Indicadores Multi Timeframe - página 349

 
christinaLi:
Hola, Robert,

Gracias por su respuesta. Es bueno saber que no soy el único que tiene esos problemas.

Sin embargo, recientemente he resuelto los problemas escribiendo los indicadores MTF de una manera diferente para eliminar el problema. Llamo a mi indicador honesto indicadores MTF. Se puede mostrar en la prueba de espalda para hacer la prueba de dicha estrategia posible en MT4. Y el resultado es preciso con seguridad.

Lo he codificado para un cliente así que no puedo publicar directamente el código allí, si hay interés puedo hacer lo mismo con un indicador simple digamos RSI y hacer una demostración aquí. No estoy seguro de si hay otras maneras, pero esto es lo que he encontrado hasta ahora.

Me gusta el principio de la estrategia MTF pero el efecto de repintado (técnicamente no repintado pero sin embargo repintado en un marco de tiempo más pequeño) me molesta personalmente.

Tal vez es el momento de mirar a MT5.

Gracias de nuevo.

Christina

Hola Christina,

Sí, por favor, publique su versión de mtf rsi y / o macd, cci ... Me gustaría verlas y si veo una diferencia significativa tengo un proyecto para ti que me gustaría que probaras con 2-3 indis que uso.

Gracias

 

Escribir los indicadores MTF de diferentes maneras

christinaLi:
Hola, Robert,

Gracias por su respuesta. Es bueno saber que no soy el único que tiene esos problemas.

Sin embargo, recientemente he resuelto los problemas escribiendo los indicadores MTF de una manera diferente para eliminar el problema. Llamo a mis indicadores MTF honestos.

...Si hay interés puedo hacer lo mismo con un indicador simple digamos RSI y hacer una demostración aquí. No estoy seguro de si hay otras maneras, pero esto es hasta ahora que he encontrado.

Gracias de nuevo. Christina

Hola Christina,

Me alegro de haberte ayudado... bueno... en realidad... me alegro de haberte hecho saber que no eres la única... ¡lol!

Has despertado mi curiosidad sin parar...

Me encantaría ver algún ejemplo utilizando un simple indicador que elimine estos problemas.

Puede que hayas encontrado una solución interesante a un problema importante de MT4.

¡Gracias por tu ayuda!

Robert

 

Multi Waddah Exp Indy

Si es posible podría alguien arreglar este indicador para que sólo muestre una flecha en el cambio de estado.

Ahora mismo tengo esto.

Archivos adjuntos:
 

MTF Waddah Indy

Sólo soy capaz de conseguir que haga esto. Me gustaría que sólo una flecha en el cambio.

También es muy pesado en el uso de la cpu.

Archivos adjuntos:
 
cosmiclifeform:
Hola Christina,

Me alegro de poder ayudar... bueno... en realidad... me alegro de poder ayudarte a saber que no eres el único... ¡lol!

Usted ha hecho cosquillas a mi curiosidad sin fin ...

Me encantaría ver algún ejemplo utilizando un simple indicador que elimine estos problemas.

Puede que hayas encontrado una solución interesante a un problema importante de MT4.

¡Gracias por tu ayuda!

Robert

Hola, Robert,

He estado demasiado ocupado con la codificación últimamente para comprobar este hilo. Hice un video corto a alguien que me envió un correo electrónico sobre esto, probablemente podría explicar las cosas mejor si supiera que tengo que usarlo para mostrarlo al público, de hecho creo que hice un trabajo horrible explicándolo. A ver si os hacéis una idea.

2011-07-28_1538 - Biblioteca de Wise-EA

Básicamente la solución es:

1. Primero codificar cualquier idea MTF dentro del EA para evitar llamar al indicador MTF. Suele ser fácil ya que el indicador MTF no es nada especial para empezar.

2. Para la visualización en el backtesting, crear un indicador simple como el mío llamando directamente al valor del indicador original al final de la barra y no hacer ninguna manipulación en los valores.

Gracias,

Christina

 

Ajuste de alertas..

generousforex:
Lo que espero es que este todo macd que es mtf y grande

podría arreglarse para que el color funcione correctamente, es decir, panel de marco de tiempo

rojo si el macd se cruza hacia abajo, fondo del marco de tiempo

verde si se cruza hacia arriba Y añadir alertas opcionales para:

1. Usted puede seleccionar para obtener una alerta emergente cuando

uno o cualquiera de los marcos de tiempo utilizados las líneas macd se cruzan

2. Cuando uno de los marcos de tiempo se cruza

y TODOS los marcos temporales utilizados se cruzan

en la misma dirección...

