Comercio armónico - página 558

 

pruébalo________________

Archivos adjuntos:
help_148.txt  90 kb
 

No, sale como símbolos incoherentes. Lo necesito en un documento de Word, creo, o algo que pueda abrirse en una página del navegador. El nuevo sistema de archivos adjuntos en TSD hace que esto sea imposible. Gracias por la ayuda.

 

Básicamente, me pregunto qué es minDepth o minSize, si tengo la búsqueda MaxMin establecida en Min y luego filtrar el patrón por debajo de un umbral de tamaño.

En segundo lugar, ¿cómo funciona el refresco? No he visto en marcos de tiempo más grandes, pero en M1 parece refrescarse al azar como una hora después de que el patrón se formó. También el problema opuesto, no refresca los fibos durante varios zig zags después de que se hayan formado nuevos retrocesos de fibo? Me gustaría saber qué sistema de filtrado está provocando o impidiendo el refresco de patrones y retrocesos de fibos.

Saludos y respetuosas gracias por su ayuda,

Z

 

Difundo ZUPp148 nueva alerta 1

pero se asoma muy a menudo, pruébalo

El problema de la actualización es un problema MT4

 
poruchik:
Difundo ZUPp148 nueva alerta 1

pero se asoma muy a menudo, pruébalo

El problema de la actualización es un problema MT4

si gracias poruchik, estoy disfrutando del nuevo 148. Gracias

 
yoli71:
en mi mt4 que fuenciona es todo 135, nen no funciona, que otros programas usan pc? Bubbadirect

Yoli71, ¿qué es lo que no te funciona? ¿Tienes un programa compilador de MT4? Tal vez eso te ayude. ¡A mí me ha ayudado muchísimo! ¡Para que los órganos antiguos vuelvan a funcionar!

 

¡Hola!

funciona bien en mi MT4 el all135, pero no he encontrado el 148,

me paso lo que prodria

gracias

 

Hola Poruchik,

Versión 148 con ExtIndicator = 11 y listpatterns.csv importado.

No estoy seguro, por favor, error o prioridad de la exploración...

Ver imagen adjunta.

Partizanalcista 2 patrón con prz es actual

Partizanbajista 2 anterior se reporta como último patrón

¿Es el tamaño, el precio o el tiempo la prioridad?

¿O debería reportarse Partizan alcista 2 como "actual"?

Gracias,

afp

Archivos adjuntos:
 

AFP , ¿estás ejecutando sólo un zup148, o múltiples en el mismo gráfico? Me parece que el partizano bajista sigue siendo el patrón más fuerte o más válido en juego actualmente? Yo también tengo curiosidad.

 
yoli71:
¡Hola!

funciona bien en mi MT4 el all135, pero no he encontrado el 148,

me paso lo que prodria

gracias

Yoli, yo uso SciTE para compilar los archivos mq4 a ex4. Es un programa gratuito y funciona muy bien!