Comercio armónico - página 170

 

¿dónde está el indicador de kamyar?

 

retrospectiva

Bueno, admiro tus esfuerzos...

Yo uso un sistema de indicadores..... y me ha llevado mucho tiempo..... y mirando la cosa. tan simple. y sin embargo tanto tiempo para verlo como simple......

¡¡¡¡¡¡¡¡Todavía no he abordado el uso de líneas rectas solamente...... que será otro proyecto largo...... debe haber tomado un montón de tiempo para coger en.... y el tiempo de pantalla..... horas y meses.....!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Te felicito por tu éxito......!!!!!!

 
clam61:
ziko, ¿dónde está el hilo con las operaciones sin retrospectiva?

no es un hilo separado, yo estaba publicando mis configuraciones aquí,

EURJPY se activó y es actualmente -> +20 pips, sin retrospectiva, configuración publicada 40 horas antes de que se activó,

ver aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page113,

cerrará 1/2 posición en el primer objetivo de beneficio si se alcanza.

 
Blaiserboy:
Bueno, admiro tus esfuerzos...

Yo uso un sistema de indicadores..... y me ha llevado mucho tiempo..... y mirando la cosa. tan simple. y sin embargo tanto tiempo para verlo tan simple......

¡¡¡¡¡¡¡¡todavía no me he acercado a usar solo líneas rectas...... eso será otro proyecto largo...... debe haberte tomado mucho tiempo para agarrarte.... y tiempo de pantalla..... horas y meses.....!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Te felicito por tu éxito......!!!!!!

te deseo la mejor de las suertes

 
clam61:
¿dónde está el indicador de kamyar?

https://www.mql5.com/en/forum/173588/page42

 

o ok me acuerdo de eso, pero no lo ofrece todavía es él

ziko por que no empiezas un hilo separado para que todas tus operaciones puedan ser monitoreadas mejor.

me gustaría ver los pips netos en general

 

Pregunta para los operadores de armónicos con experiencia aquí:

Para alguien que quiera aprender y adentrarse en el comercio de ondas, ¿cómo se compara el material educativo del sitio HarmonicTrader.Com con el material original que se enseña en el manual Wolfe Wave (el caro). Estaba pensando en comprar los dos libros de Scott Carney. ¿Es este material tan efectivo como el de Wolfe Wave? ¿Alguna diferencia, para bien o para mal? ¿Probabilidades/desventajas? Gracias.

 
bluto:
Pregunta para los traders de armónicos con experiencia aquí: Para alguien que quiera aprender y entrar en el trading de ondas, cómo se compara el material educativo del sitio HarmonicTrader.Com con el material original que se enseña en el manual de ondas Wolfe (el caro). Estaba pensando en comprar los dos libros de Scott Carney. ¿Es este material tan efectivo como el de Wolfe Wave? ¿Alguna diferencia, para bien o para mal? ¿Probabilidades/desventajas? Gracias.

las ondas wolfe no tienen nada que ver con el trading armónico. son totalmente diferentes, aunque podrían como cualquier otra técnica ser combinadas. las ondas wolfe no tienen ningún prerrequisito armónico..y en mi opinión (probablemente lo sepas) mucho más efectivas

 

¿Qué opinan de este patrón bajista en el USDCAD 5M?

Archivos adjuntos:
usdcad_2.gif  15 kb
 
clam61:
o ok me acuerdo de eso, pero hes no lo ofrece todavía es él

ziko por qué no empezar un hilo separado para que todos sus oficios pueden ser monitoreados mejor.

me gustaría ver los pips netos en general

Francamente, creo que Ziko ha secuestrado este hilo que fue iniciado por Kamyar con fines educativos y de intercambio. Kamyar y otros le pidieron amablemente que iniciara su propio hilo, ya que lo que está haciendo aquí no tiene nada que ver con la intención original de este hilo, y mucho menos con la venta de cosas.

Desafío a Ziko a que inicie su propio hilo y publique sus operaciones "sin retrospectiva" "sin participación" e indicador allí ya que nadie está aprendiendo nada de él en este hilo. Si ha creado algo nuevo, original y diferente de lo que se ha presentado en este tablero tiene todo el derecho a venderlo, pero debe ser publicado en la sección comercial no aquí. Espero que el administrador intervenga aquí y detenga el mal uso y el abuso del duro trabajo realizado por otros. Puedes ver que la mayoría de los mensajes recientes son de Ziko - nadie está interesado. Si no fuera por Clam61 y Blaiserboy que postean aquí y allá este lugar habría sido un lugar muy solitario para Ziko.

Ziko, salva la gracia y empieza tu propio hilo de lo que sea. Gracias.

Por cierto, Kamyar no vende su indicador. Ha dicho más de una vez que cuando termine de probarlo lo pondrá a disposición en este foro (¡aunque seguro que alguien lo robará y lo venderá descaradamente!). Sin embargo, no veo que Kamyar o cualquiera de los contribuyentes originales a este tablero vaya a volver pronto, ya que no hay nada que aprender hasta que tengamos algo de civismo aquí.

aligator