Comercio armónico - página 553

 

Gracias matfx eso.ayudará.mucho.

¿es.sólo los 3 patrones va a mostrar?

Tal vez con suerte si knightrider puede publicar plantilla amd indicadores ill.try y fusionar los dos usando mt4 con fxcm

 

Solo una sugerencia, tal vez si porochuk pudiera incluir patrones emergentes en la v149 y también una función para activar y desactivar el punto de entrada y el punto de pérdida límite... ya sea por defecto para los patrones o establecido por el usuario.

para mi seria bueno.habilitarlo y para cada patrón que se encuentra me dice los puntos de entrada y stop loss.

 
devontrader:
Gracias matfx eso va a ayudar mucho.

¿Sólo se van a mostrar los 3 patrones?

Tal vez con suerte si knightrider puede publicar plantilla amd indicadores ill.try y fusionar los dos usando mt4 con fxcm

No son 3 patrones, ahora estamos usando 3 zup, con diferentes patrones de selección. El primer zup, solo selecciona los patrones clásicos, el segundo zup solo los patrones cypher y el tercero los patrones AB=CD.

 

¿Así que añade a zup148 a los chats 3 veces?

 

Matfx si quiero que todos los patrones se muestren claramente en mis gráficos tal y como los tienes en los tuyos sin ninguna línea de fibra dibujada, etc. es un simple caso con la v148 de seleccionar el patrón 000000000.....1 el último 0 de la lista colocas un 1 en lugar del 0 para activar el total... siendo todos ellos

 
devontrader:
Matfx, si quisiera que todos los patrones se mostraran claramente en mis gráficos, tal y como lo tienes en los tuyos, sin líneas de fibra dibujadas, etc., sería un simple caso con la versión 148 de seleccionar el patrón 000000000.....1, el último 0 de la lista lo colocas con un 1 en lugar de un 0 para activar el total... siendo todos ellos.

NO, no necesita hacer nada. Coloque todos los indicadores en la carpeta correcta, coloque la plantilla que he proporcionado en la carpeta de la plantilla. Abra cualquier gráfico, aplique la plantilla y ya está.

 

Matfx si amigo hecho eso y todo funciona bien.

Tengo el zup ind así como fx ground works y korharmonics etc.

La mayoría de los usuarios de la red no tienen que preocuparse por la seguridad de sus datos.

pero voy a decir que me encanta la carta de los jinetes de caballero a de los patrones emergentes.....¿podría estos 2 se combinan?

Si es así, ¿cómo? O tal vez incluso utilizar otro indicador zup para los patrones emergentes, pero ¿qué ajustes serían?

Mi gran preocupación es con cada actualización zup hacen cosas diferentes y no mucha información sobre los documentos .

1.sería bueno.tomhave un documento v148 para lo que hace cada ajuste.

es muy confuso.

2. Sería bueno tener una revisión de todos los indicadores de la zup en 1 para que la zup tenga todas las opciones, junto con el documento para explicar cómo ajustar la configuración.

Con la esperanza de que si un todo.en uno zup se hizo entonces tendría la mejor configuración para todos los patrones en ella por defecto, pero un simple verdadero falso para activar cada patrón o desactivar.

También sólo tener patrones en los gráficos y no fib lines.cos desordena los gráficos para arriba.

3. No sería bueno tener un gran ea de trabajo para ir con el todo en 1 zup como un paquete.

 

¿Qué tal este indicador Search_Pattern_v6? Tiene la función de búsqueda futura. Lo compilé con la compilación 509, sólo inserte el exe4. En realidad, este indicador se puede mejorar aún más con su algoritmo de búsqueda, pero un codificador con un buen conocimiento de los patrones armónicos sólo puede hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

Lo intentaré gracias matfx....que ajustes recomiendas

 
devontrader:
Gracias matfx que.ayudará.mucho.

¿Sólo se van a mostrar los 3 patrones?

Tal vez con suerte si knightrider puede publicar plantilla amd indicadores ill.try y fusionar los dos usando mt4 con fxcm

Esto es de un viejo post. https://www.mql5.com/en/forum/183127

Creo que el indicador es patrón de búsqueda armónica o algo similar.