El sistema de comercio de Murrey Math - página 38

 
Trading MM:
Vea como MM y Market Profile trabajan "juntos"

Hola Trading MM

Bonito gráfico.

¿Puedes explicar cómo se lee el cuadro?

Mucho mejor si puedes publicar las plantillas y los indicadores utilizados.

Muchas gracias

 
danzell:
Hola Trading MM

Bonito gráfico.

¿Puede explicar cómo se lee el cuadro?

Mucho mejor si usted puede publicar las plantillas y los indicadores utilizados.

Muchas gracias

Hehehe, larga historia.....

Utiliza la plantilla de xards y consigue el indicador market profile n el hilo de mp

explicación MP: http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,3181,1168,00.html

en pocas palabras: MP muestra el tiempo que los precios se negocian

ayer la mayor parte del tiempo se pasó en el nivel MM 5/8, encontrando apoyo hoy (hasta ahora) en ese nivel

Lo mismo se aplica a nov 28 vs nov 27 y nov 274 vs nov 24

 

@ Trading MM

Grandioso.

Tengo el indicador MP de su puesto # 246.

¿Es este el más reciente?

¿Algún otro enlace para aprender? ¿Hilo de los foros, etc.?

Lo siento por las preguntas perezosas, es la hora de dormir aquí en mi ubicación y su puesto sólo me atrae.

Sólo para asegurarme de que tengo los materiales correctos para estudiar mañana, mientras duermes.

Saludos cordiales

 
danzell:
@ Trading MM

Genial.

Tengo el indicador de MP de su puesto # 246.

¿Es éste el más reciente?

¿Algún otro enlace para aprender? ¿Hilo de los foros, etc.?

Lo siento por las preguntas perezosas, es la hora de dormir aquí en mi ubicación y su puesto sólo me atrae.

Sólo para asegurarme de que tengo materiales correctos para estudiar mañana, mientras duermes.

Saludos cordiales

Sólo hay 1 (no es excelente, pero funciona)

cuando empiezas con los enlaces de cme.com tienes suficiente para leer durante unos días ;-)

 
ejo3s:
Bueno, eso es un buen movimiento para usted, pero sólo me pregunto si tiro en GU en mml 8/8 precio en 1.9531, por lo que la parada perdida debe ser en +1/8 precio en 1.9653, es demasiado 'grande' stoploss porque excede más de 100++ pips perdidos, espero que me puede ayudar con esto, yo juz simplemente pedir el experto, gracias por la ayuda,

Saludos,

Ejo3s

En realidad habría sido un SL a +2 mMML si estás jugando con los datos semanales para un mMML. El +2 bMML sólo habría sido 16 pip de pérdida, tratando de tomar una ganancia de 31 puntos. Quiero terminar mi ExitMaster EA para que los picos que vimos terminen como ganancia tomada para bMML. (Trailing stop retrasado de 10 habría ganado otros 22 pips en mi comercio bMML)

Necesito terminar el EA, podría haber hecho 3 ganancias yendo a la línea 4/8 :/

 
Trading MM:
Ver cómo MM y Market Profile trabajan 'juntos'

Tal vez no entiendo bien el indicador, pero parece estar pintando el pasado y haciendo la detección básica de canales horizontales a partir de los precios agregados. Dado que el agregado es una detección de canal tardía, y Murrey Math predice canales horizontales, diagonales y en pendiente, parece haber una superposición.

¿Significa esto que podemos utilizar Market Profile para confirmar las líneas de octava de MM? Supongo que la región de 3/8 a 5/8 debería estar bien documentada, pero los rebotes de 4/8 a 7/8 y de 1/8 a 4/8 podrían no estar lo suficientemente bien aislados para que los canales de 3/8 a 5/8 se confirmen claramente. ¿Qué opinas? ¿Me he perdido algo?

Edición: parece que también debería leer CME. ¡PRONTO! *codificación de la necesidad*

 

No entiendo la línea media de MP (la blanca donde hace pico)

¿Representa esto el mejor valor del día?

CMC

 

Líneas Murrey

Gracias a todos por el apoyo a este hilo.

¿Las líneas murrey se repintan solas? Estaba mirando temprano en una moneda que estaba casi en el nivel de +2/8, en la creencia de que esta iba a bajar (por estar en el nivel de overbougth). Pasó un minuto y la divisa estaba subiendo mientras las líneas cambiaban colocando la operación en el 2/8.

¿Existe un periodo de tiempo en el que las líneas son válidas? Estoy utilizando el indicador adjunto.

Archivos adjuntos:
 

soy nuevo en mm, ¿es válido ese patrón?

 

La mm confirmó el patrón EUR H4 Head & shoulders ,

el parámetro de la mm era 256 (= 64*4)