El sistema de comercio de Murrey Math - página 69

 

He adjuntado mi versión de nuevo

CMC

Archivos adjuntos:
 

Cuadro de la FEC adjunto

Archivos adjuntos:
chf.gif  18 kb
 

aud ataca

el comercio no debería ser tan fácil

CMC

Archivos adjuntos:
aud.gif  19 kb
 
cmc:
aud atached

¡el trading no debería ser tan fácil!

CMC

Sí, en efecto, especialmente cuando lo combinas con patrones de velas. Una combinación muy agradable.

Por cierto, estoy usando MetaTrader - servidor de Alpari Uk. ¿Qué estás usando?

Gracias,

Frank

 
FrankC:
Sí, en efecto, especialmente cuando se combina con los patrones de velas. Una combinación muy bonita.

Por cierto, estoy usando MetaTrader - el servidor de Alpari Uk. ¿Qué estás usando?

Gracias,

Frank

¡Ni idea, !

C

 

Indicador matemático Murrey

Hola CMC,

¿Sigues utilizando MM con éxito como en el pasado? He estado usando MM

desde hace unas 6 semanas y es irreal cómo funcionan estos niveles. Por lo general, sólo

los extremos, pero los 3/5 y 5/8 también ofrecen oportunidades. Desde que

Desde que empecé a usar MM he dejado de usar todos los indicadores menos uno. Todavía veo

los niveles de los puntos de pivote sobre la marcha, pero Murrey Math para mí es prácticamente un método

método independiente.

Cuando empecé a seguir el hilo y su puesto pensé que podría ser

pero ahora veo lo que quieres decir. Gracias por su

compartir sus resultados y puntos de vista sobre MM.

$Trader

 

Configuración de Murrey_Math_Lines

¡Hola, CMC!

Cuando se utiliza Murrey_Math_Lines con P=64, los niveles no coinciden con los niveles de tu captura de pantalla (Murray Math 64 day frame). ¡La distancia entre el nivel es bastante largo! - Se adjunta la imagen mm64.

Cuando pongo P=16, los niveles son los mismos que los de tu captura de pantalla pero mi Murrey_Math_Lines se lee, en este caso, como Murray Math 16 day frame (pic mm16 ).

Los niveles coinciden pero las lecturas son diferentes.

Me pregunto por qué. ¿Qué ajustes son correctos? ¿Estoy aplicando este Murrey_Math_Lines bien o mal?

cmc:
Mi captura de pantalla
Archivos adjuntos:
mm64.gif  12 kb
mm16.gif  11 kb
 

Hola cmc ,¿puedes comprobar por favor si mis niveles de MM coinciden con los tuyos?

Gracias

Archivos adjuntos:
eur_2.gif  36 kb
 

Hola Dirk,

Sí, los niveles son los mismos que los míos

CMC

 

Hola a todos,

Sé que he dicho que voy a dejar el foro, pero algunos comerciantes han enviado correos electrónicos privados re el problema en las líneas de MM restablecer themsevles. Cualquiera que haya seguido mi actividad comercial sabrá que he tenido el mismo problema (con dinero real)

Tuve dos llamadas cercanas, una en el JPY corto y otra en el CAD corto.

Ambas acabaron saliendo a mi favor, pero no por un tiempo, lo que fue primero molesto, y segundo caro (intereses)

He estado trabajando en una forma de no entrar en una operación cuando el precio simplemente "alcanza" estos niveles extremos (para mí el 1/8) dejando así que el mercado corra (y me impida entrar prematuramente) o retroceda y entre con más confianza.

Esto va a suponer un ligero cambio en mi estilo de trading, ya que estoy acostumbrado a poner órdenes de entrada y dejar que el precio acierte o no.

Voy a adjuntar unos gráficos para la discusión general. Por favor, comentad, ya que creo que puede ser un avance importante que he pensado compartir con el foro.

Básicamente la idea es esperar un PUNTO de las líneas extremas y luego un retroceso de Fib para entrar, en lugar de simplemente una entrada en el propio precio extremo (ver gráficos)

CMC