Comercio armónico - página 484

 
IanorinHawklight:
HI Ryu,

Tomé ese comercio y quería mostrar mi plantilla en PRT que uso porque es mucho más cómodo de ver. Tengo punto de pivote diario, soporte y resistencia del día S1,s2,s3,R1,R2,R3.

En esa operación, solo espero el soporte 1 que estaba al mismo precio de D 127% de BC.

BTW, saco HP de Zup.

Mira esto.

Muy bonito Yo tomé eso también cuz encontré el apoyo y la resistencia anterior. Luego lo cerré cuz hay un patrón bajista en M5 que tomé también. Tu temporal se ve muy limpio a diferencia del mio lol.

Archivos adjuntos:
gbpusdm15.png  73 kb
gbpusdm5.png  87 kb
gbpusdm5-1.png  87 kb
 

-------------------

Archivos adjuntos:
eurusdh100.png  72 kb
 
poruchik:
-------------------

Tengo la alcista 121 pero no la bajista 121. Eso es a partir de 120, ¿no?

 

120 121 & 120 a 121

 
RyuShin:
¿A qué te refieres con lo de los patrones 121 extra? ¿Solías tener uno que tenía patrones extra 121? ¿Por qué ya no lo tienes? Las buenas noticias son que el señor grandeavus añadirá el patrón korhamonics 121 a la próxima versión. Estoy emocionado y esperando por ello. ZUP_v135 tiene el patrón 121 también que funciona bien.

Hola Ryu, mira la foto que te adjunto, me refiero a Kor openSource v1, los triángulos cotractin han sido eliminados pero hay 2 opciones más de One2One y en uso aparecen muchos más patrones 121, mira la foto... pero tu publicaste Opensource v1 en ex4, no mq4

Archivos adjuntos:
fullscreen.png  128 kb
 

usdjpy alcista ABCD

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
grandaevus, ¿podrías considerar añadir el patrón SHS también? Puede ser rentable.

honestamente no creo que valga la pena Ryu, lo probé en korharmonic pero es muy poco fiable, como se puede ver en su segunda foto allí ... también es bastante obvio a ojo

 

Grandaevus - Estoy usando 135wsv5, pero en 1H el patrón no se invalidó hasta mucho después de que la pierna había terminado y se invirtió casi a mitad de camino, es el zigzag funciona correctamente?

 
zigflip:
Hola Ryu, mira la foto que adjunto, me refería al Kor openSource v1, los triángulos cotractores se han eliminado pero hay 2 opciones más de One2One y en el uso aparecen muchos más 121 patrones, mira la foto... pero tú publicaste el Opensource v1 en ex4, no mq4

Espera, nunca he publicado el Kor opensource v1 antes. Debes estar equivocado :/ El miembro de TSD KimBias lo publicó aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588. Yo no. Por cierto, es un bonito patrón de cara

 
poruchik:
120 121 & 120 a 121

Bien, gracias, trabajaré en ello.