Indicadores Multi Timeframe - página 344

 

El MTF DDFX es magnífico- un cambio de juego dependiendo de cómo aparezca en tiempo real- ¿grandes repintados o bloques estables?

Estaré atento a la apertura del mercado.

Gracias...

Además, ¿hay alguna manera de tener un poco más de control de sus parámetros internos?

 
angrysky:
El DDFX MTF es magnífico - un cambio de juego dependiendo de cómo se presenta en tiempo real - ¿grandes repintados o bloques estables?

Estaré atento a la apertura del mercado.

Gracias...

También hay alguna manera de tener un poco más de control de sus parámetros internos?

Bueno, no hay variables en el indicador DDFX 2 Neuro Trade v3.mq4, por lo que probablemente no es fácil, pero yo esperaría un tiempo para ver, éste bien puede repintar

 

El MTF se ve bien así que agregué una alerta

Archivos adjuntos:
 

No hay repintado en el indicador MTF DDFX

 

Cuando el DDFX mtf es golpeado se repinta - lo he visto un par de veces.

¿Puede alguien arreglar las barras de Aroon?

 

Mtf ddfx

studbiol:
Hola a todos, estoy buscando una versión MTF del indicador adjunto. Sería de gran ayuda.

¡Traté de hacerlo yo mismo - pero que terminó en desaster Necesito ayuda!

Gracias de antemano

MTF DDFX utiliza NeuroTrade, debe ser lo que quieres ? Encuéntralo aquí, antes en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173574

Espero que te ayude ?

 
Ajarn.Chan:
MTF DDFX utiliza NeuroTrade, debe ser lo que usted quiere ? Encuéntralo aquí, antes en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173574

Espero que te ayude ?

Hola Ajarn.Chan

Gracias por su información. Olexa publicó el sistema de comercio de divisas DDFX aquí: https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page134#comment_492203

Me gusta mucho y todo lo que necesitaba para hacerlo perfecto para mí era la versión MTF.

Sólo tienes que probarlo

Archivos adjuntos:
good_luck.gif  21 kb
 
angrysky:
Cuando el DDFX mtf es golpeado se repinta - lo vi un par de veces. ¿Puede alguien arreglar las barras de Aroon?

Hola Angrysky,

El DDFX mtf no se repinta --- ¡recalcula! Adjunto una imagen que muestra este fenómeno.

Tomé un gráfico M15 y añadí primero el DDFX 2 NeuroTrade v2 ( TF actual). Luego añadí DDFX mtf con TF H1 y por último añadí velas personalizadas (TF H1). Como DDFX mtf muestra dentro de un período de 60 minutos una posible señal existe la posibilidad de que una señal aparezca al principio de un período de 60 minutos y quizás desaparezca dentro de este período de 60 minutos - esto es recalcular. Quizás la señal aparece al final de un periodo de 60 minutos y al ver un gráfico de 15 minutos parece que se repintaría porque hay 4 velas que están contenidas en una vela H1 --- pero esto es sólo recalcular

Espero haber encontrado las palabras correctas Tenga un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 

Sí, eso tiene sentido, pero también significa que todos los grandes montajes no se veían así cuando estaban sucediendo.

Gracias por las velas personalizadas.

Este tiene algunos parámetros controlados por el usuario, pero todavía quiero ver mtf aroon bares o incluso sólo una versión normal de trabajo.

neurotrend_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
angrysky:
Sí, eso tiene sentido, pero también significa que todas las configuraciones de gran aspecto no se veían de esa manera cuando estaban sucediendo.

Gracias por las velas personalizadas.

Este tiene algunos parámetros controlados por el usuario, pero todavía quiero ver mtf aroon bares o incluso sólo una versión normal de trabajo.

neurotrend_1.mq4

Hola Angrysky,

las señales aparecen exactamente cuando ocurren --- durante el TF más alto. Todos los inductores MTF recalculan porque están en fase de desarrollo hasta que se produce el cierre de la barra subyacente.

Las barras de Aroon: No las utilizo y no sé cómo funcionan... pero echa un vistazo aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173526

Para la explicación de cómo utilizarlo echa un vistazo a: Encontrar la tendencia con Aroon

Tal vez esto ayuda también: Aroon Bars_v1 - Desynced Forex MT4 Indicators and Expert Advisors Repository

Que tengas un buen fin de semana y ten cuidado

Archivos adjuntos:
dinosaur_11.gif  111 kb