Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 150

 

plantilla

zigflip:
hey junkie

Sí, se ve bien, probablemente hay una relación con el tiempo de fibra allí también, ya sea z3/4 hl y lh va a 0,80 o 1,27, tal vez 1,618 y ocasionalmente más allá en un rodaje más largo.

¿Cuáles son los ajustes allí para el Pitchfork? parece que su en un rango muy estrecho, pero de nuevo 2 o 3 zz's? puede publicar la plantilla?

Pasado zup 95 hay las nuevas configuraciones que no estoy seguro, algunas de las primeras opciones son nuevas en el indi...

cuando este ajuste se establece en verdadero que haga doble clic en el lugar de horquilla donde quiera, entonces o bcak chaTF y adelante o ir a Zup proprties dontchange nada y luego salir de nuevo a la carta y el zup reconfigura la horquilla a la que cada vez que ha movido a por lo tanto "costumbre 'AP estática. Para que funcione lo tengo configurado en Custom statis ap false, luego lo cambio a true, si no lo haces cuando cargas la plantilla el pitck fork está fuera en algún lugar lejano del gráfico.

Saludos,

MoneyJunkie(LAxin)

-Necesita estos indicadores para funcionar correctamente

Zup_v61_ww_ww

Zup_v90w

Zup_v110

Zup_67.01_WRR

WRR_Zup_INFO_v02 (que es en realidad el V03, la versión más actual creo que es todo publicado en algún lugar en este hilo, excepto para el Zup_v61_ww_ww.... si usted no tiene estos hágamelo saber y voy a publicar lo que usted requiere)

Gracias.

EDIT- los otros ajustes son, una vez que usted consigue woking desplazarse hacia abajo a través de la zup110 y verá donde tengo un número consecutivo de "8" se trata de las zonas de destino automático de la gama de ajustes frome 1-9 creo que todo el ajuste # hace es cambiar la forma en que la zona de destino aparecen visualmente en el gráfico, prefiero # 8, pero se puede cambiar los alrededor, a lo que appealls a su ojo. otras 2 cosas que debo decirte. no 3 cosas.

1. La configuración de mAutoS la tengo en falso, si la configuro en "true" zup mostrará automáticamente la línea de advertencia superior e inferior dependiendo de dónde esté el mercado en relación con la posición de zup. es una configuración realmente genial, la tengo en falso porque quiero las mediciones en las líneas de reacción.

2. 2. Auto test red zone all the way ini the lastbottom of Zup setting properties. tests red zone. which is the tomatoe colored line indication of entering pivot zone RL line.

3. FIBO Tipo Free....review estos y verá los números im measurment utilizando puede cambiar estos de cualquier manera que usted desea, que se encuentran en la sección de propiedades Zup horquilla directamente debajo de las zonas de tiempo fibo en la configuración de horquilla. usted y hasta 30 creo que es el máximo mt4 allows(sucks) mt5 es ilimitado para los niveles de los objetos. no se puede perder, y es importante cambiar el fibo libre en el Zup properiteis Común en el botttome od la lista de proerites y un properite por encima debe establecerse en 2 no 1. pero ya se establece en "2" en esta plantilla, sólo pensó i "d mencionar.

tsd_zups_zigflip_template.tpl

aqui esta el link de enlaces, de armonicos todo el mundo deberia tener este link, desde el se encuentra todo rapidamente, hay un pdf que hizo Newdigital con todos estos enlaces tambien.

https://www.mql5.com/en/forum/173588

 

ok junkie gracias, pero solo tengo 61 de esos, si posteas los otros?

¡no estoy seguro de lo que hacen las otras versiones pero será divertido comprobarlo desde la plantilla!

la linea de la zona roja es interesante, es curioso pero nunca me he fijado cuando aparece ya que marca la ruptura del tramo de tendencia anterior, marca la ruptura del canal de tendencia pero solo aparece después supongo, por lo que es básicamente solo histórico y por lo que no puedo ver mucha pinta en lo demás?

he apagado las etiquetas después de un tiempo ya que no las uso precisamente....

entonces esos otros números creo que también utilizan en la configuración de 9, como también miembro poruchik utiliza, en cuanto a la combinación de diferentes números, es decir, no todos sólo el mismo número, no llegué muy lejos en conseguir mucho de él, todos los 8 o 9 me parece bien ...

