entonces mi TP es el swing mas cercano (linea verde). si el ultimo swing esta tan cerca que no puedes apuntar el doble de la cantidad que arriesgas entonces no vale la pena. asi que recuerda que el SL es estatico pero el TP es flexible.

También debe estar en un corredor de excución muy rápido o de lo contrario nunca se puede scalping, la mayoría de los corredores que he probado son terriblemente malo cuando se trata de scalping, ya que puede tomar 2-3 pips para abrir y cerrar y eso no es bueno en absoluto, porque en scalping cada cuenta pip.

HI RyuShin ,

Para que Mike_Mike comparta, él sólo comercia con scalping en 121 patrones? Si me equivoco...

 
alam313:
HI RyuShin , Para Mike_Mike compartir, que sólo el comercio de cuero cabelludo en 121 patrones? ¿Si me equivoco?

Creo que sí. Comercia sólo 121 para scalping en M5. Pero también comercio otros patrones. Mira GBPUSD en M5. El scalping armónico puede atrapar un gran movimiento también.

Archivos adjuntos: