Comercio armónico - página 346

 
grandaevus:

El último tramo es un tramo alcista, el punto D entra con éxito en la zona de la caja D y vuelve a ella. Ahora estamos esperando un tramo bajista para que el patrón se complete.

Como puede ver en la imagen, han pasado más de 15 barras desde el punto D.

maxBarToD aquí muestra el número máximo de barras desde el último punto D mientras se espera que el zigzag haga un tramo más.

si usamos aquí 15 en lugar de 150, el indicador no dibujaría nada pensando que el patrón ya ha sido completado ya que el número de barra a D excede el valor "maxBarToD".

Pregunta para usted!?!?? ¿Se supone que este patrón ZUP debe mostrar las áreas PRZ o la caja ROJA por casualidad? ¡Gracias!

 
bubbadirect:
Pregunta para usted!?!?? ¿Se supone que este patrón ZUP muestra las áreas PRZ o el cuadro ROJO por casualidad? ¡Gracias!

Esta captura de pantalla tomada de un patrón válido detectado por ##ZUP_v113wsv43

 

Bonito murciélago bajista en el gráfico diario y semanal del índice del dólar:

2013-04-13_1110 - Biblioteca de finster869

 
grandaevus:
Esta captura de pantalla tomada de un patrón válido detectado por ###ZUP_v113wsv43

Hola Grandaevus,

Con tu ###ZUP_v113wsv43 filtrando los patrones porque no cumplen con los requisitos de tiempo y ratio precisos, ¿los has encontrado más fiables, los operas con algún otro indicador aparte de la expansión de Fibo incorporada? También, ¿has hecho algún estudio sobre la fiabilidad/tasa de éxito de tus patrones más precisos en comparación con los patrones menos precisos encontrados en, por ejemplo, ZUP v135 ALL?

Saludos

RT

 
Robot Trader:
Hola Grandaevus,

Con su ###ZUP_v113wsv43 filtrando los patrones porque no cumplen con los requisitos de tiempo y proporción precisos, ¿los ha encontrado más fiables, los negocia con cualquier otro indicador aparte de la expansión de Fibo incorporada? También, ¿has hecho algún estudio sobre la fiabilidad/tasa de éxito de tus patrones más precisos en comparación con los patrones menos precisos encontrados en, por ejemplo, ZUP v135 ALL?

Saludos

RT

Creo en los patrones armónicos ya que están construidos en base a las matemáticas puras.

Yo solo uso zup y fibonacci (retrocesos, extensiones y expansiones). Nada más.

 
grandaevus:
Creo en los patrones armónicos, ya que están construidos en base a las matemáticas puras. Sólo uso ZUP y Fibonacci (retrocesos, extensiones y expansiones). Nada más.

No he encontrado la matemática pura suficiente para darme una ventaja (más patrones fallan que son ganadores), así que comercio patrones sólo con divergencia, esto ayuda a reducir la cantidad de patrones que comercio. Luego lo reduzco aún más buscando patrones de comercio donde PA todavía se está moviendo, pero con menor volumen (los toros o los osos pierden interés), este enfoque parece darme más operaciones de alta probabilidad que ayuda a las matemáticas de la equidad de mi cuenta.

Quería saber si has hecho algún estudio sobre tu enfoque matemático puro para filtrar los patrones que no se ajustan a tus estrictas tolerancias, ¿te están dando una ventaja, estás consiguiendo una tasa de éxito superior al 50%, hay algunos tipos de patrones que funcionan mejor que otros y operas con cada patrón que tu versión de ZUP encuentra o buscas ciertas características dentro de la formación del patrón aparte de las matemáticas puras?

Saludos

RT

 
Robot Trader:
No he encontrado la matemática pura suficiente para darme una ventaja (más patrones fallan que son ganadores), así que comercio patrones sólo con divergencia, esto ayuda a reducir la cantidad de patrones que comercio. Luego lo reduzco aún más buscando patrones de comercio donde PA todavía se está moviendo, pero con menor volumen (los toros o los osos pierden interés), este enfoque parece darme más operaciones de alta probabilidad que ayuda a las matemáticas de la equidad de mi cuenta.

Quería saber si has hecho algún estudio sobre tu enfoque matemático puro para filtrar los patrones que no se ajustan a tus estrictas tolerancias, si te están dando una ventaja, si consigues una tasa de éxito superior al 50%, si hay algún tipo de patrón que funcione mejor que otro y si operas con todos los patrones que encuentra tu versión de ZUP o si buscas ciertas características dentro de la formación del patrón aparte de las matemáticas puras.

Saludos

RT
  • Nunca utilice una desviación máxima de más del 5% para las desviaciones de retroceso de Fibonacci y las longitudes de las piernas.
  • Nunca utilice una desviación máxima de más del 10% para las desviaciones temporales.
  • Cuando se detecta un patrón, siempre busco una expansión de fib dentro del área de la caja D. Si no la hay, no entro en la operación.
  • Compruebo el punto C. Si está demasiado cerca del punto D, no entro en la operación (depende de su marco de tiempo)

Estos son mis principios principales para operar con patrones armónicos. Esta disciplina me da una tasa de éxito del 80% al 85%.

 

Hola GrandAevus,

Muchas gracias por compartir..

En tu opinión, ¿en qué par/índice tienes más beneficios? ¿Y el ZUP funciona para todos los pares y todos los marcos de tiempo?

Y para la función sendmail, después de poner 'true' en los parámetros 'extSendMail', ¿dónde introduzco mi correo en el programa?

Gracias.

 
Twan1712:
Hola GrandAevus,

Muchas gracias por compartir..

En tu opinión, ¿en qué par/índice tienes más beneficios? ¿Y el ZUP funciona para todos los pares y todos los marcos de tiempo?

Y para la función sendmail, después de poner 'true' en los parámetros 'extSendMail', ¿dónde introduzco mi correo en el programa?

Gracias.

La estrategia de comercio de patrones armónicos puede ser utilizada en cualquier par y marco de tiempo.

Yo personalmente uso zup en marcos de tiempo altos como H4, D1 y W1.

Para enviar el correo a través del terminal mt4, vaya a herramientas --->opciones ---> correo electrónico y entrar en su configuración de correo.

 

###ZUP_v113wsv43 comprueba los patrones sólo en el último tramo. La búsqueda de patrones anteriores está bloqueada. Lo que significa, que el indicador sólo dibujará un patrón si se encuentra en la última pierna = pierna actual. si no puede encontrar un patrón en la última pierna = pierna actual.

En la próxima versión, desbloquearé este futuro. El indicador buscará primero patrones en el último tramo, luego buscará patrones pasados en los tramos anteriores.

Pero la función de alerta, sendmail y playalert se ejecutará si se detecta un nuevo patrón en el último tramo.

Déjeme explicarlo:

El último tramo es un tramo bajista y ###ZUP_v113wsv43 no dibuja nada ya que no se detecta nada en el tramo actual.

Ahora la nueva versión ###ZUP_v113wsv45 (fase beta)

El último tramo es bajista. Pero en el tramo anterior al alza, ###ZUP_v113wsv45 detecta un patrón 5-0 y lo dibuja.

Archivos adjuntos: