Comercio armónico - página 405

 

Hola RyuShin

Estoy en Francia (gmt+2) así que quiero saber en qué zona horaria se encuentra este sitio web (¿Reino Unido, Estados Unidos...?)

 
paulselvan:
Hola RyuShin Estoy en Francia (gmt+2) así que quiero saber en qué zona horaria se encuentra este sitio web (¿Reino Unido, Estados Unidos...?)

Hola Paul, ¿te refieres a este sitio web ForexTSD? Es un sitio web del foro de divisas por lo que la zona horaria no es una preocupación creo

 
forexpro4.5:
HOLA, mi pregunta es:

como se colocan los retrocesos de fibo en los gráficos ( me refiero a las líneas blancas en los gráficos)

saludos,

Sam.

Hola. Bien, primero que todo esto es lo que yo hago, así que si lo intentas pero no funciona, deja de hacerlo. Y no me culpes o critiques porque cada uno tiene sus propios métodos De todas formas depende de los patrones pero yo suelo dibujar el fibo de A a B (de B a A a veces) y de B a C (de C a B a veces) para ver si un patrón tiene sentido para mí. Si confirmo que un patrón es fiable para mí para entrar en una posición, dibujo el fibo de C a D para establecer mis objetivos. Por ejemplo en la foto, como es un patrón AB=CD, dibujé el fibo de A a X, B a A, C a B y D a C.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
USDCHF H4. ¿Tiempo de bajar...?

¡ojo al índice usd alcista !

 
RyuShin:
USDJPY M30. ¿Coincidencia o belleza armónica?

Ministro de Economía de Japón: "La excesiva fortaleza del yen se ha corregido en gran medida; una mayor debilidad podría ser perjudicial"

 

Perdido. EURJPY M30 y GBPJPY M30 cortos 50+pips.

Archivos adjuntos:
 

USDJPY M30 corto 120pips. El patrón AB=CD ha funcionado.

Archivos adjuntos:
 

AUDUSD M5 corto 15 pips.

Archivos adjuntos:
 

En el gráfico USDJPY M30, En el 61.8 fib, como la sombra Rectángulo generado?

 
yachli:
En el gráfico USDJPY M30, en el 61.8 fib, como el Rectángulo de sombra generado?

Los dibujé yo mismo para identificarlos. Siempre lo hago cuando comercio y analizo. Sería muy útil si ZUP lo dibujó, pero es un poco bueno para hacerlo por mí mismo.