Indicadores Multi Timeframe - página 790

 

hey por favor necesito un mtf bb macd actualizado

 
the7skulls:
hey por favor necesito un mtf bb macd actualizado

¿por qué no publica la versión exacta que está utilizando?

 

Necesito ayuda con 4 marcos de tiempo heiken ashi nmc.mq4

Cuando instalo por primera vez y ajustar la ventana está bien. Después de cerrar mt4 y volver a abrir mt4 la ventana se ha expandido, eje y / verticalmente.

¿Alguna idea?

Es la ventana inferior de la que estoy hablando.

4_time_frame_heiken_ashi_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, aquí está la ventana

Archivos adjuntos:
capture.jpg  10 kb
 
jeff123:
Necesito ayuda con 4 marcos de tiempo heiken ashi nmc.mq4

Cuando instalo por primera vez y ajustar la ventana está bien. Después de cerrar mt4 y volver a abrirlo la ventana se ha expandido, eje y/verticalmente.

¿Alguna idea?

Es la ventana inferior de la que hablo.

4_time_frame_heiken_ashi_nmc.mq4

jeff123

Eso no tiene nada que ver con el indicador. Ese indicador no ajusta su tamaño vertical. Lo he probado ahora en la build 670 y en mi build funciona como se supone que tiene que funcionar (mantiene el tamaño de la ventana que configuro manualmente - incluso cuando hay varias instancias en el mismo gráfico). ¿Qué versión estás usando?

 
mladen:
Magic dots 2 indicador hecho multi time frame

hay algo que falta puede arreglar mladen ..tf 240,ma método 3, período 7

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
hay algo que falta puede arreglar mladen ..tf 240,ma método 3, período 7

Rocktheedge

¿Qué es exactamente lo que falta y cómo se relaciona exactamente con el multi time frame (es decir: la parte que codifico es sólo el modo multi tiime frame, el resto no se toca en absoluto y funciona igual que en la versión original)?

PD: ese indicador no implica que tenga que haber una subida y luego una bajada... simplemente no funciona así. Compruébalo también en modo normal y verás exactamente lo que quiero decir

 
mladen:
¿por qué no publica la versión exacta que está utilizando?

En realidad, señor, no he podido encontrar ninguna versión que funcione.

he probado todas pero no funcionan

Gracias.

 

Perdonen la demora en la respuesta, pero es la versión 670. Me he dado cuenta de que a veces el simple hecho de cambiar de marco temporal lo provoca.

A veces se comprime el eje vertical y luego no me deja arrastrar de nuevo abierto. No estoy seguro de lo que está pasando.

Gracias

mladen:
jeff123 Eso no tiene nada que ver con el indicador. Ese indicador no ajusta su tamaño vertical. Lo he probado ahora en la compilación 670 y en mi compilación funciona como se supone que debe funcionar (mantiene el tamaño de la ventana que establezco manualmente, incluso cuando hay varias instancias en el mismo gráfico). ¿Qué versión estás usando?
 
jeff123:
Lo siento por la respuesta tardía, pero es construir 670. Me doy cuenta de que a veces sólo el cambio de marcos de tiempo causará que.

A veces se comprime el eje vertical y luego no me deja arrastrarlo de nuevo para abrirlo. No estoy seguro de lo que está pasando.

Gracias

Todo parece uno de los nuevos problemas de metatrader 4