Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 151

 

Buenas pantallas

MoneyJunkie:
Eso fue lo primero que traté de averiguar yo mismo. No creo que sea posible. Recuerdo haber tratado de averiguar cómo desactivar los niveles de precios, pero no creo que nunca lo descubrí. es posible sin embargo a través del editor, de alguna manera, pero me di por vencido porque me aburrí de intentarlo. Si lo encuentras, por favor, házmelo saber para que lo pueda hacer de forma definitiva. Gracias.

mi ultimo grafico puesto juntos, con la xcepcion de THV solo agregue un par de indicadores a su ya impresionante sistema, con la ayuda del trabajo de muchos otros(Gracias a todos)... Además, el mejor indicador que he añadido recientemente a mi repertorio es "SpacedLines2" ajustes 51 líneas AB(aboveBelow) establecido en 50 puntos de distancia, es muy interesante. spacedlines2.mq4

Me gustan mucho tus capturas de pantalla. ¿tienes una plantilla o una lista de indicadores utilizados? Gracias.

 

Patrones Múltiples

Hola chicos soy nuevo en esto.. me preguntaba cómo conseguir que se muestren múltiples patrones... ¿qué configuración debo cambiar para mostrar más de un patrón armónico en el zupv110? ¡Gracias!

 

Hola MoneyJunkie y addloit,

¿Puedes decirme por favor qué versión de zup estás usando y cuáles son los ajustes...? No veo ninguna cosa similar a su gráfico, por otra parte el fuerte canal de soporte y resistencia que se forma en su gráfico es un indicador separado o es con el zup solamente ....¿Pueden ayudarme a averiguarlo?

 

Reinstalación del HWAFM

Hola chicos

He reinstalado con éxito el HWAFM. Pensé en echar otro vistazo, pero no recuerdo cómo añadir más periodos de tiempo. Solo tengo M1,M2,M15 -- pero quiero añadir M3 y M5

¿Alguien me ayuda?

Gil

 

MLQ5|files|HWAFM|HWAFM instrumento

cambiar y luego guardar como

 
philt:
MLQ5|files|HWAFM|HWAFM cambio de instrumento y luego guardar como

Gracias por eso.

 

la versión pública de Trend Scalp no puede encontrar, que puede compartir ... muy agradecido

=============

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y la versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para M1 timeframe para Metatrader 4 en el mismo tiempo: algunos ejemplos de comercio / declaraciones de comercio / resultados comenzaron desdeesta página hasta esta; explicación sobre los estilos de comercio - leer este post; explicación sobre el indicador Maksigen - leer este post.

La versión pública no puede encontrar, que puede compartir ... muy agradecido

 

La versión pública no puede encontrar, que puede compartir ... muy agradecido

"La versión pública de Trend Scalp" no puede encontrar, que puede compartir ... muy agradecido

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Lo repetí por tercera vez.

Hice lo mismo: seleccioné los pares con muy alta probabilidad de ir a la tendencia alcista o bajista utilizando la herramienta de patrones HWAFM (Metatrader 5) para todos los marcos de tiempo de este par.

Esta vez - seleccioné GBPJPY y USDJPY para la tendencia a la baja (fue indicado por los patrones sin terminar para los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta H12 utilizando la herramienta de patrón HWAFM).

Después de eso abrí plantillas de scalping M1 en Metatrader 4:

2 gráficos - GBPJPY M1 y USDJPY M1. Metatrader 4.

Utilicé la versión simplificada del sistema Trendscalp de la sección de élite simple. Para los miembros de la élite - es en este puesto de la sección de él ite para descargar.

Es muy simple plantilla scalping utilizando adaptativa Gann High-Low activador jma Heiken Ashi flechas-1 indicador, MaksiGen_Range_Move indicador y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts indicador.

Entonces, empecé a operar los pares seleccionados (GBPJPY y USDJPY) con la dirección prevista - tendencia a la baja (vender).

Esta es la imagen que tomé después de dejar de operar (todas las operaciones se cerraron con ganancias):

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo se instala - lea desde esta página hasta esta otra

Esta es la versión pública de Trend Scalp.

Archivos adjuntos:
 
hd8082:
"La versión pública de Trend Scalp" no puede encontrar, que puede compartir ... muy agradecido

Hola Hd8082,

Había borrado accidentalmente un montón de mis archivos adjuntos y poco a poco tratando de añadir de nuevo, lo siento por cualquier inconveniente causado y gracias por traer esto a nuestra atención. De todos modos, volver a publicar la tendencia Scalp aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page53