Comercio armónico - página 428

 

AUDUSD M5 corto 30pips. Después de entrar en corto, el precio subió pero lo mantuve porque había otro patrón (que desapareció pero lo recreé en la foto). Hay un patrón KorHarmonics bearish ABCD y confirmé la divergencia también. Podría haber entrado en otro corto.

Archivos adjuntos:
s_4.png  91 kb
s1_2.png  86 kb
 

¡Oh, tx para recordar =] recientemente demasiado ocupado olvidar sobre tis ><!

tx irad.

¿Alguien sabe qué versión de zup es más precisa?

 
Jennielai:
¡oh, tx para recordar =] recientemente demasiado ocupado olvidar sobre tis ><!

tx irad.

¿Alguien sabe que versión de zup es más precisa?

Más seguro pero con menos entradas ###Zup v113wsv53 por grandaevus (para PC con poca RAM)

Si tienes un PC nuevo, puedes probar el pack RyuShin

Yo uso ZUP_v135 ALL NEXT, v135 ALL HL 113, v113_wsv 51 by grandaevus para los indicadores principales y la versión ZUP de FxGroundworks y Korharmonics v10.1 para los adornos. (post 3913)pg392 y su plantilla pg397 post 3961 o preguntarle.Ver pg 389 post 3890 , un par de indicadores más

 

No recuerdo la pauta bajista, pero pongo el SL (fuera de la zona de la pauta) y el TP (longitud mínima de la pierna 42pips.

¡Y miren eso!

¡Increíble!

Archivos adjuntos:
 

Probando el nivel 113.0 de fibonacci.

Archivos adjuntos:
usdjpym5.png  84 kb
 

Sólo una idea sobre el EURUSD H4.

Archivos adjuntos:
eurusdh4.png  69 kb
 

A pesar de las vacaciones vimos algunos movimientos agradables en las principales divisas, AUDUSD corto 26+61 pips asegurados, ahora voy por una posición larga por 20 pips primera posición, segunda 32, ahora mismo 16 pips en beneficio me encantan esos patrones back-to-back..solo un minuto después la orden se llenó recapitulación del patrón de hoy:TOTAL 274 pips

Archivos adjuntos:
audusd_m15.gif  61 kb
 

¿estamos a punto de ver un retest + divergencia RSI dentro de la caja PRZ en USDCAD 15m?

parece una buena oportunidad

Archivos adjuntos:
usdcad_m15.gif  59 kb
 

..............

El Gbp/usd debería seguir subiendo... aunque sólo sea un poco más....

Y el aud/jpy llegó el viernes a vpoc y tpo es el momento de moverse a break even más spread más 3 pips

Archivos adjuntos:
ah_1.gif  77 kb
alright.gif  75 kb
 

miren eso, patrones espalda con espalda

AUDUSD 15m corto 48 pips, segundo patrón largo 32 pips, tercer patrón tomó como una pérdida de 10 pips corto ese patrón, divergencia rsi con doble techo, pero que esa vela popup y la desaparición del patrón me obligan a liquidar la posición, todavía podría tropezar, pero en cuanto a mí, estoy fuera..

Archivos adjuntos:
audusd._m15.gif  48 kb