Indicadores Multi Timeframe - página 354

 

Mapa MTF Multidivisa MACD

Hola ppls,

Parece que nadie ha sido capaz de ayudarme

¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar un sitio que pueda hacer este indicador para mí?

Gracias de antemano

Saludos

Archivos adjuntos:
 

hola

FxAddiction:
Hola, he encontrado uno para usted

Si usted tiene también el indicador MTF Psar mt5 .puede publicar para mí aquí?

Gracias...

encn.

 

Se necesita ayuda para modificar el indicador adjunto a MTF

Hola,

Si es posible, por favor vea el indy adjunto e intente hacerlo funcionar en un TF mayor.

Gracias,

PG

Archivos adjuntos:
 

Hola, puede alguien ayudarme a modificar este indicador, es básicamente un indicador de supertendencia simple y nada del otro mundo, (alguien lo renombró como channel scalper). ¿puede alguien hacer una versión MTF del mismo con alertas, por favor? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Farhanbukhari, Esta es otra versión este archivo funciona por sí mismo (no necesita otro BBMACD para que funcione) y se puede utilizar puntos o líneas si se establece la muestra de puntos en falso mostrará una línea macd. Y los puntos o líneas no se repintan.

_______________________________________________________

LoL, Wow, muchas gracias por el indicador hizo que mi día 40% de mi día de negociación se basa en ese indicador, estoy muy contento demasiado usted y FxAddiction por su amable ayuda y respuesta un gran agradecimiento a ustedes

 

MTF_ichimoku

Adjunto este indicador.... Tengo una petición.

si miro un "gráfico de barras de rango costante o gráfico renko" (abierto desde el gráfico offline con el ea)

y pongo este ejemplo MTF_ichimoku con 15minutos

el "ichimoku" no es real de 15minuts

¿Por qué?

¿por qué no es correcto si quiero ver el ichimoku de un tf (1m 5m 15m ...) en la barra de rango?

¿alguien puede ajustarlo?

gracias

mtf_ichimoku_v1.ex4mtf_ichimoku_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de MTF para el indicador RSI Pj-over

Estimados señores,

¿Serían tan amables de añadir la fórmula MTF al indicador RSI Pj-over?

Gracias de antemano.

Pucio

Archivos adjuntos:
 

Ayuda de KeltnerChannel MTF.

Estimados gurús de la codificación aquí,

Estoy en la necesidad de un indicador MTF de la adjunta. Espero que todos ustedes por aquí amablemente ayuda. ¡Sinceramente gracias!

Exciter135

Archivos adjuntos:
 

Un millón de gracias a Forex-tsd.com y a Mr.Tools.

mrtools:
Aquí tienes que seguir adelante y agregó alertas, no estaba seguro de cómo se utiliza por lo que hizo el estilo de alerta de ruptura. ps) para aquellos que descargan antes encontró problema con las alertas así que por favor volver a descargar la versión fija

Querido Mr.Tools,

Mi millón de gracias a usted y a lo encantador que es forex-tsd.com. Cada vez que necesito un indicador y vengo aquí, mi problema se resuelve como cada vez.

No uso la ruptura de KeltnerChannel. Lo uso para el pullback para entrar y seguir una tendencia. Yo uso un conjunto de MAs: 8EMA, 21EMA, 50EMA, 100EMA y 200SMA para identificar una tendencia. Cuando todas se separan en un orden desde la MA más pequeña a la más grande, el precio retrocedería a la zona del buffet entre estas MAs. En esta zona, suelo entrar cuando el retroceso alcanza la línea media o la banda superior/inferior del canal de Keltner, dependiendo de la fuerza de la tendencia actual. Para mí, esta forma es la más segura. Para la ruptura de la misma, no soy bueno en.

Una vez que la ganancia de grandes gracias a usted y forex-tsd.com.

Exciter135.

 

Mtf rsi

jerami:
Hola

Sólo si lo necesitas...

p/s:- no soy un buen editor...

Hola Jeremi

Tu MTF RSI parece un buen trabajo, ¿has pensado en un Asesor Experto para él?

Wolfsch