El sistema de comercio de Murrey Math - página 40

 
danzell:
Creo que es la línea en la que se negoció el nivel de precios con el mayor volumen del día.

Esa línea podría ser una fuerte S/R para el próximo día(s).

CMIIW.

Lo siento, no he respondido a esa pregunta.

Estás casi en lo cierto danzel

Es la mitad del rango del 70%. Vea la página 50 y más del manual

BTW: Si alguien es capaz de programar el MP completo, incluyendo el área de valor, el balance inicial, los días de variación normal, etc, etc, entonces lo besaré.

¡¡¡Suponiendo que no sea muy feo!!! Hahahaha

Es broma, pero REALMENTE APRECIARÍA un indicador de MP decente.

Saludos,

 
daraknor:
jborgesnm: esa versión puede funcionar para todas las divisas por encima de 1,5625, pero nada por debajo de ese precio. Pruebe MM-Octavesv5 o la nueva plantilla de Xard

Daraknor,

¿Cuál es la nueva plantilla de Xard que recomiendas?

Con tantas versiones lanzadas y arregladas, eso me confunde.

MM-Octavesv5 (tu post #330) ensucia mi pantalla con líneas (comercio E/U, TF M30) y apenas puede ver las marcas de precios.

Gracias

 

¿Cuál es el valor del MP si siempre es de 1 día?

CMC

 
cmc:
¿Cuál es el valor del MP si siempre es de 1 día? CMC

No es así como funciona. Deberías leer el "manual" para saber cómo "funciona".

 
danzell:
Daraknor,

¿Cuál es la nueva plantilla de Xard que recomiendas?

Con tantas versiones liberadas y arregladas, eso me confunde.

MM-Octavesv5 (su puesto #330) lío mi pantalla con líneas (comercio E / U, TF M30) y apenas puede ver las marcas de precios.

Gracias

Danzel, lo que recomiendo hacer es cambiar la escala a un número menor. Los valores para la escala son: 1,8,64,512,4096.

Normalmente necesito cambiar la escala para el EURUSD, estaba pensando en hacer legible la que viene por defecto. Estoy escribiendo otro código para 'autoescalar' y tal vez cuando tenga una solución elegante lo fusionaré. Ahora mismo, tienes que cambiar la escala manualmente.

 

Hola chicos,

Actualmente estoy en 3 operaciones de MM (en vivo) usando las limas extremas de 1/8 como puntos de entrada

CHF largo @1.2146 (bajo el agua 160 pips)

AUD corto @ 0.7843 (bajo el agua 42 pips)

GBP corto @ 1.9653 (breakeven)

Mi objetivo es un beneficio de 300 pips

CMC

 
cmc:
Hola Chicos,

Actualmente estoy en 3 operaciones de MM (en vivo) utilizando las limas extremas de 1/8 como puntos de entrada

CHF largo @1.2146 (bajo el agua 160 pips)

AUD corto @ 0.7843 (bajo 42 pips)

GBP corto @ 1.9653 (breakeven)

Mi objetivo es un beneficio de 300 pips

CMC

Sólo 502 pips para ir...

 

Hola chicos,

Actualmente estoy en 4 operaciones de MM (en vivo) usando las limas extremas de 1/8 como puntos de entrada

CHF largo @1.2146 (bajo el agua 160 pips)

AUD corto @ 0.7843 (bajo el agua 42 pips)

GBP corto @ 1.9653 (breakeven)

EUR corto @ 1.3245

Mi objetivo es un beneficio de 400 pips

CMC

ps Xard777 sólo 602 pips para ir

 
cmc:
Hola chicos,

Actualmente estoy en 4 operaciones de MM (en vivo) usando las limas extremas de 1/8 como puntos de entrada

CHF largo @1.2146 (bajo el agua 160 pips)

AUD corto @ 0.7843 (bajo 42 pips)

GBP corto @ 1.9653 (breakeven)

EUR corto @ 1.3245

Mi objetivo es un beneficio de 400 pips

CMC

ps Xard777 sólo 602 pips para ir

asegúrate de tener tu equipo de buceo puesto...

...Obviamente, si no quieres una profesión exigente, el buceo en aguas profundas no es para ti. Tienes que llevar todo el equipo de buceo en agua fría y puede llegar a ser muy incómodo. El buceo comercial no es una profesión fácil y también puede ser peligroso si no se tiene cuidado.

 

Buen indicador.

Prefiero bucear a pulmón, estoy tan sumergido ahora que estoy a punto de aparecer en tu lado del mundo.

CMC