Comercio armónico - página 342

 

¡¡¡¡¡AMIGOS!!!!!

He visto que el ZUP v135 ALL HL 113 una vez identificado un patrón, si el movimiento del precio cambia, el patrón identificado también podría cambiar. ¿Es posible que en lugar de cambiar el patrón, simplemente informe que el patrón identificado FALLÓ?

Tengo un zup 92 que lo hace, pero no con tantos patrones como el ZUP v135 ALL HL 113m pero funciona mostrando un fallo si los patrones cambian y me parece mejor

Gracias

Por favor que alguien me ayude

 

Hola,

He descargado una de las últimas versiones de ZUP, pero estoy un poco perdido sobre cómo usarlo.

Me gustaría ver sólo los patrones comunes como Gartley, Mariposa, Cangrejo y Murciélago.

¿Qué son esos patrones TOTALES? ¿Es posible obtener nombres como Gartley, ... cuando se encuentra un patrón?

¿Es posible encontrar patrones emergentes?

¿Es posible eliminar la cuadrícula de la horquilla al final de un patrón? ¿Me gustaría ver sólo la relación de Fibonacci para los diferentes tramos y el PRZ?

¿Dónde puedo encontrar documentación sobre los otros patrones?

 

######ZUP_v113wsv43.mq4

Las desviaciones por defecto utilizadas para la máxima precisión son

%5 para los retrocesos de Fibonacci

%5 para las longitudes de las patas AB , CD

%10 para el tiempo

Detecta todos los Patrones Clásicos incluyendo el Murciélago Alterno y el Cangrejo Profundo;

Detecta patrones de segunda clase (Shark & Cypher) *Los patrones Cypher tienen un retroceso XC especial. Esta comprobación de retroceso XC se añade al indicador que todavía no se encuentra en zup135;

Detecta el patrón Navarro 200;

Detecta el patrón Leonardo;

Detecta el patrón 5-0;

Detecta el patrón AB=CD real;

Los patrones AB=CD detectados con este indicador son patrones AB=CD reales donde la longitud AB = la longitud CD y el tiempo AB = el tiempo CD

Puede activar/desactivar los patrones que desee buscar o no (por defecto todos los patrones están activados)

SearchClassicalPatterns =true;

SearchSharkPattern =true;

SearchCypherPattern =true;

SearchNavarro200Pattern =true;

SearchLeonardoPattern =true;

Search5_0Pattern =true;

SearchABCDPattern =true;

Hasta este momento todas las versiones de zup comprueban 4 patas = 5 puntos para buscar patrones. He ampliado esta búsqueda a 5 patas = 6 puntos ya que algunos patrones como el 5-0 necesita una 5ª pata y el punto 0 .

Para los patrones Navarro 200 y AB=CD, se utiliza el conteo de barras en tiempo real para comprobar la fecha y la hora.

El factor de tiempo para dibujar la caja D está completamente cambiado para los patrones clásicos de 5 puntos y otros.

Para los modelos clásicos de 5 puntos, Leonardo y 5-0

Tiempo mínimo D = Tiempo B + 0.618 * Tiempo(XB)

tiempo máximo D = Tiempo B + 1,618 * Tiempo(XB)

Para los patrones navarro (1.000) * Tiempo XB = Tiempo BD

para patrones reales AB=CD, (1.000) * Tiempo AB = Tiempo CD

Para el cálculo exacto de la caja D, se necesitan tres parámetros

Viernes Hora de apertura de la última barra M1;

Domingo Primera Hora de Apertura de la Barra M1;

Hora de apertura de la primera barra H4 del domingo;

Ponga estos datos aquí

extern string __________________________ = "Parámetros para los patrones de Gartley";

extern double FibonacciDeviation = 0.05;

extern double LegLengthDeviation = 0.05;

extern double TimeDeviation = 0.10;

extern string FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

extern string SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

extern string SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

El formato es de dos dígitos para la hora y dos dígitos para los minutos, como "22:00".

