Indicadores Multi Timeframe - página 351

 

MTF en BackTesting

Hola Robert y ChristinaLi

Gracias por vuestras dos respuestas. En cuanto a las listas parciales en iCustom, estoy de acuerdo, es mejor incluirlas todas. Me preguntaba si alguien había experimentado los resultados de las listas parciales como yo.

Desde el último post, he hecho extensas pruebas utilizando el Probador de Estrategias y he encontrado lo siguiente:

Cuando hagas la llamada a iCustom, utiliza Null en el segundo parámetro para el tiempo. Pase el tiempo que desee a través de su llamada al indicador. Comparando mis resultados con los valores de la Ventana de Datos, encontré que cada 6ª llamada para el indicador D1 superior, eran precisas. Las siguientes cinco barras fueron aproximadamente correctas. Creo que lo que está sucediendo es que la llamada iCustom al marco de tiempo superior está utilizando el valor de "cierre de la barra intermedia 1" para poner la barra correspondiente del marco de tiempo inferior. Digo aproximadamente porque cuando mi indicador de Gann pasa a utilizar el cierre, creo que Metatrader sobrescribe los valores originales con una interpolación lineal para poder trazar una línea recta desde el valor superior al valor inferior. Encontré que los valores eran aproximadamente 7 pips o así fuera.

Además, estoy ejecutando la prueba H4 D1 en el Probador de Estrategias sobre una base de tick por tick. Adjunto una imagen con dos gráficos. El de arriba está ejecutando el Probador de Estrategias y el de abajo está usando un gráfico estándar sincronizado al mismo tiempo. Observe que los dos están generalmente de acuerdo, pero hay excepciones donde el probador y el real difieren un poco, estos están marcados con flechas en el gráfico inferior, activo.

En cuanto a las flechas de compra-venta, no puedo obtener sus valores en la llamada iCustom, más lenta, D1, para sus respectivos índices. Creo que hay un bug de Metatrader draw ya que cuando el mínimo cae por debajo de la línea de Gann, la flecha se muestra en el gráfico pero si la barra cierra por encima de la línea, entonces creo que Metatrader está poniendo a cero la barra equivocada, por ejemplo, la pone en la nª barra pero pone a cero la nª+1 o la nª-1 debido al cambio de barra. Si paras y empiezas, las pseudoflechas desaparecen igual que un problema de redibujado pero si no reinicias, seguirán en el gráfico continuamente.

Así que para concluir, creo que puede utilizar los indicadores MTF con éxito en el Probador de Estrategias aunque debe ser consciente de la diferencia potencial debido a las interpolaciones del período de tiempo. Además, si está utilizando precios abiertos sólo para facilitar sus pruebas, asegúrese de entender sus implicaciones para los indicadores que está llamando.

Espero que le sirva de ayuda

Saludos,

Tzuman

Archivos adjuntos:
sep_08b.gif  97 kb
 

marco de tiempo personalizado

¡Hola gente!

Tengo una pregunta, si algún alma buena me indicara la dirección correcta....

Yo comercio en barras de rango, lo que significa que hago "gráfico fuera de línea" en mt4. Eso significa gráfico de marco de tiempo personalizado (1m, 7m,...), lo que significa

que muchos de los indicadores multi tf no funcionan, ya que están codificados para marcos de tiempo regulares (1m,15m,30m,60m,...)

Por ejemplo, me gusta el MTF_NonLagMAv7.1_4TF_Bar.mq4, pero sólo muestra los marcos de tiempo especificados.

Así que mi pregunta es, ¿alguien tiene un indicador similar a este, en el que podría seleccionar TF específico personalizado?

 

¡Muchas gracias!

mrtools:
Aquí tienes! ps) se olvidó de mencionar que usted no necesita el otro indicador en la carpeta de indicadores para que esto funcione!

Querido MrTools,

Me has dado lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Muchas gracias por su generosidad. Los mejores deseos para usted.

Exciter135.

 

Me gustaría un TASSKIT MTF por favor.

gann_hilo_activator_bars.mq4

tassklt.mq4

también las barras gann sería genial si no se han hecho.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos;

He encontrado estos dos indicadores en la página 98 en este hilo,, pero no son worke,

Alguien podría repararlos.

muchas gracias .all_momentum_v1.0.mq4all_ttf_signal_combined_v1.0.mq4

Archivos adjuntos:
 

Modificar el indicador

Es un indicador rsi multi timeframe.

Me avisará cuando todos los plazos estén en la misma dirección.

¿Puede alguien ayudarme a modificar el indicador? Así que cuando el precio está por encima de 50EMA, sólo alertar cuando todos los rsi permite que son hacia arriba. Cuando el precio está por debajo de la 50EMA, sólo alerta cuando todos los rsi permiten son hacia abajo.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Tantas conversiones MTF...

Hola

es una curiosidad, pero a todos los que piden conversiones MTF...

¿Han servido de algo?

¡Sería útil ver una foto de pantalla de lo que se ve también...!

 

Ss2009_c mtf

Hola,

he encontrado este indi SS2009_C pero necesito SS2009_C MTF, ayuda por favor...

 
200:
Es un indicador rsi multi timeframe.

Me avisará cuando todos los timeframes estén en la misma dirección.

¿Puede alguien ayudarme a modificar el indicador? Así que cuando el precio está por encima de 50EMA, sólo alerta cuando todos los rsi permite están arriba. Cuando el precio esté por debajo de la 50EMA, sólo alertará cuando todos los rsi permitan bajar.

Gracias

Hola 200,

Añadido el ma mayor o menor que el precio.

Archivos adjuntos:
 
kirana70:
Hola, he encontrado este indi SS2009_C pero necesito SS2009_C MTF, ayuda por favor...

Kirana70 por favor, publique el indicador va a ver si puedo mtf ella.