Comercio armónico - página 485

 

Chicos, sólo quería añadir, de acuerdo con el fundador de los armónicos Scott Carney, cuando el comercio de los patrones que desea que todas las extensiones de fibra que se reúnen en la PRZ (Zona de Reversión Potencial) para ser golpeado por el precio. No tome el comercio sólo porque un patrón aparece. Aún así, compruebe los fibs porque a veces los patrones no son precisos o la PRZ indicada por la caja, no es 100% correcta. Scott Carney enfatizó la importancia de la precisión cuando se operan patrones. El último ZUP por Grandeavus ###zup13wsv05 es muy preciso y le encontrará patrones fiables para el comercio, pero por supuesto todavía comprobar los fibs manualmente antes de tomar un comercio.

También encuentre alguna confluencia con la divergencia del RSI, y el soporte y la resistencia de la línea de tendencia. Esto aumentará la probabilidad de una operación rentable. Recomiendo la lectura del libro de Scott Carney, vol. 1 y 2, si quiere operar con armónicos seriamente.

Los patrones armónicos son más rentables en marcos de tiempo de 4 horas, diarios y semanales... también busque patrones en marcos de tiempo más pequeños para encontrar un punto de entrada o utilice otras coonfluencias como soporte/resistencia y divergencia RSI.

 
zigflip:
Sinceramente, no creo que valga la pena Ryu, lo probé en korharmonic, pero es muy poco fiable, como se puede ver en su segunda foto allí ... también es bastante obvio a ojo

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero sigo viendo cierto potencial en el patrón. Sé que es un poco desordenado cuando aparece. De todos modos echa un vistazo a las fotos de abajo. Usando el canal equidistante para confirmar cuando entrar.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Espera, nunca he publicado el Kor opensource v1 antes. Debes estar equivocado :/ El miembro de TSD KimBias lo publicó aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588. Yo no. Por cierto, es un bonito patrón de cara

lol no se preocupe, lo encontré, googleado...

Poruchik, ¿puedes añadir los 121s extra de este?

estoy de acuerdo en que hay demasiado texto en korharmonía, pero creo que el rectángulo sólido es bastante bueno.

(y añadir los triángulos de contratación de korharmonic regular - el problema es que lo hacen bastante desordenado, puedo entender por qué se quitó)

Archivos adjuntos:
 

He tomado la foto de

Comercio Armónico: Volumen Uno

Aprovechar el orden natural de los mercados financieros

Scott M. Carney

P. 99, y más abajo se menciona que

"La proyección del BC debería complementar a los demás números de la ZPR, ya que una extensión de 1,13, 1,27, 1,41 o 1,618 debería converger en la misma zona. Es importante señalar que el Gartley no utiliza ninguna proyección BC que sea mayor que un 1,618."

Gracias por aclarar mis dudas y por las fotos.

Saludos

John

 
zigflip:
Grandaevus - Estoy usando 135wsv5, pero en 1H el patrón no se invalidó hasta mucho después de que la pierna había terminado y se invirtió casi a la mitad, es el zigzag de trabajo correctamente?

Sí, obedece a su naturaleza. Un nuevo tramo opuesto se confirma si y sólo si se produce un retroceso. Mientras el precio vaya en una dirección, no habrá una pierna opuesta.

Tal vez usted se pregunte, cómo el indicador entiende si es un retroceso o sólo una corrección menor.

Si el precio retrocede al menos a la profundidad mínima del patrón encontrado (o más) y luego hace otro retroceso de nuevo al menos a la profundidad mínima del patrón encontrado, el indicador dibuja la nueva pierna opuesta en la pantalla.

Así que la mejor manera de operar es dividir los puntos de TP en dos

TP1: Longitud mínima de la pierna * 0.618 pips

TP2: Cuando el precio alcanza el TP1, haga el stop loss break even y observe la acción del precio.

o

Cuando el precio alcance el TP1 cierre todas las órdenes y tome ganancias y busque otro patrón.

Esta es la estrategia de trading más segura.

 
grandaevus:
Sí, obedece a su naturaleza. Un nuevo tramo contrario se confirma si y sólo si se produce un retroceso. Mientras el precio vaya en una dirección, no habría una pierna opuesta.

Tal vez te preguntes cómo entiende el indicador si se trata de un retroceso o sólo de una corrección menor.

Si el precio retrocede al menos a la profundidad mínima del patrón encontrado (o más) y luego hace otro retroceso al menos a la profundidad mínima del patrón encontrado, el indicador dibuja la nueva pierna opuesta en la pantalla.

Así que la mejor manera de operar es dividir los puntos de TP en dos

TP1: Longitud mínima de la pierna * 0.618 pips

TP2: Cuando el precio alcanza el TP1, haga el stop loss break even y observe la acción del precio.

o

Cuando el precio alcance el TP1 cierre todas las órdenes y tome ganancias y busque otro patrón.

Esta es la estrategia de negociación más segura.

...¡si es que llega a .618! De todos modos, lo que quiero decir es que la pierna fue de longitud similar a la última pierna en la que se formó el patrón, Y luego se detuvo por una longitud similar de tiempo, todavía el patrón se mantiene, luego se invierte no vi el patrón ir, pero Zup 135 ya había mostrado un nuevo patrón en la nueva pierna tan pronto como llegó a la longitud similar que he mencionado (en un nuevo nivel)

 

Oh, bueno, comprobaré la configuración para ver qué pasa cuando vuelva al terminal, ... me pregunto si es posible desactivar la información de TF mientras BigText está activado.

 
darrenmkn:
Chicos, sólo quería añadir, de acuerdo con el fundador de los armónicos Scott Carney, cuando el comercio de los patrones que desea que todas las extensiones de fibra que se reúnen en la PRZ (Zona de Reversión Potencial) para ser golpeado por el precio. No tome el comercio sólo porque un patrón aparece. Aún así, compruebe los fibs porque a veces los patrones no son precisos o la PRZ indicada por la caja, no es 100% correcta. Scott Carney enfatizó la importancia de la precisión cuando se operan patrones. El último ZUP por Grandeavus ###zup13wsv05 es muy preciso y le encontrará patrones fiables para el comercio, pero por supuesto todavía comprobar los fibs manualmente antes de tomar un comercio.

También encuentre alguna confluencia con la divergencia del RSI, y el soporte y la resistencia de la línea de tendencia. Esto aumentará la probabilidad de un comercio rentable. Recomiendo la lectura del libro de Scott Carney vol 1 y 2 si quieres operar con armónicos seriamente.

Los patrones armónicos son más rentables en marcos de tiempo de 4 horas, diarios y semanales... también busque patrones en marcos de tiempo más pequeños para encontrar un punto de entrada o utilice otras coonfluencias como soporte/resistencia y divergencia RSI.

Lo sé y como algunos saben eso es lo que hago. Excepto que comercio marcos de tiempo más cortos más a menudo que marcos de tiempo más largos. Lo interesante es que el ZUP a veces funciona a pesar del fibonacci. Por ejemplo, aparece un patrón bajista y luego el precio se revierte fuera de la caja D. No sucede a menudo pero sucede.

 
poruchik:
el elemental 121 EurJpy M15

poruchik, ¿que ración de fibonacci utiliza A 121? ¿Similar al cisne negro?

 

______________________

Archivos adjuntos:
121_11.png  111 kb
121_aaa.png  36 kb