Comercio armónico - página 404

 
RyuShin:
USDJPY MN. El soporte anterior se puede ver en el gráfico mensual. Eso podría ser una resistencia por ahora. El par podría estar dispuesto a revertir. Pero quién sabe.

Hola RyuShin, ¿podría publicar una plantilla y sus indicadores que está utilizando? Gracias.

 
DonCorleone:
ryushin, buen material. buenos gráficos. gracias por tu contribución. tu plantilla ayuda a ver los patrones mucho más claramente. ¡gracias!

De nada. Que tengas un buen comercio

 
forexpro4.5:
Hola, ¿puede explicar cómo su rastro fibo ... Gracias

Siento no haber podido venir ayer. ¿A qué te refieres con mi rastro fibo? No entiendo bien tu pregunta. Por supuesto que estoy dispuesto a responder a su pregunta. Gracias

 

Segundo pensamiento sobre el USDJPY MN. No comercio en el gráfico MN pero es interesante para analizar.

Archivos adjuntos:
 
AlexejFX:
Hola RyuShin, ¿podrías publicar una plantilla y los indicadores que utilizas? Gracias.

Para aquellos que tienen problemas para encontrar lo que uso. Yo uso ZUP_v135 ALL NEXT, v135 ALL HL 113, v113_wsv 51 de grandaevus para los indicadores principales y la versión ZUP de FxGroundworks (FxGroundworks Harmonics) y Korharmonics v10.1 para los adornos. Usted puede encontrar esos indicadores armónicos en la página de 338, 359, 382, y 383. El indicador de soporte y resistencia que uso está en el 399 y mi plantilla en el 397. Ah y el RSI que seguro que todo el mundo tiene.

 

USDCHF H4. ¿Es hora de bajar...?

Archivos adjuntos:
screenshot2.png  72 kb
 

USDCHF H4. ¿Es hora de bajar...?

Archivos adjuntos:
usdchfh4.png  35 kb
 

EURUSD H4. ¿Tiempo de subir...?

Archivos adjuntos:
eurusdh4_1.png  39 kb
 

USDJPY M30. ¿Coincidencia o belleza armónica?

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Siento no haber podido venir ayer. ¿A qué te refieres con lo de mi trazo fibo? No entiendo bien tu pregunta. Por supuesto que estoy dispuesto a responder a tu pregunta. Gracias

HOLA, mi pregunta es:

como colocas los fibo retracements en tus gráficos ( me refiero a las líneas blancas en los gráficos)

saludos,

Sam.