 

Oh yeh veo lo que quieres decir ahora con el resto de las etiquetas, voy a tener que mirar esto de nuevo ya que no me gusta demasiadas etiquetas en allí

¡con los niveles de fibo libre, ¿hay una opción para seleccionar el uso de ellos, o se aplican los valores a través de todo el indicador?? si usted puede por favor me ayude en ese punto!

¡¡¡algunas cosas parece que las he escaneado antes sin apreciarlas!!!

postea los otros zups para analizarlos

 
MoneyJunkie:
aquí está la plantilla,

-Necesita estos indicadores para funcionar correctamente

Zup_v61_ww_ww

Zup_v90w

Zup_v110

Zup_67.01_WRR

WRR_Zup_INFO_v02 (que es en realidad el V03, la versión más actual creo que es todo publicado en algún lugar en este hilo, excepto para el Zup_v61_ww_ww.... si usted no tiene estos hágamelo saber y voy a publicar lo que usted requiere)

Gracias.

MoneyJunkie gracias, pero wy Zup_v90w. Sólo tengo Zup_v90. ¿Zup_v90w es mejor?

 

doble borrado

 

no hay problema

zigflip:
oh yeh veo lo que quieres decir ahora con el resto de las etiquetas, voy a tener que mirar esto de nuevo ya que no me gusta demasiadas etiquetas en allí

¡con los niveles de fibo libres, ¿hay una opción para seleccionar usarlos, o aplican esos valores en todo el indicador?? si puedes por favor ayúdame en ese punto!

¡¡¡hay cosas que parece que ya he escaneado antes sin apreciarlas!!!

postear los otros zups para el análisis

El Fibo Free en las versiones actuales de Zup creo que funciona así. pero no estoy 100% seguro de esto, el Fibo Free para todo el Zup a utilizar está en la parte inferior bajo los parámetros comunes, y en realidad se puede introducir en los números que desea utilizar, pero para que sean aplicados por el Zup tiene que cambiar el ExtFiboType de 1 a 2 para todo, excepto el pitchfork. Juega con ello, además todas las zups están en el enlace que proporcioné hace un par de posts, lo mejor es que te descargues el PDF que creó NewDigital con todos los demás enlaces a todo. En cuanto al Zup 90W, es el Zup creado para Wolfe Waves. Te daría los enlaces pero no los tengo, solo hago una copia de seguridad de todo o vuelvo a buscar los enlaces en Google si no encuentro lo que busco. Usted no debería tener un problema para encontrar todos los Zups si usted sigue este enlace, lo encontré. HA, es la primera página de este hilo. Eso fue fácil, estoy seguro. sólo tiene que ir a la primera página de este hilo.

Editar, error, Zup_v90w no es para las olas del lobo, es Zup_v90 que alguien había chaged el stting a lo que él quería que fueran y acaba de guardar a través del editor por lo que no tendría que hacer los mismos cambios evrythime lo cargó a un nuevo gráfico por guardarlo en un nuevo nombre. No estoy seguro de dónde lo conseguí, pero todo lo que hizo fue activar la CH_hl y activar los retrocesos de fibo estáticos y dinámicos.

 

esto me está molestando! >>**¿Cómo es posible desactivar todas las etiquetas de precio mientras se mantienen las líneas de Zona? ¿es posible?

y re, fibo libre, puedo cambiar los fibs pero estoy buscando cambiar el fib en el pitchfork rl, ha sido cambiado en zup110 para dejar fuera el 50%, y si desactivé el fibo libre del pitchfork se recuperaron los niveles principales, pero ¿qué son los fibs libres FT1/2/3? expansión? cambié estos pero no hizo nada, así que tendré que echar un vistazo dentro del código, los fibs originales del pitchfork rl están bien pero por alguna razón usan 70.7 en lugar de 76.4, que me gusta antes 78.6 etc

tal vez los rusos pueden arrojar algo de luz?

