Comercio armónico - página 257

 

¿Fxgroundworks?

¿o qué más?

 

Indicador de armónicos Barry Stander

banzai:
Creo que se trata de la versión 1.6, con fecha 23/11/06:

Hola a todos,

adjunto está el Patrón Auto Armónico de Barry Stander. Parece que es el más reciente. Lo he probado y parece que funciona bastante bien en la predicción. He probado la versión de WRR. No fue tan buena.

Ve y prueba la de Barry Stander.

¡Salud!

Archivos adjuntos:
 

--------------------------------

--------------------------------

 

He estado leyendo las respuestas desde el inicio hasta la página 53 y creo que es el momento de compartir algo de mi experiencia en el comercio utilizando esta maravillosa técnica ...

Primero, los indicadores que estoy usando

Estoy usando la búsqueda patten_V6 , zup_82 o 86 , WRR_ZUP_INFOv02 y MA

hasta ahora estoy en la etapa donde todavía estoy aprendiendo el movimiento del mercado a través de estos patrones. . .

gracias

 

Cómo desactivar la función de zup

¿Cómo puedo desactivar la función de zup que muestra este tipo de patrones con extensiones de fibra? ¿Para qué sirven?

¡Gracias por cualquier ayuda!

Archivos adjuntos:
real.jpg  64 kb
 
callan300:
Hola,

¿Hay alguien que opere con estos patrones? Me gustaría crear un skype (informal) "heads up" sobre los patrones negociables entre las 6 y las 9 de la mañana, hora estándar GMT.

Mi cuenta de Skype es Joebob_abc.

Gracias.

pls goto forexfactory -> forum -> Trading Jounals -> trading forex using Gartley Patterns by queenfx

NB. No se me permite utilizar el enlace.

Saludos,

Toyogo

 

aquí está mi actual comercio de hoy ... me encanta

Archivos adjuntos:
bearish.gif  50 kb
 
toyogo00:
pls goto forexfactory -> forum -> Trading Jounals -> trading forex using Gartley Patterns by queenfx

NB. No se me permite utilizar el enlace.

Saludos,

Toyogo

gracias. su enlace es informativo

 

Hola

Creo que lo más importante pensar en el indicador ZUP es derecho ZigZag

Si el usuario puede establecer parámetros adecuados para ZigZag por su opinión y Zup patrones de búsqueda que 's excelente.

Yo utilizo el ZigZag estándar y lo establezco según mi opinión pero en este caso Zup no puede buscar patrones

Quiero saber los parámetros para el uso de zigzag estándar y la búsqueda de patrones

Gracias

 

Hola chicos estoy teniendo problemas con mi ZUP82 y 86 indicador con el WRR...

los indicadores no están mostrando suficientes patrones expecially en m5 eran generalmente comercio porque theres mucho patrón mostrando todos los días...¿qué crees que es el problema?