Comercio armónico - página 408

 

EURJPY M5 corto 25pips.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
USDCHF M30 corto 90 pips.

Ryu Shin,

De acuerdo con su primera captura de pantalla para USDCHF M30, tenemos patrón Gartley alcista.

¿Debemos ir en largo o en corto?

He buscado este patrón y debe ir para largo.

¿Puedes aclararme esto?

Gracias.

 
rezame:
Ryu Shin, según tu primera captura de pantalla para el USDCHF M30, tenemos un patrón Gartley alcista. ¿Debemos ir en largo o en corto? He buscado este patrón y debe ir para largo. ¿Puedes aclararme esto? Gracias.

Yo no haría ninguna acción todavía. Soy responsable de mi propio comercio. Esto es sólo lo que hago. Tal vez puedas obtener algunas ideas de lo que hago, pero sabes que siempre eres tú quien decide qué hacer Por cierto, me acabo de dar cuenta de que podría haber mantenido el corto.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Yo no haría ninguna acción todavía. Soy responsable de mi propio comercio. Esto es sólo lo que hago. Tal vez puedas sacar algunas ideas de lo que hago pero ya sabes que siempre eres tú quien decide qué hacer Por cierto, me acabo de dar cuenta de que podría haber mantenido el corto.

Gracias.

Soy novato y sólo pregunto.

Como aprender más sobre los patrones armónicos.

Gracias de nuevo.

 

Hola a todos,

Quiero preguntar si sabéis qué relación hay entre la teoría armónica y la de Elliott. Simplificando, ¿es posible que haya una relación inversamente proporcional entre ellas? (es decir, si la Teoría de Elliott apunta a destacar un horizonte más largo mientras que la Teoría Armónica apunta a destacar ondas de corrección).

Gracias de antemano

Leo

 
rezame:
Gracias. Soy novato y solo pregunto. Como aprender más sobre los patrones armónicos. Gracias de nuevo.

De nada rezame:) Yo también soy un novato en realidad. Empecé a operar en forex hace seis meses. Perdí un montón de dinero cuz ni siquiera tenía mi estrategia. Ni siquiera tenía un gráfico para el comercio lol. Yo estaba como "hmm tal vez comprar", "hmm tal vez corto" lol. No estoy bromeando. Probé toneladas de estrategias y sistemas, pero ninguno de ellos funcionó. Pero afortunadamente me encontré con esta hermosa y maravillosa estrategia armónica. Empecé a estudiar muy duro cuz realmente llegar a ser bueno en él y tratar de ganarse la vida de mercado de divisas. Esto no es un santo grial, pero funciona muy a menudo conmigo. Si no funciona con usted, usted debe pensar en otra estrategia.

 
RyuShin:
Yo no haría ninguna acción todavía. Soy responsable de mi propio trading. Esto es sólo lo que hago. Tal vez usted puede obtener algunas ideas de lo que hago, pero usted sabe que siempre es usted para decidir qué hacer Por cierto, me di cuenta de que podría haber mantenido el corto.

El patrón desapareció. Parece que va a bajar más y más, lo que podría significar que el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD están tratando de subir más y más, pero quién sabe.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Usted es muy bienvenido rezame:) Soy un novato también en realidad. Empecé el comercio de divisas hace seis meses. Perdí mucho dinero cuz ni siquiera tenía mi estrategia. Ni siquiera tenía un gráfico para el comercio lol. Yo estaba como "hmm tal vez comprar", "hmm tal vez corto" lol. No estoy bromeando. Probé toneladas de estrategias y sistemas, pero ninguno de ellos funcionó. Pero afortunadamente me encontré con esta hermosa y maravillosa estrategia armónica. Empecé a estudiar muy duro cuz realmente llegar a ser bueno en él y tratar de hacer una vida de mercado de divisas. Esto no es un santo grial pero funciona muy a menudo conmigo. Si no funciona con usted, usted debe pensar en otra estrategia.

Gracias.

Estoy en Forex desde 2001. He desarrollado mucho EAs y estrategias, pero no cualquier en el comercio armónico. Así que soy nuevo en Harmonic.

Tengo algunos EAs que utilizan en mis cuentas reales que pueden hacer un promedio de 5-20% mensual.

Pero yo estoy aquí para aprender armónica y como este también.

Así que estoy tratando de comercio con este sistema fuerte. Harmonic tiene muy buena matemática básica y puede ser rentable.

 
Chris.ldn:
EURUSD H4. Tiempo de subir...?

Hola Chris.Idn

¿Qué es este indicador (en verde y rojo en la parte inferior de la pantalla)?

gracias

 
rezame:
Gracias. Estoy en Forex desde 2001. He desarrollado muchos EAs y estrategias, pero ninguno en el comercio armónico. Así que soy nuevo en Harmonic. Tengo algunos EAs que utilizan en mis cuentas reales que pueden hacer un promedio de 5-20% mensual. Pero yo estoy aquí para aprender armónica y como este también. Así que estoy tratando de comercio con este sistema fuerte. Harmonic tiene muy buenas matemáticas básicas y puede ser rentable.

Hice un promedio de al menos -80% mensual antes lol. El comercio armónico es el más rentable para mí. Tal vez usted debe comprobar este tipo "Jason Stapleton" en Youtube. Él analiza el soporte y la resistencia y hace el comercio armónico. He aprendido mucho de él. Compruébalo si estás interesado