Comercio armónico - página 509

 

Uj&ej m30 ------------

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Hay una barra de búsqueda en google en la parte superior en TSD. Es útil. Escribe lo que buscas. Si buscas ZUP_v117, debes escribir "ZUP_v117.mq4".

hola hombre como te va? Tengo una pregunta para ti: ¿qué es más importante para ti el cluster de fibra o el soporte y la rezistencia?

 
Durdu Sindrom:
hola hombre como te va? Tengo una pregunta para ti: ¿qué es más importante para ti fib cluster o soporte y rezistance?

Me va bien. ¿Y tú? Realmente no trato de conseguir fibo cluster cuz es demasiado desordenado para mí. Sin embargo, los ratios de los patrones son muy importantes para mí. Presto mucha atención a los ratios y a los soportes/resistencias que son para la confluencia. Comencé un hilo de análisis armónico aquí https://www.mql5.com/en/forum/183127. Siéntase libre de compartir sus pensamientos acerca de los armónicos.

 
RyuShin:
Me va bien. ¿Y tú? La verdad es que no trato de conseguir fibo cluster cuz es demasiado complicado para mi. Sin embargo, los ratios de los patrones son muy importantes para mí. Me fijo mucho en los ratios y en los soportes/resistencias que son para la confluencia. He iniciado un hilo de análisis armónico aquí https://www.mql5.com/en/forum/183127. Siéntase libre de compartir sus pensamientos acerca de los armónicos.

Gracias por su respuesta Estoy haciendo bien tratando de averiguar el comercio out.I estará encantado de compartir mis pensamientos en su hilo gracias de nuevo y muchos pips a usted

 

previsión y ejecución

Archivos adjuntos:
 

##ZUP_v113wsv63

  • Muchas mejoras en los cálculos de precios Min D y Max D
  • Nuevo código mejorado para el patrón "Elliott 5 Wave".
  • Se ha añadido la regla AB=CD a las definiciones de los patrones "Perfect 1:1" y "Enhanced 1:1" para una máxima precisión

AB=CD significa que la pata AB y la pata CD deben ser iguales en términos de longitudes y pendientes de las patas

Archivos adjuntos:
 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv63

  • Muchas mejoras en los cálculos de precios Min D y Max D
  • Nuevo código mejorado para el patrón "Elliott 5 Wave".
  • Se ha añadido la regla AB=CD a las definiciones de los patrones "Perfect 1:1" y "Enhanced 1:1" para una máxima precisión

AB=CD significa que la pata AB y la pata CD deben ser iguales en términos de longitudes y pendientes de las patas

Maravilloso.....

 
poruchik:
previsión y ejecución

¿en qué se basa la previsión?

 

135 Siguiente + fibo 161.8

 
poruchik:
135 Siguiente + fibo 161.8

¡Gracias SIR !