Comercio armónico - página 208

 
wings10:
ZUP v67 gracias por nen

Usuario para v66 y v67...

Herramientas -> Opciones -> Asesores Expertos -> [v] Permitir importación de DLL

 
nen:
Usuario para v66 y v67... Herramientas -> Opciones -> Asesores Expertos -> [v] Permitir importación de DLL

Gracias por el comentario

Espléndido desarrollador. ¡¡¡Bueno para el trading!!!

 
 
 

A la construcción de un modelo sucede difícilmente comprender, cómo este modelo cumplirá.

Y si construir todos los modelos como definir{determinar}, que modelo cumple, y que modelo es formado todavía.

Archivos adjuntos:
 

Hola NEN

Es ese tipo de indicadores la razón por la que dibujo mis patrones a mano y uso sólo mi globo ocular para localizarlos.

Todos esos patrones que se superponen son confusos.

Cuando se ve una onda larga + corrección parcial, es cuando empiezo a medir el patrón para gartly, mariposa, murciélago, WW y 3 unidades patrón.

Y dar la zona de reversión 20-30 pips rango en lugar de tratar de clavar exactamente. El mercado tiende a sobre disparar mucho debido a la volitidad, y el impulso.

Yo uso el RSI y o el cruce de ma para activar la entrada una vez que el precio ha entrado en la zona de reversión. Refiérase a mis últimos 2 gráficos publicados en el hilo de ofertas de comercio armónico.

Espero que eso ayude

Dave

 

¿hay alguien que haya encontrado esto antes?

¡¡es realmente enorme y birilante!!

¿no es así?

(deja los indicadores por favor y hazlo tu mismo porque tienes un indicador maravilloso en tu mente...)

 
goodboy_iraan:
¡Hay alguien que encontró esto antes?!

¡¡¡es realmente enorme y birilante!!!

¿no es así?

(deja los indicadores por favor y hazlo tu mismo porque tienes un indicador maravilloso en tu mente...)

Hola mi amigo ( dinero);)

AB=CD es muy peligroso hasan ! porque PRZ no es bueno

u r buen comerciante .

Saludos cordiales .

 

Gráfico semanal del USD/JPY

Como se puede ver en este gráfico (semanal), los grandes sabían dónde comprar...

¡¡¡111.60 fue exactamente el punto de la línea paralela azul !!!

Senecesitará algún tiempo para que este par suba más.

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
Hola mi amigo ( dinero);)

AB=CD es muy peligroso hasan ! porque PRZ no es bueno

u r buen comerciante .

Saludos cordiales .

Buen post, lástima que su 900 pips demasiado tarde ...