Comercio armónico - página 199

 

Gartley y mariposa juntos ;D

Archivos adjuntos:
 
gody6000:
Hola, estoy buscando comprar el Indicador de Patrones Armónicos puede alguien ayudarme..txs

pruebe el indicador ZUP, es gratuito

revise la primera página de este hilo

 

Parada en el EURUSD por -40 pips

2 nuevas configuraciones en EURJPY y GBPJPY, entrada/stop/objetivos en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

Gran hilo.

Me gustaría mirar hacia atrás, por ejemplo, durante un año en diferentes marcos de tiempo para ver cuántas veces los gartleys/mariposas tuvieron éxito o fallaron.

¿Existe un ajuste en el ZUP_58 para que los patrones se puedan dibujar para el año anterior, no sólo el actual?

gracias

 
rolange:
Gran hilo.

Me gustaría mirar hacia atrás, por ejemplo, durante un año en diferentes marcos temporales para ver cuántas veces los gartleys/mariposas tuvieron éxito o fracasaron.

¿Existe algún ajuste en el ZUP_58 para que los patrones puedan ser dibujados para el año anterior, no sólo para el presente?

gracias

Hola! Creo que la herramienta Strategy Tester incorporada en Metatrader puede hacer un buen trabajo para usted. Deberías adjuntar el indicador ZUP a un gráfico y guardar la plantilla, darle exactamente el mismo nombre que un EA que tengas en tu carpeta de "expertos" y que pueda ser probado en el Probador de Estrategias, y luego probar el EA en él con el "modo visual" activado. Verás una simulación de mercado creada a partir de los archivos del historial, y el indicador se dibujará como si estuviera trabajando en el mercado real.

 
wananohoshi:
Creo que la herramienta Strategy Tester incorporada en Metatrader puede hacer un buen trabajo para usted. Deberías adjuntar el indicador ZUP a un gráfico y guardar la plantilla, darle exactamente el mismo nombre que un EA que tengas en tu carpeta de "expertos" y que pueda ser probado en el Probador de Estrategias, y luego probar el EA en él con el "modo visual" activado. Verá una simulación de mercado creada a partir de los archivos del historial, y el indicador se dibujará como si estuviera trabajando en el mercado real.

Gracias

Desgraciadamente los patrones aparecen sólidos pero luego desaparecen dejando una red de líneas y después de 5 meses apareció la advertencia de memoria virtual baja y dejó de dibujar las líneas por completo.

¿hay alguna manera de evitar esto?

 

He reproducido parando y pausando para analizar los patrones que aparecen durante los seis meses desde sept. 2006

Lamentablemente, un 75% de fallos (me refiero a la inversión total del camino)

Esto puede ser debido a

1. debilidades en MT4 o

2. los patrones no funcionan bien en ese período de seis meses o en 1 hora

3. la tolerancia es demasiado floja en el ZUP_

Lo que sí observé es que los patrones exitosos fueron el resultado de seguir con precisión los parámetros como las proporciones exactas de la relación y AB =CD

 

Rolange

El trading es principalmente dicrecional. los patrones tienen que ser interpretados por cada persona de forma individual....

Y el estudio lleva mucho tiempo.....

Creo que L Pesavento tiene alrededor del 70% de éxito después de muchos años de estudio.

 
Blaiserboy:
Rolange

El trading es principalmente dicrecional. los patrones tienen que ser interpretados por cada persona de forma individual....

Y el estudio lleva mucho tiempo.....

Creo que L Pesavento tiene alrededor de un 70% de éxito después de muchos años de estudio.

Veo que mis esperanzas de pasear por los enlaces mientras el dinero viene rodando

...mientras el dinero llega a través de Gartley EA han sido severamente frustradas.

A por el próximo Santo Grial. ¡Debe estar por aquí en alguna parte!

 
rolange:

3. la tolerancia es demasiado floja en el ZUP_

Cambiar ExtDeltaGartley