Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 134

 
zigflip:
puedes ser más específico, el púrpura y el rosa son colores similares

Si usted va en la configuración del indicador zup100, es de color orquídea oscuro bajo mline. También hay mlineup azul que es objetivo alcista y mlinedown rojo que es bajista.

 
xx3xxx:

comentario

para finster869 -- yo, línea púrpura , vamos, usted lee el gráfico durante una semana para cualquier moneda, usted sabrá -- que es la diversión de la descarga de un nuevo indicador, no vamos a arruinar su diversión diciéndole nuestra propia interpretación

En un principio pensé que era una zona de punto medio/zona de reversión o probable zona de cambio de tendencia, pero estoy confundido porque a veces veo 3 de ellas como en este gráfico de la plata:

¿Me podéis informar? Llevo observando los gráficos con el indicador desde hace unas 2 o 3 semanas y todavía no estoy seguro exactamente del significado de la línea morada. ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro, creo que puede ser la configuración de las etiquetas "m.." y no las estoy usando, pero lo miraré.

 

Me gusta mucho escribir cosas, además de los estudios de doctorado, me pregunto qué tipo de puestos de trabajo que debo ir para ?! ,,,, ,,,

Adjunto mi propio indicador de mariposa (no estoy seguro de qué versión es)

y de alguna manera roboforex tiene un montón de opciones incluye acciones, etc, por lo que el título del gráfico

+ mis ajustes para la mariposa también - esperanza ustedes disfruta (generalmente, atesoro mi indicador como coche de carrera y raramente dar mi material, cuando pensé sobre cuántos centenares de indicadores que desecho al lado de encontrar el material que me gusta ) - no baso en la mariposa para cualquier de mi decisión de entrada aun así - como llamaría este indicador como dije tan indicador

INPUTs

TFTFT 90 falso

color

RBGYYB -- naranja - violeta oscuro -- el primer rojo es la línea más gruesa

visualización

H1

Archivos adjuntos:
 
 

----------

-

 

¿En el gráfico? El texto fue sobrecodificado de texto ruso a abracadabra como letras rusas no fue instalado en su ordenador o Metatrader. Así que era difícil de traducir ...

He utilizado re-codificador automático (y fue recodificado de CP1252 a CP1251) y se escribe:

NDDEC11 60 nuevo rayo ZigZig apareció

o

NDDEC11 60 apareció nuevo rayo ZigZag

 

Dar una captura de pantalla

 
newdigital:
¿En el gráfico? El texto fue sobrecodificado de texto ruso a abracadabra como letras rusas no fue instalado en su computadora o Metatrader. Así que era difícil de traducir ...

Utilicé el recodificador automático (y se recodificó de CP1252 a CP1251) y está escrito:

NDDEC11 60 nuevo rayo ZigZig apareció

o

NDDEC11 60 apareció nuevo rayo ZigZag

Gracias New Digital.

 
poruchik:
Dar captura de pantalla

Se trata de un mensaje de alerta..... que no aparece en el propio gráfico.