Indicadores Multi Timeframe - página 172

 
fxbs:
3_Level_ZZ_Semafor_MTF mtf funciona sólo con 3_Level_ZZ_Semafor - asegúrese de que el archivo instalado bajo el nombre correcto

thnx mucho fxbs...

 
CP6:
thnx mucho fxbs...

no biggie- sólo pensó que sería mejor si alguien de los fans de ZZ lo haría (un poco no es mi estilo) - hay discusión en el hilo Semafor ...

aunque la gran petición a Asystem - para añadir señal de cancelación de la señal (señal; punto, línea - como tenemos en los canales de precios, trailing stops, candelabros) - por lo que tendremos la historia de las señales canceladas (4exml 200bars, interruptor on/off)

de esta manera nos ocuparemos de las constantes preguntas de repintado y tendremos la posibilidad de beck test y comprobar por qué se tomaron ciertas decisiones de trading...

como - Mira, es obvio, tenías que comprar - ¿por qué vendiste? - Sht, te estoy diciendo - que dem thing(signal) estaba allí ... : ((((

(por ahora - señales canceladas ido...)

 

¿Existe el indicador Hurst Exponent para Metatrader? ¿Alguien lo sabe?

 
xard777:
Funciona muy bien, gracias... Xard777

¡¡¡Vaya que fuentes tan grandes tienes...LOL!!! Me gusta. ¿Qué tipo de letra es?

 
fxbs:
3_Level_ZZ_Semafor_MTF mtf sólo funciona con 3_Level_ZZ_Semafor - asegúrese de que el archivo está instalado con el nombre correcto

Adjunto MTF indi en mi gráfico, pero no sale nada.extraño.quiero mostrar 1H/60 en mi gráfico 5M.

 
amenlo9:
iOriginally Posted by fxbs

3_Nivel_ZZ_Semafor_MTF

mtf funciona sólo con 3_Level_ZZ_Semafor - asegúrese de que el archivo instalado bajo el nombre correcto

me gusta mucho el MTF indi en mi gráfico pero no sale nada.extraño.quiero mostrar 1H/60 en mi gráfico de 5M.

Amenlo, no eres un novato: lo mismo - asegúrese de que el archivo "3_Level_ZZ_Semafor" instalado bajo el nombre correcto

 

Hola

fxbs:
Amenlo, no eres un novato: lo mismo - asegúrese de que el archivo "3_Level_ZZ_Semafor" instalado bajo el nombre correcto

Hola fxbs

Yo también lo adjunté a mi gráfico H4 TIME FRAME .. pero sólo veo tres copias del indicador todos EL MISMO SOBRE CADA UNO DE LOS OTROS ..mientras que yo ya cambiar los porebities a 60 para mostrar H1 y 1440 para mostrar D1 ..

¿Podría decirme dónde está mi acción incorrecta?

Gracias

 

GRACIAS A TODOS...

HE RESUELTO EL PROBLEMA... OJOS CRUZADOS

 

¿alguien puede codificar MTF para T3MA abajo?

Archivos adjuntos:
t3ma.mq4  5 kb
 

Versión T3MA MTF

amenlo9:
¿alguien puede codificar MTF para T3MA abajo?

Hola amenlo9,

Adjunto una versión MTF del indicador T3MA.

Para simplificar he mantenido todo el código en un solo indicador. Es decir, puedes mostrar el TF actual o cualquier TF superior utilizando el indicador 1. Si desea mostrar varios indicadores por favor asegúrese de utilizar el número unqiue.

Todo lo mejor,

Hiachiever

Archivos adjuntos:
t3ma-mtf.gif  27 kb
t3ma-mtf.mq4  8 kb