Si la configuración de la hora del servidor gmt de su corredor es gmt+2 o más, no debería haber un domingo abierto. En este caso, deje el domingo M1 y H4 como "N/A".

Cuando se detecta un patrón, el indicador dibujará automáticamente una expansión de fibonacci de tres puntos A-B_C (no confunda las expansiones de fibonacci con las extensiones de fibonacci) para comprobar la fuerza del patrón. Sería lo mejor, si una expansión de fib está dentro del área de la Caja D o muy cerca de ella. Puede poner sus entradas límite cerca de las líneas de expansión.

El dibujo del patrón se cambia de triángulos a zzRayLines

Para que la búsqueda en zigzag sea la misma que la de zup135, cambie el ajuste "maxBarToD" de 15 a 150.

zup135 utiliza 1000 para esto pero no es necesario

Archivos adjuntos:
003.jpg  19 kb
abcdbullre.jpg  15 kb
 
grandaevus:
######ZUP_v113wsv43.mq4

Las desviaciones por defecto utilizadas para la máxima precisión son

%5 para los retrocesos de Fibonacci

%5 para las longitudes de las patas AB , CD

%10 para el tiempo

Detecta todos los Patrones Clásicos incluyendo el Murciélago Alterno y el Cangrejo Profundo;

Detecta patrones de segunda clase (Shark & Cypher) *Los patrones Cypher tienen un retroceso XC especial. Esta comprobación de retroceso XC se añade al indicador que todavía no se encuentra en zup135;

Detecta el patrón Navarro 200;

Detecta el patrón Leonardo;

Detecta el patrón 5-0;

Detecta el patrón AB=CD real;

Los patrones AB=CD detectados con este indicador son patrones AB=CD reales donde la longitud AB = la longitud CD y el tiempo AB = el tiempo CD

Puede activar/desactivar los patrones que desee buscar o no (por defecto todos los patrones están activados)

SearchClassicalPatterns =true;

SearchSharkPattern =true;

SearchCypherPattern =true;

SearchNavarro200Pattern =true;

SearchLeonardoPattern =true;

Search5_0Pattern =true;

SearchABCDPattern =true;

Hasta este momento todas las versiones de zup comprueban 4 patas = 5 puntos para buscar patrones. He ampliado esta búsqueda a 5 patas = 6 puntos ya que algunos patrones como el 5-0 necesita una 5ª pata y el punto 0 .

Para los patrones Navarro 200 y AB=CD, se utiliza el conteo de barras en tiempo real para comprobar la fecha y la hora.

El factor de tiempo para dibujar la caja D está completamente cambiado para los patrones clásicos de 5 puntos y otros.

Para los modelos clásicos de 5 puntos, Leonardo y 5-0

Tiempo mínimo D = Tiempo B + 0.618 * Tiempo(XB)

tiempo máximo D = Tiempo B + 1,618 * Tiempo(XB)

Para los patrones navarro (1.000) * Tiempo XB = Tiempo BD

para patrones reales AB=CD, (1.000) * Tiempo AB = Tiempo CD

Para el cálculo exacto de la caja D, se necesitan tres parámetros

Viernes Hora de apertura de la última barra M1;

Domingo Primera Hora de Apertura de la Barra M1;

Hora de apertura de la primera barra H4 del domingo;

Ponga estos datos aquí

extern string __________________________ = "Parámetros para los patrones de Gartley";

extern double FibonacciDeviation = 0.05;

extern double LegLengthDeviation = 0.05;

extern double TimeDeviation = 0.10;

extern string FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

extern string SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

extern string SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

El formato es de dos dígitos para la hora y dos dígitos para los minutos, como "22:00".

Si la configuración de la hora del servidor gmt de su corredor es gmt+2 o más, no debería haber un domingo abierto. En este caso, deje el domingo M1 y H4 como "N/A".

