Comercio armónico - página 81

 

Ziko, no estoy tan seguro sobre el NZD/USD, rompió la tendencia alcista en hourlies recientemente, y ahora diría que está bajando lentamente, no veo ningún sesgo alcista en los gráficos.

 
mezarashii:
¿Tolerancia? Tolerancia significa la capacidad de soportar una fuerza opuesta. ¿Cuál es la fuerza opuesta? ¿La continuación de la tendencia actual? Entonces, ¿el pecentaje significa que sólo hay un 5% de posibilidades de que la tendencia actual se mantenga más allá del mínimo anterior?

creo que ziko se refiere a la tolerancia de los retrocesos reales del fib en comparación con los retrocesos indicados en las reglas formales

 
camisa:
creo que ziko se refiere a la tolerancia de los retrocesos reales del fib comparados con los retrocesos indicados en las reglas formales

tiene razón, por ejemplo gartley XD debería ser 0,786,

La tolerancia del 5% significa que el rango aceptable de XD estará entre

0,786-(0,786*5/100) y 0,786+(0,786*5/100)

si mira https://c.mql5.com/forextsd/forum/4/all11.jpg verá que la CA de Gartley está entre 0,382 y 0,886,

por lo que el 5% de tolerancia significa que el rango aceptable de CA será entre

0,382-(0,382*5/100) y 0,886+(0,886*5/100)

 
rufffen:
Ziko, no estoy tan seguro sobre el NZD/USD, rompió la tendencia alcista en los gráficos horarios recientemente, y ahora diría que está bajando lentamente, no veo ningún sesgo alcista en los gráficos.

Es correcto, encontrar el patrón no significa que el precio se revierta, es sólo una POSIBLE reversión,

pero si usted mira ahora usted encontrará que tenemos un gartley alcista en NZDUSD, H4 con 8% de tolerancia

 

Grandes gráficos ziko, con el precio del oro preparándose para otra tendencia alcista y el crudo preparándose para una subida, será interesante ver como todos estos gráficos alcistas de $ resultan.

 
packtrain:
Grandes gráficos ziko, con el precio del oro preparándose para otra tendencia alcista y el crudo preparándose para una subida, será interesante ver como todos estos gráficos alcistas de $ resultan.

en el EURUSD diario tenemos la relación XD actualmente igual a "1,21",

según el libro el XD para la mariposa debería ser 1.27,

por lo que actualmente estamos a 150 pips de este ratio perfecto,

por lo que es posible que veamos al EURUSD llegar a la zona de 1,2900-1,3000 y después un retroceso

c

 
ziko123:
de acuerdo con el libro el XD para la mariposa debe ser 1,27,

por lo que actualmente estamos 150 pips de distancia de esta relación perfecta,

por lo que es posible que veamos al EURUSD llegar a la zona de 1.2900-1.3000 y luego un retroceso después de eso

Ziko estoy de acuerdo sobre el perfecto 1,27....pero viene en 1,2840 ... no 1,2900, o 1,3000 ... así que estamos a sólo 90 pips de allí ...mira mi imagen

También como nota al margen (fuera de tema), el EUR no debería romper 2850 para completar un patrón de cabeza y hombros en el gráfico mensual, así que ahora creo que todo cae en su lugar;)

Archivos adjuntos:
neur.jpg  145 kb
 

Indicador de la nueva versión

Indicador de nueva versión http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=54314

Archivos adjuntos:
zup_v8.rar  10 kb
 
fx-bb:
Ziko estoy de acuerdo sobre la perfecta 1.27....pero viene en 1.2840 ... no 1.2900, o 1.3000 ... así que estamos a sólo 90 pips de allí ... mira mi foto

También como nota al margen (fuera del tema), el EUR no debería romper los 2850 para completar un patrón de cabeza y hombros en el gráfico mensual, así que ahora creo que todo cae en su lugar;)

Como esperaba ayer el máximo para el EUR fue 2833 exactamente por el pip. el diario fue una reversión. Ahora tenemos una mariposa confirmada. Bienvenidos en cualquier momento chicos. Ya que por fin tengo razón por una vez, entonces creo que es hora de hacer negocios. Estoy empezando un servicio de entrega de bicicletas para cualquiera que quiera comprar mis gráficos diarios. Cada uno por 3 céntimos.

 

Gartley alcista en el GBPUSD en gráfico horario. Confirmado por el RSI.

Entrada larga @ 1.8566 SL 1.8500 TP 1.8625

Archivos adjuntos: