Comercio armónico - página 86

 

PS.

Con todo el respeto, ya le he dado una licencia no restringida a kamyar, el iniciador del hilo, que estaba dispuesto a compartir sus conocimientos con la gente de aquí.

Saludos cordiales.

FXST

 
fxsystemtrader:
PS. La razón por la que puedo cobrar más alto es simplemente mi indicador de patrón armónico es speriorFXST

lea mi respuesta aquí

https://www.mql5.com/en/forum

 
fxsystemtrader:
Si te parece spam, lo siento y lo borras, ¿por qué te importa?

De hecho, recibí respuesta de varias personas allí.

Spamming es en definición una actividad que entrega información a una persona que no tiene interés en el tema, pero, parece que usted tiene un interés en este tema. Perdonadme, pero ¿por qué estáis aquí?

Lo siento, no estoy aquí para pelear. Simplemente, parece que Querido Ziko siente que he violado su suntuario y tratar de ocultar el factor esencial que es cómo la herramienta hace su trabajo.

Centrémonos en lo que realmente nos importa. Sí, tengo un hilo en Sistemas comerciales e indicadores, pero básicamente estamos aquí para buscar mejores métodos de trading, mejores herramientas de trading. ¿Correcto?

Saludos,

FXST

Creo que tu definición de spam es errónea... el spam es publicidad "no solicitada" y que la gente responda a tu publicidad aquí no lo hace correcto.

Hay una sección comercial en este foro y esta no es...

Si yo quisiera comprar un sistema de comercio es donde buscaría... en la sección comercial... no en mi caja de entrada

No tengo ningún problema con que vendas tu sistema ( espero que te vaya bien con él) mi problema es con tu método de comercialización.

Saludos Bob

 
gody6000:
HI ALL,

NECESITO AYUDA PLS

QUIEN PUEDE CAMBIAR EL ARCHIVO DE EXP A UN ARCHIVO DE EXP Mql y gracias,

este es el archivo

HI BARRY.......

PLZ PLZ PLZ MR Barry PUEDE AYUDARME para el código IT

GRACIAS

 
ziko123:
lee mi respuesta aquíhttps://www.mql5.com/en/forum

Y te he hecho una sencilla prueba,

https://www.mql5.com/en/forum

si realmente quieres seguir adelante.

Me temo que el test te dañará si lo haces. Así que compórtate.

los ppl aquí estarán observando con cierto interés.

Lo mejor,

FXST

 
ziko123:
lee mi respuesta aquíhttps://www.mql5.com/en/forum

Y te he hecho una sencilla prueba,

https://www.mql5.com/en/forum

si realmente quieres seguir adelante.

Me temo que el test te dañará si lo haces. Así que compórtate.

los ppl aquí estarán observando con cierto interés.

Lo mejor,

FXST

 
fxsystemtrader:
Y le di una prueba simple,

https://www.mql5.com/en/forum

si realmente quieres seguir adelante.

Me temo que la prueba te dañará si la haces. Así que compórtate.

los ppl aquí estarán observando con cierto interés.

Lo mejor,

FXST

¡Estoy realmente molesto por el hecho de que ustedes dos (FXSYSTEMTRADER y Ziko) han arruinado un hilo muy bueno y próspero sólo porque ustedes dos están tratando de ganar algo de dinero extra! Teníamos algunos colaboradores muy buenos que ahora se han ido a otra parte.

Ahora, me veo obligado a seguir el sitio ruso si quiero ver algún diálogo saludable sobre Harmonic / Pesavento / Gartley Trading. No hay nada malo en su sitio. ¡Es muy bueno! El único obstáculo es la evidente barrera del idioma. Yo uso el traductor WordLingo, pero no era nada como este sitio.

Gracias chicos......

 
50weeks:
¡¡¡Realmente me molesta el hecho de que ustedes dos (FXSYSTEMTRADER & Ziko) han arruinado un hilo muy bueno y próspero sólo porque ustedes dos están tratando de ganar algo de dinero extra!!! Teníamos algunos colaboradores muy buenos que ahora se han ido a otra parte.

Ahora, me veo obligado a seguir el sitio ruso si quiero ver un diálogo sano sobre Harmonic / Pesavento / Gartley Trading. No hay nada malo en su sitio. ¡Es muy bueno! El único obstáculo es la evidente barrera del idioma. Yo uso el traductor WordLingo, pero no era nada como este sitio.

