Comercio armónico - página 400

 
Chris.ldn:
Veremos si esto les gusta...

¿Podría ser el momento de ir al norte...?

Archivos adjuntos:
screenshot3.png  55 kb
 

Olas enPSAR.mq4 por Scriptong (buen codificador Ucrania)

5 wave= wawes en PSAR

PSARStep=0.1

He corregido su código un poco

Archivos adjuntos:
 
Chris.ldn:
Pruebe esto como un soporte y resistencia. Creo que es mejor....

Lo siento Chris, pero en este indicador hay 2 tipos de líneas, esas "C" ¿qué significan?

Además, cuando usted no entiende un montón de superposición, puede resolver, gracias

Archivos adjuntos:
eurgbpm15.jpg  59 kb
 
grandaevus:
61,8 no es la última parada para la onda 2, hermano. Sería mejor no superar más de 61,8 pero no es imprescindible.

No creas lo que escribe en el artículo @ Elliott Wave Theory - Technical Analysis

Incluso la imagen de ejemplo que ponen allí no es una onda de elliott.

Las ondas 3, 4 y 5 determinan el destino de la onda, no la onda 2.

Y las longitudes de las patas y las relaciones temporales entre estas patas son muy muy importantes.

Objetivos para la onda 2

La onda 2 retrocede al menos el 38,2% pero sobre todo el 61,8% o más de la onda 1. A menudo se detiene en la subonda 4 y más a menudo en la subonda 2 de la onda 1 anterior. Un retroceso de más del 78,6% es muy sospechoso, aunque todavía no rompe ninguna regla.

Hola Grandaevus,

puede ser que usted no vio mi post anterior n° 3964

¡gracias de antemano y por todo tu trabajo!

 
poruchik:
Waves on PSAR.mq4 por Scriptong (buen codificador Ucrania)

5 wave= wawes en PSAR

PSARStep=0.1

He corregido su código un poco

Lo siento Porhucik,

¿qué significa PSAR?

gracias de antemano

 
grandaevus:
Hay tres tipos de desviaciones.

Desviación de Fibonacci, desviación de la longitud de los tramos y desviación del tiempo.

La desviación de la longitud de la pierna se utiliza para los patrones que tienen criterios de longitud de la pierna en sus definiciones como AB=CD y patrones alternativos AB=CD.

¿Así que la desviación del tiempo afecta a la suma de la desviación de los tramos o al último tramo de la caja D? Estoy preguntando por qué tener dos parámetros de pierna/tiempo ¿cómo se diferencian?

 

Offtopic: ¿Soy el post número 4.000? lol

 
zigflip:
Entonces, ¿la desviación de tiempo afecta a la suma de la desviación de los tramos o al último tramo para la caja D? Estoy preguntando por qué tener dos parámetros de pierna/tiempo ¿cómo se diferencian?

Muy buena pregunta.

Permítame explicarla con la ayuda de una imagen.

Queremos calcular la longitud de la pierna de AC.

Los codificadores suelen utilizar el valor absoluto(precio a - precio c) para encontrar la longitud de AC, pero en realidad el cálculo da la longitud AB=pierna2 no la longitud AC.

Para calcular la longitud real de AC, se debe utilizar el triple pitagórico que es a2 + b2 = c2.

En forex no podemos utilizar el triple pitagórico ya que las unidades no son las mismas.

La unidad de la pierna 2 es el precio, pero la unidad de la pierna 1 es el tiempo.

Mi solución a este problema es usar tanto el precio como el factor tiempo de una pierna en zigzag para comparar con otra pierna en zigzag.

Así que utilizo la desviación de la longitud del tramo para comprobar el tramo 2 (precio) y la desviación del tiempo para comprobar el tramo 1 (tiempo) para el zigzag AC.

Archivos adjuntos:
triangle.jpg  5 kb
 

GBPJPY M15 corto 25pips.

Archivos adjuntos:
screenshot7.png  63 kb
 

EURJPY M15 corto 50pips. El precio penetró mi primer objetivo, por lo tanto, pensé que alcanzaría mi segundo objetivo. El precio rebotó, yo estaba como maldito pero rebotó de nuevo y alcanzó mi segundo objetivo.

Archivos adjuntos: