El sistema de comercio de Murrey Math - página 91

 

Fotos de EAs

fotos al post anterior

Archivos adjuntos:
pic1.gif  7 kb
pic2.gif  7 kb
 

Gracias a Bellefemme y robertinno, su orientación sin duda una gran ayuda para mí.

Muchas gracias.

matfx

 

Hola Belllefemme,

Hay muchas versiones disponibles en este hilo, ¿cuál recomiendas?

Gracias.

matfx

 

Aquí hay otro ... lol

MurreyMath Indicador sin el desorden de HLines

Puede que no se adapte a la mayoría de ustedes, pero me gusta esto, ya que puedo ver mi gráfico. Usted sólo puede tener tanto desorden en su gráfico y prefiero menos. Todo lo que necesita saber lo que cada color significa y las líneas sería justo por encima. Pruebe esto para menos de una cosa buena. IMO

Archivos adjuntos:
 

¿tiene el indicador de fuerza de la serpiente que no repinta?

gracias

 
xard777:
aquí está....

aquí está.

Necesito nolag SnakeForce o uno que no repinta, si alguien lo tiene o lo puede hacer.

gracias

Archivos adjuntos:
 
Abouelzelouf:
aquí está.

Necesito nolag SnakeForce o uno que no repinta, si alguien lo tiene o lo puede hacer.

gracias

esto no es repaint o repaint????

 
mememe:
esto no es repaint o repaint????

no repaint pero genera a veces señales falsas.

 

Calendario de la fábrica de divisas

xard777:
aquí está mi configuración del gráfico para el cable...

Envíe archivos grandes de forma sencilla. ¿Archivos demasiado grandes para adjuntarlos por correo electrónico? No hay problema.

Como siempre, descomprima el archivo chart-setup.tpl en metatrader4\template y el resto de los archivos en metatrader4\experts\indicators

Editar: Por favor, también añadir el archivo timeframelib-v0.3 que falta a metatrader4\perts\libraries

reinicie metarader4, haga clic en el botón derecho del ratón seleccione la plantilla a continuación, elija #chart-setup

Disfrute de

Dan

Esto es lo que parece...

Hola xard777,

¡El calendario es fantástico! ¿Puedes publicar todos los archivos, tpl y otros para la configuración.

Gracias.

 

¡La tendencia es tu amiga!

daraknor:
Estuve en una clase de la web, quería que nos pusiéramos en corto 6/8, 7/8, 8/8 +1/8 y +2/8 todo por octava y media (creo que 1-2). Bueno, ya que cada uno de estos movimientos es de varios cientos de pips y vi los precios dispararse a través de la +3/8 muchas veces de 4/8 en diciembre, creo que no sólo es irracional, sino irresponsable para Murrey para recomendar. Xard mencionó el uso de la MML, pero no exclusivamente. Dado que tenemos este tipo de picos de forma regular, creo que la recomendación de Murrey fue simplemente una tontería.

Murrey le ofrece una herramienta. Claro que no puede entender todos los mercados. Un trader debe operar con pares que entienda. El trader debe operar de acuerdo con la tendencia. ¡La tendencia es tu amiga!