Gracias chicos......

No, eso no es cierto.

Es así Antes de llegar aquí.

El hilo ya estaba maduro hasta cierto punto cuando llegué aquí.

El contenido que le gustaría seguir no es sobre el comercio armónico, pero algunos otros freee indicador puede obtener.

Algunos codificadores trabaja y los publica, y usted dice gracias, etc.

Es obvio que la interacción reciente es sólo para el indicador (parámetros, etc) de comercio armónico, pero no el método de comercio armónico en sí, ¿correcto?

Mientras el tema que se discuta no sea sobre el método HarmonicTrading en sí, sino sobre un mero tema de indicadores personalizados, creo que está totalmente bien que se publique el mío. La única diferencia es que yo cobro. Si te gusta el mundo Open-Source como el tipo de Linux, quédate con él, pero no ataques a los productos de Mac o Windows. Es una elección de los usuarios.

Yo no gano ningún dinero extra, ya que ofrezco un servicio adecuado, y está acordado entre mis clientes y yo. Dar y tomar.

Más bien creo que no es saludable difundir un indicador idéntico entre un sinnúmero de personas que pueden descargar con solo ver el post.

Creo que, si subo mi código fuente aquí, solo dirías, Gracias, apreciado a la contribución etc. No se quejan en absoluto.

Pero de nuevo, creo que no es la contribución.

Es usted quien gana un extra, simplemente solicitando una petición numulosa a un codificador y esperando una actualización gratuita para usted.

Lo siento, pero esta es mi observación honesta aquí.

Para una referencia futura, ya tenía el correo electrónico del iniciador del hilo, kamyar, y aceptó la oferta gratuita para mi indicador.

Me puse en contacto con él porque pensé que realmente contribuyó, así que pensé que debo contribuir a él con todo el respeto. Dar y recibir.

Saludos;

 

Sería deseable no sólo dedicarse a la programación del indicador. El indicador es sólo un medio para el comercio exitoso.

Los patrones ayudan a encontrar los momentos óptimos para el comercio.

Pero no hay experiencia.

Aquí realmente buen foro en los patrones de Gartley. es gente calificada. Hay buenos programadores.

Constantemente miro en este foro.

Recientemente, por desgracia, en un foro que nadie está presente.

Pienso, que el comerciante exitoso no tiene necesidad de ganar en algo, excepto el comercio.

No pongo un problema para ganar en la programación.

Deseo aprender a comerciar rentable. Y esto es lo principal.

Y la programación... Primero, es agradable programar. En segundo lugar, yo para hacer más fácil, que para encontrar el programador que podría hacer que quiero.

Por desgracia, debido a la pequeña experiencia, debido a la ignorancia de Inglés para leer a través de libros, debido a la ausencia de muchos libros y otras fuentes de la información que no puede realizar en el indicador de todo, que sería deseable.

Probablemente no todo está claro, que escribo. Yo uso el traductor PROMPT. Amigos, no es necesario discutir. Aquí un buen foro. No es necesario suponer, que el diálogo se detuvo.

Todo bien.

Archivos adjuntos:
 

Hola Nen

Gracias por su gran trabajo, yo mismo tengo los mismos problemas, especialmente con las palabras difíciles en inglés, una vez traté de seguir un hilo ruso y me confundí mucho. Sólo 1 cosa para pensar en fx es que aprox 75 % un par de divisas es probable que consolidar sólo tratar de mirar gbpchf 12 meses de consolidación hasta el momento. El mercado de divisas es el más importante de todos los mercados, y el más importante de todos los mercados de divisas es el más importante de todos los mercados, y el más importante de todos los mercados de divisas es el más importante de todos los mercados de divisas, y el más importante de todos los mercados de divisas. Los rangos de la mayor 1 es tranquila normal como grandes tiburones está en control y persigue nuestras paradas. Es un juego bastante difícil de aprender y no lo he aprendido lo suficientemente bien, pero espero que lo haga :-) te deseo todo lo mejor... Me he hecho una lista de comprobación que tiene que estar en su lugar antes de tomar un comercio al igual que los pilotos antes de tomar un vuelo (me ha ayudado mucho).

marinero