Astro... - página 12

 

Astroindicador

sanyax:
hola

por favor sube el indicador en tu gráfico el nombre es "win_g1"

gracias

Sanyax:No en mi vida ...Deberías leer mis palabras anteriores,LAS QUE CITASTE, con mucho detalle.

Astro indicador:Gracias pacapanes por esos..He estado jugando con ellos y básicamente podemos poner varios en el mismo gráfico...Los ajustes son para CUERPO

0...Sol

1....Luna

2...Mercurio

3...Venus

4...Marte

5...Júpiter

6...Saturno...

7...Urano

8...Neptuno

......

Compruebe las efemérides de astroswiss en el archivo de inclusión y verá que puede comparar cualquier par de planetas, y la mayoría de los cuerpos celestes "habitualmente utilizados"

La primera forma de usar el astroindicador es trazar un solo planeta y ver si se puede correlacionar visualmente con los máximos y mínimos de cualquier par (probablemente no, pero es útil hacer el ejercicio, planeta por planeta)

La segunda forma de usarlo es trazar un planeta vs otro...CUERPO=2 Y CUERPO2=4 Es Mercurio vs Marte, haz clic en los 360 grados como verdaderos, todos los demás falsos...y mira la primera imagen(HAZ CLIC EN ELLA y se abrirá en una nueva ventana con gran detalle), si solo añades niveles a 0,360 y 180 verás las conjunciones(0,360 grados de distancia) y oposiciones (180 grados de distancia)entre Mercurio y Marte ....En la imagen se puede ver una oposición muy clara entre Mercurio y Marte (la señalé con la forma dorada) y sus efectos en el EURUSD...ARRIBA...fuertemente arriba, así que el siguiente paso sería comprobar tantas oposiciones para ver si hay alguna consistencia en el efecto o no (probablemente no, pero puede haberla en las conjunciones ).... puedes usar el nivel 120 para Trinos, 90 y 270 para cuadraturas....

Una tercera forma de usarlo es trazar un planeta frente a otro y usar la distancia...ver la segunda ventana indicadora de mi segunda foto,el Aqua es la diferencia de distancia entre Marte-Mercurio y el Dorado es la diferencia entre Júpiter-Saturno ...Interesante no?...Parecen ciclos dentro de ciclos...ruedas dentro de ruedas...No marcan la dirección,normalmente se usan para comprobar si hay alguna correlación entre puntos de distancia más cercanos y más lejanos y CITs -Cambio de Tendencia,cualquier dirección-en el mercado...Ambas son configuraciones importantes usadas comúnmente en astrofinanzas....aún más interesante,en esta segunda foto,es el Trino(120 grados de separación) Júpiter -Saturno y su efecto en el EURUSD...Lo marqué con un cuadrado de Aqua.

Se podría utilizar la velocidad también, por ejemplo, la diferencia de velocidad entre Mercurio y Marte es una de las reglas de Bayer (segundo creo ) ... el problema es que hay algo mal con el código y no permite para las comparaciones de velocidad, devuelve una ventana de indicador en blanco ... Cuando compilé los 2 indicadores que tengo varias advertencias y no hay errores, por lo que probablemente mirando en profundidad en el código va a resolver este problema.

Juega con este indicador y verás varias posibilidades interesantes...la mayoría de ellas serán solo asociaciones espurias,pero hay algunas que pueden tener validez estadística(En teoría las reglas de Bayer fueron creadas para ser probadas y pasaron la prueba...planeo probar algunas de ellas,pero primero necesitaríamos un programador generoso que pueda limpiar el código del indicador.

Saludos

S

Archivos adjuntos:
astro1.gif  56 kb
astro2.gif  75 kb
 

Astro--> Excel---> metatrader

Hola Simba,

He logrado completar el resultado de la tarea para el próximo cierre de 2 períodos se puede ver en MarketCheck Reino Unido

Las previsiones se basan en las posiciones planetarias

Gracias por tu ayuda

Peter

MarketCheck Reino Unido

 

Gracias

blackprinze:
Hola Simba

He logrado completar el resultado de la tarea para el próximo cierre de 2 períodos se puede ver en MarketCheck Reino Unido

Las previsiones se basan en las posiciones planetarias

Gracias por su ayuda

Peter

MarketCheck UK

Hola Peter,

Gracias por tus amables comentarios, me alegra saber que he sido de ayuda.

