Comercio armónico - página 545

 
kaori:
@supongo que habrás preguntado a todo el mundo que usa ms windows@ No es un secreto, esto se ha reportado en todas partes. Windows8 fue diseñado para tabletas, los usuarios avanzados tienen muy difícil trabajar con él. Microsoft tiene hábitos para ir bosque por base oportuna, Windows Vista fue el fracaso anterior. Suxxess tasa de W8 muestra ahora. También Microsoft propia tableta fracasó por la misma razón, trató de ser ambos.

Sigo usando XP

Creo que a la hora de hacer un trabajo en PC sigue superando a las otras versiones (ya han tenido tiempo suficiente para corregir casi todos los fallos)

 

@Sigue usando XP

Creo que cuando se trata de hacer un trabajo en el PC sigue siendo mejor que las otras versiones (ya han tenido tiempo suficiente para corregir casi todos los errores)@.

Es la opción más popular hoy en día por las empresas, por desgracia Microsoft va a tapar durante esta primavera lo que significa que no va a actualizar o apoyar más, XP tiene agujeros ordenador va a utilizar después.

Creo que MS ha tomado la estúpida decisión de dejar de vender el segmento de consumo con W7 preinstalado. Me llevó a comprar este nuevo MacPro, que es porque se puede ejecutar también Windows7 en él. Con Intel 12 Core, 128 Gigs DRAM, 2 X AMD Graphic Gards, cada uno con 6 Gigs de memoria con soporte 4K, asumo que no necesito actualizar mi ordenador durante los próximos 10 años.

Bueno, otra razón fue que no tengo demasiado espacio para las cajas grandes en mi escritorio.

Probé Linux y Ubuntu durante algunos meses, pero tuve demasiados problemas con él.

 

Respondiendo a una pregunta sobre si se pueden eliminar todas esas líneas de cálculo pintadas por esos zups? Si usted tiene algunos de ellos en un gráfico que comienza a parecerse a la imagen de la guerra de las galaxias :P ¿Cómo hacer que mostrar sólo los patrones calculados?

¿Cómo rellenar los campos de los resultados? ¿Sólo muestra los contornos de los triángulos? con el medio en blanco... o nada en absoluto, sólo texto... encuentra eso y eso pero no hay líneas en absoluto...?

¿La v.146 encuentra todos esos patrones que las versiones anteriores también encontrarían o necesitamos tenerlos todos en nuestros gráficos? La nueva puede buscar más patrones, eso es seguro, pero ¿encuentra todo?

 
kaori:
¡@supongo que debes haber preguntado a todos los que corren ms windows en el mundo!

No es un secreto, esto ha sido reportado en todas partes. Windows8 fue diseñado para las tabletas, los usuarios avanzados tienen muy difícil trabajar con él. Microsoft tiene hábitos para ir bosque por base oportuna, Windows Vista fue el fracaso anterior. Suxxess tasa de W8 muestra ahora. También Microsoft propia tableta fracasó por la misma razón, trató de ser ambos.

Comparación de Microsoft Windows 8 Vista hecha por los empleados | BGR

Te sugiero que leas el artículo del N.Y Times del pasado fin de semana en el que Billy Gates perdió los nervios intentando instalar W8 . La sala estaba

no estaba en silencio donde el nuevo CEO estaba tratando de ayudarlo

¿Por qué crees que volvió a la empresa? MS tiene problemas por delante y la razón es W8. La mayoría de los fabricantes OEM

se alejó ya para desarrollar cualquier tableta que lo use, lo mismo sucedió para la plataforma móvil como W8.

Un poco de mierda lo que es, estoy usando Win8 desde la primera prueba salió, NOP, en absoluto, así que me gusta este tipo de comentarios sobre nada importante. ¡¡¡Comercio mejor, no gastar sus palabras acerca de la pereza UR, es decir, la necesidad de hacer clic una vez más lo que es una cosa terrible!!! Pues varios millones de personas gastando 0,1 seg diarios un par de veces, sí que es algo, pero luego ¿qué? ¿Pasaste tu tiempo vauable recitando algunas otras opiniones? ¡Genial!

¡Usa tus valiosos y útiles pensamientos en su lugar! Valen 1000 veces más.

 

no hay necesidad de hacer clic una vez más ... actualizar de forma gratuita a ganar 8,1 y usted tiene una opción para iniciar el derecho al escritorio ... así que no más ... Win8,1 usuario feliz... también sin problemas...

 
Lupus28:
Respondiendo a una pregunta sobre si se pueden eliminar todas esas líneas de cálculo pintadas por esos zups ? Si tienes algunas de ellas en un gráfico empieza a parecerse a la imagen de la guerra de las galaxias :P ¿Cómo hacer que se muestren sólo los patrones calculados?

¿Cómo llenar los campos en los resultados? Sólo se muestran los contornos de los triángulos ? con el medio en blanco .. o nada en absoluto sólo el texto .. encontró que y que pero no hay líneas en absoluto ... ?

¿La v.146 encuentra todos esos patrones que las versiones anteriores también encontrarían o necesitamos tenerlos todos en nuestros gráficos? La nueva versión puede buscar más patrones, pero ¿encuentra todo?

Vaya a la sección ZigZag (Parámetros para ZigZag) y ponga ExtstyleZZ en falso,

si Andrews pitchfork está molestando, puedes desactivar eso en su sección estableciendo ExtPitchfork tanto los valores dinámicos como los estáticos a 0. Tal vez quieras revisar el post 2168 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/183127/page145

Juega un poco con la configuración y averigua más, por ejemplo, pon el color de ExtPitchfork a "ninguno" y mira qué pasa.

Lo mismo con el color, tamaño y posición del BigText.

Ahh en la configuración 146 (creo que la última era la 136, ¿correcto?) y en cualquier otra también puedes configurar qué patrones quieres que se vean exclusivamente... lee el post de arriba para saber más.

 
lobogabor:
Ir a la sección ZigZag (Parámetros para ZigZag) y poner ExtstyleZZ en false,

si Andrews pitchfork está molestando, puedes desactivar eso en su sección estableciendo ExtPitchfork tanto los valores dinámicos como los estáticos a 0. Tal vez quieras revisar el post 2168 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/183127/page145

Juega un poco con la configuración y averigua más, por ejemplo, pon el color de ExtPitchfork a "ninguno" y mira qué pasa.

Lo mismo con el color, tamaño y posición del BigText.

Ahh en el 146 (creo que el último era el 136 ¿correcto?) setting y en cualquier otro también puedes configurar que patrones quieres ver exclusivamente...lee el post de arriba para saber más.

Gracias, lo descubrí hace un par de días, ahora sólo estoy buscando qué patrones mostrar y bajo qué número están en la configuración en V145. visiblePattern=

 
volnmar:
Gracias, lo descubrí hace un par de días, ahora sólo estoy buscando qué patrones mostrar y bajo qué número están en la configuración en V145. visiblePattern=

¿Hay un V145?

Si encuentras más patrones que en los anteriores, supongo que deben ser adicionales, por lo que los básicos hasta el 23-24 deben ser los mismos, pero es sólo una suposición.

¿Has mirado el enlace donde he enumerado (desde otro enlace) los patrones?

¡Póngase en contacto con poruchik, él estaría dispuesto a decir por lo que sé que nos ayuda con este tema!

También sugiero para acelerar su prueba y ver lo que realmente hace, encender el probador y ejecutarlo en el modo de "puntos de control sólo", con su indi establecido en el gráfico visual como usted desea probar, creo que vería los resultados de inmediato, o muy pronto.

¿Tienes por casualidad un enlace para descargar el indi al que te refieres como V145? Te lo agradecería.

Tnx.

 
lobogabor:
¿Hay una V145?

Si encuentras más patrones que en los anteriores, supongo que deben ser adicionales, por lo que los básicos hasta el 23-24 deben ser los mismos, pero es sólo una suposición.

¿Has mirado el enlace donde he enumerado (desde otro enlace) los patrones?

¡Póngase en contacto con poruchik, él estaría dispuesto a decir por lo que sé que nos ayuda con este tema!

También sugiero para acelerar su prueba y ver lo que realmente hace, encender el probador y ejecutarlo en el modo de "puntos de control sólo", con su indi establecido en el gráfico visual como usted desea probar, creo que vería los resultados de inmediato, o muy pronto.

¿Tienes por casualidad un enlace para descargar el indi al que te refieres como V145? Te lo agradecería.

Tnx.

Gracias, lo probaré....debe haber algo diferente en esta versión. Intentaré contactar con poruchik por MP

Aquí está la v145

https://www.mql5.com/en/forum/173588/page359

 

attn Poruchik

Muchas, muchas gracias por la versión 146. Funciona de maravilla en Win7 y en MT4 610. Lo único que falta: ZigZag_nen (1&2) no compila (error en la línea 4 y 65). Una vez más, mi mejor agradecimiento desde Alemania.