Comercio armónico - página 481

 

gbdcad 4hr bearish elliot 5 wave. ¿Alguien aquí opera con este patrón? Si es así, ¿es fiable?

Archivos adjuntos:
gbdcad5wave.png  118 kb
 

también eurusd diario bajista elliot 5 onda

Archivos adjuntos:
eurusd5wave.png  122 kb
 

Hola,

RyuShin, ¿estás aquí?

¿Puedes enseñarme algunos patrones armónicos?

Quiero aprender cuando es enter, cuando es exit?

¿Qué marco de tiempo mirar?

¿Hay algún cambio en las configuraciones de los indicadores para cambiar el marco de tiempo?

 
darrenmkn:
tambien eurusd daily bearish elliot 5 wave

Realmente no comercio la onda de Elliot en sí, pero comercio el siguiente paso de la misma, si es una válida, entonces será seguido por un movimiento ABCD, y el un buen comercio sería a corto en el punto B, ya que es una buena señal para el cambio de tendencia a la otra dirección, consulte a Google para entender más acerca de la ABCD seguido por las ondas de Elliot, pero si la esta señal se adapta a sus reglas y la gestión del dinero, entonces ¿por qué no?

 
johnwattcorp:
Hola, RyuShin, ¿estás aquí? ¿Puedes enseñarme algunos patrones armónicos? Quiero aprender cuando es enter, cuando es exit? ¿Qué marco de tiempo mirar? ¿Hay algún cambio en las configuraciones de los indicadores para cambiar el marco de tiempo?

Si quieres aprender patrones armónicos, echa un vistazo a la foto de los patrones armónicos de abajo. Deberías conocer las proporciones de cada patrón. Si no quieres recordarlo, ten la foto a mano. No quiero decirte cuando entrar y salir. Porque tú eres el que maneja tus operaciones. Yo no soy responsable de tus operaciones. Sin embargo, puedo decirte lo que hago para entrar o salir, lo cual he dicho algunas veces en el hilo. De todos modos, digamos que hay un patrón de gartley bajista en M30. Cuando hay una pauta, miro si hay soporte y/o resistencia anterior, divergencia del CCI y/o del RSI y saco fibonacci entre AB para ver qué ratio de fibonacci actual tiene BD. Dado que se trata de un patrón de gartley, el BD debería ser 127,2 o 161,8. Si el precio toca 161.8, abro una posición. Luego trazo el fibonacci entre XA y establezco un primer objetivo en 38,2, un segundo objetivo en 61,8 y un tercer objetivo en 78,6. Si el precio alcanza el primer objetivo, te sales. O esperas a ver si alcanza el segundo objetivo (El patrón en las imágenes de abajo es un patrón superpuesto de mariposa A bajista y TOTAL). Yo miro todos los marcos de tiempo. Digamos que hay un patrón alcista en M15, entras en largo, el precio sube, luego ves un patrón bajista en M5 y cierras tu posición. O entrar en corto para scalping. Debes tener tus propias reglas para operar. Si no tiene ninguna regla, debería establecer una. Ajustar la profundidad máxima es una configuración para cambiar el marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
 
johnwattcorp:
Hola, RyuShin, ¿estás aquí? ¿Puedes enseñarme algunos patrones armónicos? Quiero aprender cuando es entrar, cuando es salir? ¿Qué marco de tiempo mirar? ¿Hay algún cambio en las configuraciones de los indicadores para cambiar el marco de tiempo?

Patrón alcista en M15. Un patrón bajista en M5. Este puede ser un buen momento para cerrar en largo y/o entrar en corto.

Archivos adjuntos:
eurusdm15.png  71 kb
eurusdm5_4.png  67 kb
 

Gracias RyuShin,

Estoy trabajando en estos patrones y niveles de fibo

 

Algo interesante. Indicador de previsión + patrón armónico. A ver cómo van a ir estos.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Algo interesante. Indicador de previsión + patrón armónico. A ver que tal van estos.

Hola hombre he utilizado un indicador similar a este y no es tan bueno. por cierto ¿podría publicar una plantilla actualizada si no es mucho pedir? gracias y muchos pips a usted señor