Saludos

S

 

Muy interesante y bien hecho.

¿Está utilizando un programa Java para implementar los gráficos?

blackprinze:
Hola Simba,

He logrado completar el resultado de la tarea para el próximo cierre de 2 períodos se puede ver en MarketCheck Reino Unido

Las previsiones se basan en las posiciones planetarias

Gracias por su ayuda

Peter

MarketCheck UK
 

No hay gráficos en flash,

Estoy buscando una para entrenar otra red neuronal para dar la probabilidad de cierre y la probabilidad de cierre de la red neuronal sería entrenado con datos astro como entradas. El objetivo de la red neural es entrenar una red neural para dar la probabilidad de cierre y la probabilidad de cierre a la baja, utilizando datos astro como entradas.

Compruebe los gráficos de las previsiones recientes MarketCheck UK

Gracias

Peter

Muy interesante y bien hecho.

¿Está utilizando un programa Java para implementar los gráficos?

 

Probadores - Astro NN

Hola,

Estoy buscando algunos probadores para el indicador astro NN resultados se pueden encontrar en

MarketCheck Reino Unido

Usted puede PM si usted está interesado

Saludos

Peter

 

Indicador Astro

Hola,

Esta es la posición del planeta de acuerdo a la posición del sol en grados, 0 significa (creo) que el planeta está alineado con el sol, - es cuando el planeta se puede ver en la mañana + en la tarde, con esto se puede ver cuando hay una cruz que es especial o un movimiento del planeta.

Adjunto el indicador, tienes que subir el archivo txt en el directorio correcto y cambiar la extensión a .bin, debería funcionar.

Si necesitas datos de morosidad puedo compilar algunos moros, los tomé de una fuente oficial e hice todos los cálculos.

No he podido encontrar la manera de mostrar los datos de la humedad (en el pasado y en el futuro) en las ventanas.

Pero es bueno ver la evolución del planeta mientras se opera.

Gracias por tus aportaciones.

Archivos adjuntos:
venus.txt  22 kb
mercure.txt  22 kb
astro.mq4  6 kb
astro.ex4  6 kb
 

Donald Bradley

Esto puede ser de interés para los lectores de este hilo, sin duda algunos lo conocerán.

El siderógrafo de Bradley fue desarrollado en los años 40 para predecir los precios de las acciones. Bradley asignó ciertas constelaciones planetarias para cada día y la suma es el siderógrafo. Su objetivo era predecir los mercados de valores. Se adjuntan dos enlaces. El primero es la tendencia del año más reciente hasta enero de 2010. El segundo es para 2010 -2011. Amigos, ¡la cosa no pinta bien!

Comentarios de Bradley Siderograph

Manfred Zimmel - Previsión del mercado de Amanita

 

...

buckrtruk:
Esto puede ser de interés para los lectores en este hilo, sin duda algunos de ustedes estarían al tanto de esto.

El siderógrafo de Bradley fue desarrollado en la década de 1940 para predecir los precios de las acciones. Bradley asignó ciertas constelaciones planetarias para cada día y la suma es el siderógrafo. Su objetivo era predecir los mercados de valores. Se adjuntan dos enlaces. El primero es la tendencia del año más reciente hasta enero de 2010. El segundo es para 2010 -2011. Amigos, ¡la cosa no pinta bien!

Comentarios de Bradley Siderograph

Manfred Zimmel - Previsión del mercado de Amanita

lo sospechamos... sin mirar las estrellas

 

Bradley

Así que lo que estoy tratando de entender es que si el indicador Bradley está diciendo en general que el S&P se estrellará y quemará en 2010, ¿cómo puede el Marketcheck UK ser tan alcista con el Cable en su mensual - hasta 1,8 en febrero? Marketcheck bien podría tener razón, si se convocan elecciones generales antes de tiempo y se da el resultado esperado.

¿Algún comentario?