Comercio armónico - página 339

 
grandaevus:
Nuevo estilo

Estilo antiguo

Hola grandaevus,

Perdona que te moleste, pero observo al leer este hilo que has hecho algunos cambios en el código de ZUP que permiten a los no codificadores la capacidad de probar sus propias ideas de patrones (patrones personalizados), pero esto todavía significa cavar en el código para hacer cambios.

Quería preguntar si es posible hacerlo aún más simple, simplemente creando parámetros dentro de ZUP que permitan al usuario introducir ratios (o un rango de valores) basados en los puntos del patrón XABCD, por ejemplo Nombre de la cadena del parámetro Patrón personalizado, nombres de los parámetros X a A = valor del usuario introducido A a B = valor del usuario introducido B a C = valor del usuario introducido C a D = valor del usuario introducido. Luego otros parámetros para los cálculos X a B = valor del usuario introducido X a D = valor del usuario introducido y A a D = valor del usuario introducido.

No estoy seguro de cuántos parámetros se necesitan para que el indicador funcione simplemente añadiendo valores en lugar de tener que cambiar el código manualmente para que se reconozca un patrón personalizado, sólo sentí que este enfoque haría que fuera mucho más simple para cualquier persona (como yo) que quisiera encontrar un patrón no estándar, pero no tiene ninguna idea de cómo codificar.

Por favor, díganme su opinión sobre si esto es posible para que el ciudadano medio pueda practicar la búsqueda de patrones.

Saludos

RT

 

113=n200 ________________

Archivos adjuntos:
eurjpyh4.png  62 kb
 
poruchik:
Añadir HENRY & Leonardo

Leonardo ver aquí (Polonia) FibonacciTeam: Formacja harmoniczna Leonarda

a menudo Leonardo=Una estrella NEN

¡Muchas gracias......y buen comercio!

 
poruchik:
Añadir B-fly 113 NZD H1

muy bueno...1.13% se deriva de 0.886%....

 
Robot Trader:
Hola grandaevus,

Siento molestarle, pero he observado al leer este hilo que ha realizado algunos cambios en el código de ZUP que permiten a los no codificadores la posibilidad de probar sus propias ideas de patrones (patrones personalizados), pero esto todavía significa cavar en el código para hacer cambios.

Quería preguntar si es posible hacerlo aún más simple, simplemente creando parámetros dentro de ZUP que permitan al usuario introducir ratios (o un rango de valores) basados en los puntos del patrón XABCD, por ejemplo Nombre de la cadena del parámetro Patrón personalizado, nombres de los parámetros X a A = valor del usuario introducido A a B = valor del usuario introducido B a C = valor del usuario introducido C a D = valor del usuario introducido. Luego otros parámetros para los cálculos X a B = valor del usuario introducido X a D = valor del usuario introducido y A a D = valor del usuario introducido.

No estoy seguro de cuántos parámetros se necesitan para que el indicador funcione simplemente añadiendo valores en lugar de tener que cambiar el código manualmente para que se reconozca un patrón personalizado, sólo sentí que este enfoque haría que fuera mucho más simple para cualquier persona (como yo) que quisiera encontrar un patrón no estándar, pero no tiene ninguna idea de cómo codificar.

Por favor, díganme su opinión sobre si esto es posible para que el ciudadano medio pueda practicar la búsqueda de patrones.

Saludos

RT

Además de mi mensaje anterior, veo que lo que estoy pidiendo ya está codificado en el indicador, sin embargo, no parece funcionar para mí.

extern int CustomPattern = 0; // 0 - no mostrar el patrón del usuario

// 1 - se muestra junto con un grupo de patrones principales

// 2 - Sólo patrones personalizados

Así que tengo un par de preguntas si alguien puede ayudar cuando CustomPattern = 2 El ZUP sólo muestra los patrones que estoy buscando, pero si se establece en 1, mi patrón personalizado establecido aparecerá con cualquier grupo de patternsselected por el usuario (correcto)? Pero si lo pongo a 2 sigue mostrando otros patrones

extern double minXB = 0.67; // 0.382; //0.5;

extern double maxXB = 0.67; // 0.942; //0.618;

extern double minAC = 0,618; // 0,447; //0,382

extern double maxAC = 0,618; // 0,942; //0,618

extern double minBD = 2,46; // 1,144; //1,128;

extern double maxBD = 2,46; // 2,128; //1,272;

extern double minXD = 1,272; // 0,5; //0,618

extern double maxXD = 1.272; // 0.942; //0.886;

Por si acaso, cuando se establece en 2 estaba mostrando los valores por defecto de arriba, los cambié a ratios que no funcionaban y sigue mostrando patrones, así que aparte de establecer CustomPattern en 2, ¿hay algo más que deba cambiarse para que el parámetro CustomPattern funcione?

extern double minXB = 0.67; // 0.382; //0.5; El ZUP permite cambiar el valor 0.67 en el parámetro, pero en el código veo ; // 0.382; //0.5; junto a 0.67 (el valor por defecto) ¿qué son estos valores y cómo cambian cuando el usuario introduce otro valor distinto de 0.67 por ejemplo 0.87 qué pasará con los valores // 0.382; //0.5;?

Saludos

RT

 

Mariposa en GbpJpy H4 y D1 marcos de tiempo

Archivos adjuntos:
gbpjpydaily.png  42 kb
 

mariposa 113

poruchik:
Añadir B-fly 113 NZD H1

hola poruchik si quiero buscar solo mariposa 113 que hago????

 

entrada B 113 en patrón personalizado y patrón personalizado=2

ahora en c.p. - patrón Henry

 
poruchik:
entrada B 113 en custom pattern y custom pattern=2 ahora en c.p. - pattern Henry

cargado 113 establece patrón personalizado = 2, pero todavía obtener todos los patrones en el gráfico (no tocó ningún otro parámetro), no se encuentra un ZUP todavía donde el patrón personalizado funciona

 
poruchik:
entrada B 113 en patrón personalizado y patrón personalizado = 2 ahora en c.p. - patrón Henry

¡¡¡¡lo hago pero busca a Henry todavía????!!!!

y tengo otra pregunta: quiero saber que puedo poner el porcentaje EXACTO para el patrón de búsqueda porque el patrón buscado no es igual al porcentaje que introduje?

en la imagen he puesto xb =78.6 pero zup lo encuentra con xb = 50% ?????!!!!! ¿que parte de zup debe poner para no tener este error?

Archivos adjuntos:
usdchfh4.png  47 kb