Comercio armónico - página 546

 

attn Poruchik

ahhh, olvidé mencionar que sólo cargué ZUPp_v146.ex4 en el directorio de indicadores, no el *.mq4

 

¿es capaz de leer en inglés?

146 p

En un conjunto el archivo ejecutado compilado en la asamblea 509 del metatrader.

Y también el listado del programa de esta versión. Pero, probablemente, este listado en las nuevas versiones del metatrader debe ser corregido.

Listado eficiente en 509 y anteriores asambleas del metatrader.

 

¿tendremos al ertas en inglés para la versión 146 de zup? si no es así, ¿hay alguna versión para obtener alertas en inglés?

 

Bueno, puedo decir que las ventanas 8 es un buen sistema operativo y ahora 8.1 parece hacer aún que poco más rápido. No me molesta ningún negocio de inicio, lo único es que algunos azulejos "aplicaciones" como recetas de cocina, etc, parece dirigido principalmente a algunas mujeres borgeouis, estereotipo delgado pero estudioso tipo, relajarse con ventanas 8 registro de algunas posturas de yoga y conseguir la receta para la comida later.... Oh, bueno, estoy tratando de desactivar todos los azulejos / aplicaciones alimentadas por Internet, ya que sospecho que no necesito y puede estar repitiendo muchas cosas inútiles de ipad y aplicaciones de Apple.

Desde 8.1 creo que hay un problema de vakidación pero no estoy seguro todavía. Si MT4 sigue funcionando en XP, puede que vuelva a mi máquina XP. Dios, ¡ojalá la gente normal se convirtiera en diseñadores de software!

Oh ps, los pequeños problemas comenzaron cuando me conecté a través de mi acciunt de correo electrónico de Internet, y las cosas empezaron a 'conectar' por lo que recomiendo el inicio de sesión como normal 'local' cuenta de identificación.

 

La ayuda 146 y tal este archivo no es ser complier

 

No pude conseguir que el indicador de "ayuda" funcionara

 

es el indicador-referencia

Abres ME y lees sobre la configuración de ZUP

 

Poruchik, ¿podrías aclararnos algo sobre ExtFiboChoice en "Paramus for Pesavento Patterns"?

Hay una opción 0 - 11. ¿Significa esto que es la misma opción que el zigzag?

 

Podría necesitar algo de ayuda con KorHarmonics.

No sé lo que he configurado mal, ya que no tengo ningún patrón. Y si enciendo el histórico, todo se llena de líneas amarillas, pero no hay patrones en absoluto.

¿Qué he configurado mal?

Archivos adjuntos:
unbenannt.png  36 kb
 

¿Cómo configurar las alertas de correo electrónico de zup 145? no funciona con mt4