Comercio armónico - página 258

 

Comercio armónico

kamyar

¿Sigues utilizando los patrones de Gartley para operar?

Si es así, ¿podría explicar los otros desencadenantes que utiliza para entrar en un comercio?

thnx, Ron

 

Harmonic Trding

keris2112, ¿has publicado alguna vez el libro The Harmonic Trader? CAnt encontrar.

thnx, Ron

 

¿Y qué despliegue utilizando que consiguen tales patrones?

 
tankbeta:
aquí está mi comercio actual de hoy ... me encanta

¿Y qué pantalla utilizando que obtener tales patrones?

 
pagenmach:
Hola a todos,

Se adjunta el Patrón Auto Armónico de Barry Stander. Parece que es el más reciente. Lo he probado y parece que funciona bastante bien en la predicción. He probado la versión de WRR. No fue tan buena.

Prueba la de Barry Stander.

¡¡¡Saludos!!!

Tengo el S y R 2 -- BPS -- pero no lo usaré mucho

Me he dado cuenta de que los armónicos de BPS son históricos, pero... ¿lo has utilizado en el comercio en vivo, puede predecir el punto de salida (es decir, el máximo diario o el mínimo diario) en 30M con éxito? --

bienvenido a hacernos saber y mostrarnos la captura de pantalla -- gracias [la trigonometría tiene muchas formas de jugar con ella, pero será consistente o sólo alguna línea afortunada golpeará el ápice-es]

contras -- podría ser otra forma de representación ZIG ZAG mientras que asumir el mismo patrón será repetitivo al día

 

Hola a todos

Harmonic Trading indi es quizás uno de los indicadores más eficaces que he utilizado hasta ahora. Creo que el más reciente será igualmente bueno. Gracias a los colaboradores.

 

ZUP Fibo alertas

Hola a todos,

Estoy usando ZUP v_78 y funciona bien. Tengo 1 sugerencia de ALERTA

Tengo una pregunta - por ejemplo: si la cinta está bajando y pasa el mínimo anterior, ZUP muestra el número 1.20 (ejemplo). Si la cinta sigue bajando y llega al 61,8% del mínimo anterior, el ZUP muestra 1,618 entre ambos mínimos.

¿Puede alguien hacer una alerta, cuando el número llega a 0.618, 1.618, 2.618, 3.618, 4.236?

Hay al menos un 20% de corrección en el camino del éter.

Gracias de antemano.

 
kor4x:
ayer mi post fue eliminado. Puedes dejarlos en el Facebook debajo de cada diagrama

Y este tu post fue eliminado.

Publica todo en el foro por favor

(no utilices este hilo para tu promoción personal).

 

@newdigital

Todo está bien. Si alguien está interesado en ver la información y añadirla a la Base de Conocimientos de Garltey trading nos encontrará.

... No tengo problema en que alguien copie la info aquí.

Saludos,

kor4x

 

el indicador de kor es uno de los mejores junto a ZUP