 

buena pregunta

zigflip:
esto me está fastidiando! >>**¿Cómo es posible desactivar todas las etiquetas de precio manteniendo las líneas de zona? ¿es posible?

y re, fibo libre, puedo cambiar los fibs pero estoy buscando para cambiar el fib en el rl pitchfork, se ha cambiado en zup110 para dejar de lado el 50%, y si he desactivado fibo libre pitchfork consiguió los niveles principales de nuevo, pero ¿cuáles son los fib libre FT1/2/3? expansión? he cambiado estos, pero no hizo nada, así que voy a tener que echar un vistazo dentro del código, los fibs originales rl pitchfork están bien, pero por alguna razón que utilizan 70,7 en lugar de 76,4, que me gusta antes 78,6 etc

¿tal vez los rusos puedan arrojar algo de luz?

Eso fue lo primero que intenté averiguar yo mismo. No creo que sea posible. Recuerdo haber tratado de averiguar cómo desactivar los niveles de precios, pero no creo que nunca lo descubrí. es posible sin embargo a través del editor, de alguna manera, pero me di por vencido porque me aburrí de intentarlo. Si lo encuentras, por favor, házmelo saber para que lo pueda hacer de forma definitiva. Gracias.

mi ultimo grafico puesto, con la excepcion de THV solo agregue un par de indicadores a su ya impresionante sistema, con la ayuda del trabajo de muchos otros (Gracias a todos)... Además, el mejor indicador que he añadido recientemente a mi repertorio es "SpacedLines2" ajustes 51 líneas AB(aboveBelow) establecidos en 50 puntos de distancia, es muy interesante. spacedlines2.mq4

Archivos adjuntos:
today1.gif  65 kb
today2.gif  75 kb
today3.gif  85 kb
 

¿fiboFree Expansion? ¿es esto lo que preguntas?

zigflip:
¿cómo es posible desactivar todas las etiquetas de precio manteniendo las líneas de la zona? ¿es posible?

y re, fibo libre, puedo cambiar los fibs pero estoy buscando para cambiar el fib en el rl pitchfork, se ha cambiado en zup110 para dejar de lado el 50%, y si he desactivado fibo libre pitchfork consiguió los niveles principales de nuevo, pero ¿cuáles son los fib libre FT1/2/3? expansión? he cambiado estos, pero no hizo nada, así que voy a tener que echar un vistazo dentro del código, los fibs originales rl pitchfork están bien, pero por alguna razón que utilizan 70,7 en lugar de 76,4, que me gusta antes de 78,6 etc

¿tal vez los rusos puedan arrojar algo de luz?

Si esto no es así, pon una foto y reformula tu pregunta y veré si puedo ayudarte. Gracias. Además, asegúrate de que en la sección de la parte inferior de la configuración de Zup has cambiado el fibo free y el Extfibotype de 1 a 2.

Archivos adjuntos:
 
MoneyJunkie:
He estado experimentando con el tenedor pictch y Zup_v110.. El resultado es que las ondas que se ven en la horquilla y los porcentajes están muy cerca de las mediciones de la herramienta de retroceso y, además, en el gráfico de cuatro horas, debido al ángulo profundo de la horquilla en el gráfico, las zonas autodirigidas de Zup estaban debajo de la barra cero, pero cuando reduje la escala del gráfico para tener toda la imagen a la vista, la zona dirigida está en realidad en el tiempo futuro, que no es como Zup suele resaltar las zonas tergiversadas, lo que me parece interesante. Si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano. Gracias de antemano. si estoy desperdiciando el realestate del foro por favor aconsejar, porque compartiendo estas cosas me está ayudando a aprender y descubrir más y más, nunca termina las posibilidades, supongo que es por eso que me encanta forex tanto, su infinita pero exacta. Me gusta pensar que mi comprensión es que si un país de la moneda es un cubo lleno de X cantidad de agua y la cantidad Y se añade, en ese momento exacto el total ya es detirmined como un todo y las ondas creadas proporcionar y exacto indicador a la predetirmined todo como se equipara a la tasa de cambio. Sólo quiero entenderlo. Lo sé, el grial está ahí, es decir, aquí, está justo ahí, ¿no?

-Laxin

Hola,

¿Puedo saber qué versión de zup usas? parecen buenos y claros patrones y niveles exactos de entrada....puedes por favor darme algún consejo sobre qué versión usar y un poco de tu estilo de uso... Gracias de antemano.

alex