SI esto no se puede añadir, entonces quiero un cruce mtf macd

que haga lo segundo de arriba..por favor esto es realmente

impresionante. Una alerta cuando todos los marcos de tiempo entraron,

Quiero usar 4

4 hr 1 hr 15 min 5 min

Primero todos coinciden en la misma dirección, es decir podría ser el de 5 min

o el de 15 o el de la hora... lo que sea, cuando todos

cuando todos coincidan, aparecerá una alerta indicando la situación.

¿Alguien puede ayudar?

Brian

¿Cómo se puede configurar las alertas para que aparezca una ventana cuando todos los marcos de tiempo macds en la misma dirección?

Gracias,

 

Probando MTF en MQ4 Strategy Tester

christinaLi:
Hola, Robert,

Hice un video corto a alguien que me envió un correo electrónico sobre esto. A ver si os hacéis una idea.

2011-07-28_1538 - Biblioteca de Wise-EA

Básicamente la solución es:

1. Primero codificar cualquier idea MTF dentro del EA para evitar llamar al indicador MTF. Suele ser fácil ya que el indicador MTF no es nada especial para empezar.

2. Para la visualización en el backtesting, crear un indicador simple como el mío llamando directamente al valor del indicador original al final de la barra y no hacer ninguna manipulación en los valores.

Gracias,

Christina

Hola Christina,

Gracias por compartir tu video sobre el uso de indicadores MTF en tu EA para probar con el Probador de Estrategias MQ4.

El video fue claro ... bien hecho y fácil de seguir su presentación. Usted hace un servicio muy agradable para sus clientes.

Estoy muy impresionado con su enfoque y esperaré a más discusiones de otros sobre esto.

Todavía no he intentado hacer esto, pero parece que resuelve el problema del MTF en el Probador de Estrategias.

Nuevamente ...., gracias por su amabilidad al compartir lo que parece ser una solución única al problema del Probador de Estrategias MTF de MQ4.

Si hay algo que pueda ayudar, por favor hágamelo saber.

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola Christina,

Gracias por compartir su video sobre el uso de indicadores MTF en su EA para probar con el Probador de Estrategias MQ4.

El video fue claro ... bien hecho y fácil de seguir su presentación. Usted hace un servicio muy agradable para sus clientes.

Estoy muy impresionado con su enfoque y esperaré a más discusiones de otros sobre esto.

Todavía no he intentado hacer esto, pero parece que resuelve el problema del MTF en el Probador de Estrategias.

Nuevamente ...., gracias por su amabilidad al compartir lo que parece ser una solución única al problema del Probador de Estrategias MTF de MQ4.

Si hay algo en lo que pueda ayudarte, por favor házmelo saber.

Robert

Gracias Robert por el comentario agradable.

Trato de dar a mis clientes el mejor apoyo que puedo proporcionar. El video que mostré aquí fue en realidad hecho para un no cliente, simplemente un miembro aquí.

Creo que con la estrategia MTF, la mayoría de la gente utiliza el valor TF intermedio más alto (barra 0) o el valor cerrado fijo (barra 1), sólo tenemos que codificar que en EA en consecuencia.

Usted parece ser una persona muy conocedora y si necesito ayuda definitivamente me pondré en contacto con usted. Gracias de nuevo.

 

Pipware ind

elchura:
Hola,

Me gustaría saber cuál es el nombre y dónde puedo encontrar el indicador de abajo:

Gracias

Aquí está el indicador, sólo tiene la opción de añadir una ma

Archivos adjuntos:
 

Ciclo MTF

Hola a todos aquí

Gracias por todos los programadores aquí, especialmente fxbs y cja. Necesito ayuda para añadir la opción MTF en ese ind. Podría ser como otra ventana diferente, o como el cuadro de mandos. Hola

Os he encontrado a los dos aquí, y sé que sois muy buenos programando la opción MTF para el ind. Por internet encontre este indicador, se que repinta mucho, pero he encontrado que cuando todos los tf coinciden en la misma barra y tiempo con la opcion THICK, el precio se mueve en esa direccion, he estado probando que por ejemplo cuando aparecen al mismo tiempo en 5m a 1h, o 5m a 4h, y realmente el precio se ha movido mas de 60 pips depende de que par estes operando, en algun caso obtuve mas de 100 pips operando esta estrategia en 5m y esperando esa combinacion, el precio de salida toca, o rebota mas alto tf s/r como 1h,4h,o diario y aparece THICK de nuevo en 5m a 30m.

Realmente me encanta este ind. Mi idea es tenerlo como mtf, como en el dashboard donde se pueden ver los time frames, y dentro del símbolo actual como THICK o THIN CYCLE.

Si alguien puede hacer esto, se lo agradeceré mucho, mi id de skype: jose.rumbaut, email: rumbaut99@yahoo.com

Gracias de antemano

Jose

Archivos adjuntos: