Comercio armónico - página 406

 

Podría esperar a que llenara el vacío.

Archivos adjuntos:
 

Hola RyuShin,

Gracias por tu gran plantilla y tus posts.

Puede usted decir acerca de las reglas de StopLoss y los valores que va a utilizar también?

 
rezame:
Hola RyuShin, Gracias por tu gran plantilla y tus posts. ¿Puedes decir sobre las reglas de StopLoss y los valores que usarás también?

De nada. Espero que mis aportaciones puedan darte alguna idea útil para mejorar tu trading. Hablando de stoploss, mi stoploss suele ser cuando un patrón desaparece. Los patrones formados por ZUP_v135 ALL NEXT, ALL HL 113 y v113wsv51 desaparecen cuando el precio rompe la estructura de los patrones mientras que los patrones formados por FxGround Harmonics no desaparecen a menos que el indicador forme otro patrón. El Stoploss con FxGround Harmonics es cuando el precio penetra en la caja D. Cuando se forma un patrón, dibujo el fibo y veo qué niveles de fibo hay dentro de la caja D (o alrededor de la D si no hay caja). Cuando el precio penetra los niveles de fibo que dibujo (ese momento suele desaparecer un patrón), cierro una posición por stoploss (o si soy codicioso, espero pero normalmente acabo perdiendo más lol así que intento no ser codicioso). Hablando de valores, ¿a qué te refieres con eso?

 

Gracias.

Para el TP consideras el 61,8%? o el 127%?

Para los valores, me refiero al Fibo u otro precio que establezcas.

 

Hola RyuShin, gracias por compartir tu plantilla y tu estrategia..

Algunas preguntas :

En este gráfico, EUR/USD M15 :

Aparece un patrón y hay un precio de contacto con el nivel de fibo 127.2 138.2(añado elipse en el gráfico) y el precio sigue subiendo hasta el fibo 161.8

Con tu estrategia, ¿podrías explicarme (explicarnos) cuando entraste en este caso?

Otra pregunta : ¿Cuando entraste con Bullish/Bearish Next y para Black Swan (podemos dibujar el fibo de nuevo aunque estas figuras no sean "habituales")?

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
eurusdm15.png  55 kb
 
rezame:
Gracias. ¿Para el TP consideras el 61,8%? o el 127%? Para los valores, me refiero al Fibo u otro precio que establezcas.

De nada. Sí, normalmente 61,8 es mi primer objetivo. Si el precio, no espera, debería decir vela creo. Así que si la vela penetra el nivel 61.8, considero los niveles 78.6 o 88.6 como segundo objetivo. También presto atención al soporte y a la resistencia. Alrededor de 61.8 se encuentra a menudo el soporte y la resistencia anteriores. Si el precio se mueve como un loco y penetra los niveles 61.8, 78.6 y 88.6, considero los niveles 127.2 o 138.2 como tercer objetivo y 161.8 como objetivo final. También depende de cómo vaya el precio. ¿Te refieres a mi configuración de niveles de fibo? Bueno es 261,8, 224,0, 161,8, 138,2, 127,2, 100, 88,6, 78,6, 61,8, 50, 38,2 0,0, -38,2, -50, -61,8, -78,6, -88,6, -100, -127,2, -138,2, -161,8, -224,0 y -261,8.

 
Twan1712:
Hola RyuShin, gracias por compartir tu plantilla y tu estrategia.. Algunas preguntas : En este gráfico, EUR/USD M15 :

Aparece un patrón y hay un precio de contacto con el nivel de fibo 127.2 138.2(añado la elipse en el gráfico) y el precio sigue subiendo hasta el fibo 161.8 Con tu estrategia, ¿podrías explicarme (nosotros) cuándo entraste en este caso? Otra pregunta : ¿Cuando entraste con Bullish/Bearish Next y para Black Swan (podemos dibujar el fibo de nuevo aunque estas figuras no sean "habituales")? Gracias de nuevo

Hola Twan, el patrón está en M30 también. Cuando se forma un patrón, suelo comprobar si existe el mismo patrón en otro marco temporal. De todos modos, no entré en una posición con el patrón que me arrepiento. No entré porque cuando lo vi en M30, era un poco dudoso para mí. En la M30, tocó 127.2 y luego penetró 127.2 y luego penetró 138.2. Esperé a que tocara 161,8. Si lo hiciera, seguro que entraría en una posición. Otra razón es que tengo una posición larga desde el patrón anterior en M30. El precio penetró el nivel 61.8 así que espero que el precio suba más.

Archivos adjuntos:
 
Twan1712:
Hola RyuShin, gracias por compartir tu plantilla y tu estrategia.. Algunas preguntas : En este gráfico, EUR/USD M15 :

Aparece un patrón y hay un precio de contacto con el nivel de fibo 127.2 138.2(añado la elipse en el gráfico) y el precio sigue subiendo hasta el fibo 161.8 Con tu estrategia, ¿podrías explicarme (explicarnos) cuándo entraste en este caso? Otra pregunta : ¿Cuando entraste con Bullish/Bearish Next y para Black Swan (podemos dibujar el fibo de nuevo aunque estas figuras no sean "habituales")? Gracias de nuevo

Todavía no comercio con el patrón del cisne blanco/negro. Porque no he estudiado el patrón todavía lol. Hablando de alcistas/bajistas Siguiente. Depende de las formas pero en este caso de patrón, yo dibujaría el fibo y usaría 61.8, 78.6 y 88.6 como niveles de rebote para una entrada. Los niveles suelen estar dentro de la caja D cuando se forma dicho patrón. Entraría en una posición larga alrededor de 61.8 porque el precio estaba probando ese nivel. Penetró en 61,8 y se acercó al nivel de 78,6 y rebotó, se dirigió al norte. Entonces se formó el patrón de murciélago que podría ser una oportunidad para cerrar la posición y entrar en otra posición (en este caso corta). Habría sido largo 30-40pips y corto 15-20+pips tal vez. Estaba durmiendo cuando se formó la siguiente alcista de todos modos lol..

Archivos adjuntos:
 

USDJPY M5 dos largos 50pips. Estaba escéptico sobre esto debido al cisne negro alcista pero le di una oportunidad. Después de que se formó el cisne negro alcista, el siguiente alcista apareció así que me imaginé que podría haber más probabilidad de subir. Cerró en la resistencia.

Archivos adjuntos:
 

HOLA,

MUCHAS GRACIAS Ryu Shin

MARAVILLOSAS EXPLICACIONES.