Cuando se detecta un patrón, el indicador dibujará automáticamente una expansión de fibonacci de tres puntos A-B_C (no confunda las expansiones de fibonacci con las extensiones de fibonacci) para comprobar la fuerza del patrón. Sería lo mejor, si una expansión de fib está dentro del área de la Caja D o muy cerca de ella. Puede poner sus entradas límite cerca de las líneas de expansión.

El dibujo del patrón se cambia de triángulos a zzRayLines

Para que la búsqueda en zigzag sea igual a la de zup135, por favor cambie la configuración de "maxBarToD" de 15 a 150.

zup135 utiliza 1000 para esto pero no es necesario

Gracias por compartir su ZUP modificado, me gusta la capacidad del usuario para activar/desactivar ciertos patrones con sólo un comando TRUE/FALSE, tengo un par de preguntas, si usted podría ayudar.

1) La hora del servidor de mi broker es GMT +1 hora, pero no sé a qué hora del viernes se abren las últimas barras, ¿cómo lo averiguo?

2) ¿Los patrones sólo aparecen como líneas en Zig Zag con su versión modificada o podemos elegir ver patrones triangulares/sólidos?

Saludos

RT

 

¿Es importante el tiempo para un patrón?

¿Cómo se dibujan las líneas de tiempo de Fibonacci? Si CD es 1,61xAB, ¿la duración de CD debe ser también 1,61x la duración de AB o puede ser otro tiempo de fibonacci?

 
carbonmimetic:
Bueno,

¡Lo siento si mi Henry Pattern da problemas...ehehe.....pero sé que Poruchik los resolverá!

Disculpe Poruchik, ¿cómo puede cambiar las líneas de punto negro en QTA? ..por favor vea la imagen....

He intentado cambiar el color en EXTNUMBER PEAKCOLOR de negro a otro color pero no cambia.

gracias

¿Tienes algún patrón de seguimiento de tendencia que funcione con divergencia oculta?

 
dvarrin:
¿Es importante el tiempo para un patrón? ¿Cómo dibujamos las líneas de tiempo de fibonacci? Si CD es 1,61xAB, ¿la duración de CD debe ser también 1,61x la duración de AB o puede ser otro tiempo de fibonacci?

Los patrones son eventos repetitivos reconocidos que ocurren en el mercado, si además ocurren dentro de un marco de tiempo similar entre sí podrían considerarse más confiables.

 
grandaevus:
######ZUP_v113wsv43.mq4

Las desviaciones por defecto utilizadas para la máxima precisión son

%5 para los retrocesos de Fibonacci

%5 para las longitudes de las patas AB , CD

%10 para el tiempo

Detecta todos los Patrones Clásicos incluyendo el Murciélago Alterno y el Cangrejo Profundo;

Detecta patrones de segunda clase (Shark & Cypher) *Los patrones Cypher tienen un retroceso XC especial. Esta comprobación de retroceso XC se añade al indicador que todavía no se encuentra en zup135;

Detecta el patrón Navarro 200;

Detecta el patrón Leonardo;

Detecta el patrón 5-0;

Detecta el patrón AB=CD real;

Los patrones AB=CD detectados con este indicador son patrones AB=CD reales donde la longitud AB = la longitud CD y el tiempo AB = el tiempo CD

Puede activar/desactivar los patrones que desee buscar o no (por defecto todos los patrones están activados)

SearchClassicalPatterns =true;

SearchSharkPattern =true;

SearchCypherPattern =true;

SearchNavarro200Pattern =true;

SearchLeonardoPattern =true;

Search5_0Pattern =true;

SearchABCDPattern =true;

Hasta este momento todas las versiones de zup comprueban 4 patas = 5 puntos para buscar patrones. He ampliado esta búsqueda a 5 patas = 6 puntos ya que algunos patrones como el 5-0 necesita una 5ª pata y el punto 0 .

Para los patrones Navarro 200 y AB=CD, se utiliza el conteo de barras en tiempo real para comprobar la fecha y la hora.

El factor de tiempo para dibujar la caja D está completamente cambiado para los patrones clásicos de 5 puntos y otros.

Para los modelos clásicos de 5 puntos, Leonardo y 5-0

Tiempo mínimo D = Tiempo B + 0.618 * Tiempo(XB)

tiempo máximo D = Tiempo B + 1,618 * Tiempo(XB)

Para los patrones navarro (1.000) * Tiempo XB = Tiempo BD

para patrones reales AB=CD, (1.000) * Tiempo AB = Tiempo CD

Para el cálculo exacto de la caja D, se necesitan tres parámetros

Viernes Hora de apertura de la última barra M1;

Domingo Primera Hora de Apertura de la Barra M1;

Hora de apertura de la primera barra H4 del domingo;

Ponga estos datos aquí

extern string ___________________________ = "Parámetros para los patrones de Gartley";

extern double FibonacciDeviation = 0.05;

extern double LegLengthDeviation = 0.05;

extern double TimeDeviation = 0.10;

extern string FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

extern string SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

extern string SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

El formato es de dos dígitos para la hora y dos dígitos para los minutos, como "22:00".

Si la configuración de la hora del servidor gmt de su corredor es gmt+2 o más, no debería haber un domingo abierto. En este caso, deje el domingo M1 y H4 como "N/A".

Cuando se detecta un patrón, el indicador dibujará automáticamente una expansión de fibonacci de tres puntos A-B_C (no confunda las expansiones de fibonacci con las extensiones de fibonacci) para comprobar la fuerza del patrón. Sería lo mejor, si una expansión de fib está dentro del área de la Caja D o muy cerca de ella. Puede poner sus entradas límite cerca de las líneas de expansión.

El dibujo del patrón se cambia de triángulos a zzRayLines

Para que la búsqueda en zigzag sea la misma que en zup135, por favor, cambie el ajuste "maxBarToD" de 15 a 150.

zup135 utiliza 1000 para esto pero no es necesario

Hola Grandaevus,

Muchas gracias por compartir esto. Sólo una cosa: el indicador (y las versiones anteriores) no me muestra ningún patrón ABCD. He probado un sinfín de instrumentos y marcos temporales pero sigue ocurriendo lo mismo. No tengo una vela de domingo y he establecido mi FridayLastM1Time a las 23:59, pero no hay ABCD en absoluto. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo por tus brillantes aportaciones.

 
dvarrin:
¿Es importante el tiempo para un patrón? ¿Cómo dibujamos las líneas de tiempo de fibonacci? Si CD es 1,61xAB, ¿la duración de CD debe ser también 1,61x la duración de AB o puede ser otro tiempo de fibonacci?

El tiempo es definitivamente importante para los patrones N200 y Real AB=CD.

Para el patrón N200 (navarro 200), el Tiempo XB debe ser igual al Tiempo BD y para el patrón real AB=CD el Tiempo AB = Tme CD.

Para comprobar el factor tiempo, se utiliza el conteo de barras de tiempo real para calcular el tiempo D exacto.

(la desviación de tiempo máxima %10 se utiliza para calcular el tiempo D mínimo y el tiempo D máximo)

Para los patrones clásicos de 5 puntos, aunque no es esencial, sería mejor y más fiable, si el patrón se completa con éxito en el rango de Tiempo min < Tiempo D < Tiempo max.

 
Vitocorleone:
Hola Grandaevus,

Muchas gracias por compartirlo. Sólo una cosa: el indicador (y las versiones anteriores) no muestra ningún patrón ABCD para mí. He probado una miríada de instrumentos y marcos de tiempo pero sigue ocurriendo lo mismo. No tengo una vela de domingo y he establecido mi FridayLastM1Time a las 23:59, pero no hay ABCD en absoluto. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo por tus brillantes aportaciones.

El indicador detecta patrones AB=CD reales sin ningún problema.

Si se cumplen todas las condiciones para formar patrones AB=CD reales, el indicador dibujaría el patrón